Jump to content

audi coupe del 89, me lo compro?


Publicaciones recomendadas

Pues eso que un amigo me vende un coupe del 88 89 por unos 500 600 euros, el tema que no se como andará de consumos, el coupe en cuestión es el 2.2, yo tengo un 80 1.8 y ya chupa sus 10 12 litros y si alguno me podria decir cuanto gasta mejor ^^, y ya de paso ke tal andan esos 136 caballos, si esmorra mucho, paso por curva y tal y cual. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta donde yo se:

 

Motor 2.2:

 

Indestructible.

Consumos combinados sobre un 10

Paso por curva y estabilidad en general casi igual que el 80 que tienes o algo mejor.

De motor tira mas un S2 pero esos 130cv andan lo suficiente, incluso demasiado.

 

 

Yo por ese precio no me lo pensaba, si despues no te gusta lo entresgas en plan prever y listo. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! Aer vamos por partes. El coche en si yo no se como estará, me refiero a que no se el estado del vehiculo asique no te puedo decir si merece o no la pena.

 

En cuanto al motor que es tu pregunta:

 

Es un motor que desde luego te va a durar mucho mucho, y cuando digo muco azme caso que es ciero, siempre y cuando lo cuides como se merece.

 

En cuanto a la potencia se trata de un motor con 136 caballos. No es como un S2 evidentemente pero bajo mi punto de vista parece que llvemos un motor con 150 cv en vez de 136.

 

Tiene bastante tiron, sobre todo a pratir de las 3000 r.p.m. y el sonido que emite a mi por lo menos me tiene enamorado. :clap1:

 

En cuanto a las aceleraciones son respetables, ya que estamos ablando de vehiculos(al menos mi 90) que tienen un peso escaso de 1100 kg.

 

Consumos: pues la verdad esque no se trata de un diesel, eso desde luego asique no te esperes que en ciudad baje de los 12-13 litros y que en carretera a 110km/h ande por los 8-8,5 litros al menos el mio.El mio por lo menos viene a consumir a 140km/h unos 9,5 litros lo cual no esta nada mal. :crying_anim:

 

Y en cuanto a lo del paso por curva ya te digo yo de antemano que no son coches excesivamente estables, tienden a irse de atras, los coupés no se como andarásn de estabilidad pero la de mi 90 no era para tirar cohetes, aunque no gay nada que unas buenas KW no solucionen :rolleyes:

 

Espero que te sirva de alguna ayuda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que un amigo me vende un coupe del 88 89 por unos 500 600 euros, el tema que no se como andará de consumos, el coupe en cuestión es el 2.2, yo tengo un 80 1.8 y ya chupa sus 10 12 litros y si alguno me podria decir cuanto gasta mejor ^^, y ya de paso ke tal andan esos 136 caballos, si esmorra mucho, paso por curva y tal y cual. gracias de antemano.

 

Pillalo, yo tengo un 80 2.3, y no es un super deportivo, ni mucho menos, pero anda, eso si hasta las 3.000, es muy perezoso,

 

Si quieres quedamos un dia y te enseño el mio, aunque no sea coupe, para que veas como va y demas, ademas tu aita era el de suministros Lerena, no?? a el le compra mi mecanico todo, pues ves como puede quedar el coche, con unas suspensiones, muelles, filtro aire, y tal

 

Cuando necesite algo pal 80, o pal 205 rally, ya me haras descuento no???? :crying_anim: :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja racing el coupe tiene una buena estabilidad

 

Yo llevo el motor v6 que pesa un guebo y no se me va de morro con unas ruedas normales 205/60 R 15.

 

Lo del consumo,tanto el tuyo como el coupe si consumen 10-12 litros como dices es que le hace falta una limpieza de inyectores y de caudalimetro,son la clave para obtener el consumo original de fabrica,junto con filtro de aire y combustible limpios y bujias en buen estado.

