Jump to content

Vale la parrilla del s3 a un sportback normal???


Tolofer

Publicaciones recomendadas


alguien sabe si vale la parrilla del S3 a un sportback con el paragolpes normal??? Un saludo

tu no lees x el foro??no vale tienes q cambiar el morro entero!!! :ranting2:

 

pero eso es si es prerestiling, si es restiling no hace falta, no?? al menos yo tenia entendido eso..nose.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si vale la parrilla del S3 a un sportback con el paragolpes normal??? Un saludo

tu no lees x el foro??no vale tienes q cambiar el morro entero!!! :D

 

pero eso es si es prerestiling, si es restiling no hace falta, no?? al menos yo tenia entendido eso..nose.. :laugh:

 

q sea single frame o no solo implica q safas el capó a la hora de poner TODO el morro.. pero las calandras son de diferente tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si vale la parrilla del S3 a un sportback con el paragolpes normal??? Un saludo

tu no lees x el foro??no vale tienes q cambiar el morro entero!!! :D

 

pero eso es si es prerestiling, si es restiling no hace falta, no?? al menos yo tenia entendido eso..nose.. :laugh:

 

q sea single frame o no solo implica q safas el capó a la hora de poner TODO el morro.. pero las calandras son de diferente tamaño.

 

 

Pues yo pensaba que solo era cambiar el parachoques y los antinieblas, que todo lo demás no variaba y que si no era single frame pues también el capó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.