Jump to content

bomba direccion!!!!!


bomm

Publicaciones recomendadas

hola,wenas!

weno pues os explico,antes de ayer aparcando el coche en el garaje,me enpezo a sonar un ruidito un tanto molesto en la direccion(como si no tubiera liquido de dirccion),abri el capo,y sonaba x donde el electro ventilador,mire el vaso dnde se echa el liquido de la direccion,y enpezo a rezumar el liqido alavez q salian un monton de burbujas,y el color del liqido no era verde era marron(qe me extraña xq yo ace tiempo le eche del verde).

weno alo q iva, me andixo q es la bomba de la direccion,puede ser?

tambien me an dixo q lo mismo se puede repara,es cierto?

 

y la ultima pregunta,a cuanto puede ascender la broma?

 

 

GRACIAS A TOD@S!!!!!

 

Un saludo!!!!

 

P.D.Es una A4 B5!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,wenas!

weno pues os explico,antes de ayer aparcando el coche en el garaje,me enpezo a sonar un ruidito un tanto molesto en la direccion(como si no tubiera liquido de dirccion),abri el capo,y sonaba x donde el electro ventilador,mire el vaso dnde se echa el liquido de la direccion,y enpezo a rezumar el liqido alavez q salian un monton de burbujas,y el color del liqido no era verde era marron(qe me extraña xq yo ace tiempo le eche del verde).

weno alo q iva, me andixo q es la bomba de la direccion,puede ser?

tambien me an dixo q lo mismo se puede repara,es cierto?

 

y la ultima pregunta,a cuanto puede ascender la broma?

 

 

GRACIAS A TOD@S!!!!!

 

Un saludo!!!!

 

P.D.Es una A4 B5!!!!

Si es la bomba de aletas y es como la del 80B4 el compañero tolo la reparo en su dia y no le salio muy caro, el tema no es sencillo pero se puede hacer, eso si, si no controlas de mecanica mejor llevala a un mecanico porque tiene su truco. Dale un tk a Tolo a ver que te puede decir. S2.

 

Le hechaste liquido verde a la D/A??? pero si el liquido de la D/A es marron!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas bomm, problemilla, a mi me paso lo mismo y lo q fue ... bomba de direccion rota lo que te hace es quemar el aceite por q esta cascada, cambiarla y a correr yo la puse de desguace en audi vale sobre unos 200 euros mas o menos ehehe chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola,wenas!

weno pues os explico,antes de ayer aparcando el coche en el garaje,me enpezo a sonar un ruidito un tanto molesto en la direccion(como si no tubiera liquido de dirccion),abri el capo,y sonaba x donde el electro ventilador,mire el vaso dnde se echa el liquido de la direccion,y enpezo a rezumar el liqido alavez q salian un monton de burbujas,y el color del liqido no era verde era marron(qe me extraña xq yo ace tiempo le eche del verde).

weno alo q iva, me andixo q es la bomba de la direccion,puede ser?

tambien me an dixo q lo mismo se puede repara,es cierto?

 

y la ultima pregunta,a cuanto puede ascender la broma?

 

 

GRACIAS A TOD@S!!!!!

 

Un saludo!!!!

 

P.D.Es una A4 B5!!!!

Si es la bomba de aletas y es como la del 80B4 el compañero tolo la reparo en su dia y no le salio muy caro, el tema no es sencillo pero se puede hacer, eso si, si no controlas de mecanica mejor llevala a un mecanico porque tiene su truco. Dale un tk a Tolo a ver que te puede decir. S2.

 

Le hechaste liquido verde a la D/A??? pero si el liquido de la D/A es marron!!!!.

wenas romulo!!!

al final segui tu consejo y la lleve a mi mecanico para q la mandara a reparar,la verdad es que bastante bien,hasta hoy,hoy me a enpezado a sonar otra vez. :p B)

hoy e ido a mi mecanico y lo a escuxado y sigue sonando como antes,y haciendo lo mismo q de las busbujitas ,y me dice q la mandara otra vez a repara,q si no se arregla,q puede q sea de la cremallera :flwrs: ,es verdad?

El liquido q me echaron es el verde,xq supuestamente tiene q ser del mismo color q el tapon del bote(el mio es el verde).

POR FAVOR Q ALGUIEN ME ECHE UNA MANO,ME ESTOY DESESPERANDO :ph34r: (ay alguien q le aya pasado lo mismo?)

 

UN SALUDO. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso lo que cuento en el siguiente post, me ha recordado el tema el hecho de que - segun he entendido- al abrir el tapon del deposito con el coche en marcha prácticamente sale el aceite a borbotones, era por el filtro que hay incorporado en el propio deposito :

 

Caso D/A

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.