 

Por 500 € macho,eso no es dinero,siempre que quieras el coche porque te guste de verdad,ya que alguna inversion tendras que hacer en el seguro,pero si estas enamorado de el como yo :clap1: vale la pena.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que parecen 150 caballos a mi los diesel de 110 caballos me pasan no se si sera solo el mio.

JAJAJAJA

 

Eso es porque lo sde 110 rinde 130 y tienen un par que te cagas, y muy abajo ademas.

Lo que él quiere decir es que son unos 136cv de los buenos. Equivalentes a 150cv de los de hoy.

 

Para terminar quiero matizar que el coupe agarra mucho mas que la berlina y que si le metes una suspen y algo de mecánica tienes un buen pepino.

 

PD: de 3 meses hacia aki, en mi zona estan apareciendo muchísimos coupes 2.2 y 2.3 comprados de afuera, vamos, que estan de moda ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio ni lo dudes, es más si no te lo quedas tú te pido por favor que me pasaras el telefono de tu amigo y se lo compraba yo al instante.

En cuanto al motor es muy equilibrado, como te han dicho sus 136 cv parecen muchos más, a partir de 3500 rpm tiene un sonido precioso,y tampoco consume en exceso. Mi 100 pesa algo más y tira de maravilla, en el coupe irá de vicio.

Además de linea el coupe es precioso, nunca se quedará anticuado, es uno de mis coches preferidos desde siempre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que parecen 150 caballos a mi los diesel de 110 caballos me pasan no se si sera solo el mio.

JAJAJAJA

 

Eso es porque lo sde 110 rinde 130 y tienen un par que te cagas, y muy abajo ademas.

Lo que él quiere decir es que son unos 136cv de los buenos. Equivalentes a 150cv de los de hoy.

 

Para terminar quiero matizar que el coupe agarra mucho mas que la berlina y que si le metes una suspen y algo de mecánica tienes un buen pepino.

 

PD: de 3 meses hacia aki, en mi zona estan apareciendo muchísimos coupes 2.2 y 2.3 comprados de afuera, vamos, que estan de moda ultimamente

 

Jajaja! Como me entiendes M_gordon eso es lo que queria decir.

 

De todas formas a mi subiendo no me pasa ningun tdi 110, me explico : toi de acuerdo contigo en que poseen mas tirada o salida al principio pero por ejemplo yo subiendo algun puerto de aki de la zona nada mas empezar el puerto sique es cierto que salen de p.m. pero al cabo de un rato este motor se estira bastante y ellos se quedan sin gas, perdon sin gasoleo :lol2:

 

S2

Editado por cmc_willi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que un amigo me vende un coupe del 88 89 por unos 500 600 euros, el tema que no se como andará de consumos, el coupe en cuestión es el 2.2, yo tengo un 80 1.8 y ya chupa sus 10 12 litros y si alguno me podria decir cuanto gasta mejor ^^, y ya de paso ke tal andan esos 136 caballos, si esmorra mucho, paso por curva y tal y cual. gracias de antemano.

 

Y qué tal está el coche? Está sano de chapa, motor e interior?

 

Si no te lo quedas avísame y se lo compro yo.

 

El Coupe es un coche que me tiene enamorado desde que salió. En el diseño interior se nota un poco mas el paso de los años, pero su línea es :drool:

 

Y del descapotable, pues que todavía me gusta mas. Lo que pasa es que están bastante cotizados todavía.

 

Ah, y lo que te han dicho, el motor es una joya. Me atrevo a decir que basicamente ese motor 2.2 de cinco cilindros que equipaba a los AUDI 90 y 100 es uno de los culpables de que hoy AUDI tenga la fama que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el diesel de 110cv tiene el mismo par que el gasolina??

Yo tengo el gasolina de 115cv era para hacerme una idea.

s2

El tuyo tiene menos par motor que el mio, asi que ya ves como son las cosas. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.