Jump to content

Teclas de Homelink


JNV

Publicaciones recomendadas

hombre Joaquín que alegría volver a leerte.

:innocent:

venga por ser tú te dejaremos que pongas tus ñapas. :unsure:

 

sobre todo eso del parktronic porque independientemente de la marca del coche, la idea y la instalación es válida para casi todos los coches....................menos para los que lo llevamos de serie (venga vale te dejo que me llames chulo, pero sólo a ti, eh!) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rescato este post porque en pocos días he recibido un par de privados sobre esta instalación :thumbsup:

 

JNV, muy bueno el post. :thumbsup:

 

La verdad, no lo habia leido. Bien por rescatarlo.

 

Voy a imprimirlo.

 

La otra alternativa es la de utilizar los pulsadores para la cortinilla trasera, situadas al lado del botón del ESP. Creo mas barata.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero no había visto estas respuestas.

 

Aupa JNV!

No había visto este post...pero de lujo, queda muy bien, ers un manitas, le leche. ¿Sabes si eso del homelink(vamos las teclas esas) las hay para los modelos anteriores?...algo asñi quería ponerle que nado con dos mandos loco!!!

Ciao

Sí, creo que en el C5 iban integrados en el parasol del conductor (que me corrijan si no es así)

 

 

JNV, muy bueno el post. :cfsd1:

La verdad, no lo habia leido. Bien por rescatarlo.

Voy a imprimirlo.

 

La otra alternativa es la de utilizar los pulsadores para la cortinilla trasera, situadas al lado del botón del ESP. Creo mas barata.

Gracias

La verdad es que esa alternativa no me dí cuenta en su día, pero desde luego que es muy buena y queda casi mejor que esta y como bien dices mucho más económica.

 

 

¿Alguien conoce para qué se utiliza cada uno de los conectores (5) del mando? Necesitaría esquema del conector para conocer positivo, negativo, etc.

Velaro, olvidate de esquemas.

Yo lo tenía se lo pasé a Danny_a4V6Quattro (que controla un H) y ni por esas se podía hacer como prentendes y como yo pretendía.

En este post tienes todo lo que hay que hacer electrónicamente hablando.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Sigo viendo más práctico y más barato el kit de abrir las puertas con una ráfaga de luces, y si tienes dos puertas, una ráfaga una puerta o dos la segunda, o programarlo para abrirlas todas a la vez con una ráfaga.

 

Más info por MP.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buen brico, intentaré si me hago al final con el parasol.

 

Saludos.

 

Ahora que me acuerdo..

 

Os cuento..yo en mi anterior a3 llevaba el post que decíais que era antiguo, un pulsador al lado del botón ESP, lo desinstalé y ahora como ya tengo todo soldado y sólo necesito un mando igualmente, tenía pensado hacer lo mismo pero desde el parasol que lleva el homelink integrado. De donde puedo sacar la corriente para el mando? Antes al lado del ESP lo saqué de la radio, y ahora de donde podría sacarla? De la luz del parasol? O esa sólo sería para que los leds estuviesen iluminados y tendría que tirar cable hacia, por ejemplo, la radio?

 

Si mal no recuerdo, en el conector del pulsador, se usaban los pines 1 y 3 para el mando, y luego lo otro para la alimentación del propio mando (sin pila) y otro para la iluminación del led del pulsador.. JNV, en el conector del homelink del plafón, en que pin iba cada cable para las funciones descritas arriba?

 

Os agradecería mucho la ayuda..txispis, jnv..

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............................Si mal no recuerdo, en el conector del pulsador, se usaban los pines 1 y 3 para el mando, y luego lo otro para la alimentación del propio mando (sin pila) y otro para la iluminación del led del pulsador.. JNV, en el conector del homelink del plafón, en que pin iba cada cable para las funciones descritas arriba?

 

Os agradecería mucho la ayuda..txispis, jnv..

 

Gracias.

Chico pues siento decírtelo pero ahora mismo no me acuerdo tendría que buscar toda la documentación que tenía (que ni sé donde está) y revisarlo.

¿En las fotos no puedes ver más o menos cuales son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............................Si mal no recuerdo, en el conector del pulsador, se usaban los pines 1 y 3 para el mando, y luego lo otro para la alimentación del propio mando (sin pila) y otro para la iluminación del led del pulsador.. JNV, en el conector del homelink del plafón, en que pin iba cada cable para las funciones descritas arriba?

 

Os agradecería mucho la ayuda..txispis, jnv..

 

Gracias.

Chico pues siento decírtelo pero ahora mismo no me acuerdo tendría que buscar toda la documentación que tenía (que ni sé donde está) y revisarlo.

¿En las fotos no puedes ver más o menos cuales son?

 

No, no lo veo claramente....Bueno, es igual no te preocupes, ya miraré de apañármelas..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola he encontrado este post buscando información sobre este tema.

 

Y la verdad me a sorprendido como esta echo.

 

Pero no lo veo muy claro, después de leer todos los mensajes, no veo bien que componentes hay que quitar en total y donde se conectan los pulsadores de los mandos.

 

Tenéis mas fotos o información.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola he encontrado este post buscando información sobre este tema.

 

Y la verdad me a sorprendido como esta echo.

 

Pero no lo veo muy claro, después de leer todos los mensajes, no veo bien que componentes hay que quitar en total y donde se conectan los pulsadores de los mandos.

 

Tenéis mas fotos o información.

 

Saludos

Yo e comprado el parasol original de audi es un A4 del 2007. Cuando lo e ido a poner la ficha de empalme no es la misma alguien me puede decir como puedo ponerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Todo comenzó por un post en el subforo Q7 de jaumet hablando sobre el homelink

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=94217

 

como yo ya sabía que mis dos puertas no son compatibles con el sistema por lo que opté por comprar las "teclitas" y haciendo una ñapa intentar adaptarlas a mis mandos

 

de esa forma quedará estéticamente como el original.

 

post-616-1182434011.jpg

 

post-616-1182434215.jpg

Hola JNV!

Una pregunta, eso solo son los botones o actuan como mando a distancia?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.