Jump to content

Llave y mando


Quesito5

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, la pregunta es la siguiente;

 

Tengo la llave y el mando aparte, me gustaria comprar una llave (por ebay) que trae el mando integrado.

 

La cuestion es si me merece la pena y si es muy costosa la reprogramacion de la llave y si me va a dar

 

problemas con la alarma original de la casa.

 

 

 

Gracias tios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente, la pregunta es la siguiente;

 

Tengo la llave y el mando aparte, me gustaria comprar una llave (por ebay) que trae el mando integrado.

 

La cuestion es si me merece la pena y si es muy costosa la reprogramacion de la llave y si me va a dar

 

problemas con la alarma original de la casa.

 

 

 

Gracias tios!

hasta donde yo se la llave se puede reprogramar haciendo una secuencia con los botones o no que historia, esto viene en algun brico, si utilizas el buscador lo encontrarás. En lo referente a la alarma no tengo ni idea, me imagino que no tendrás ningún problema.

 

De estos temas se ha hablado bastante, utiliza el buscador y segturo que encuentras cosas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre uno de esos kits de la marca SPY y aun no lo he montado...soy un poco vago y nunca encuentro el momento...

En mi caso no tengo mando a distancia, pero como dicen, para programar las llaves se pulsa el boton de la centralita y se encienden los intermitentes y en ese momento pulsas cualquier boton de la llave y ya esta, llave sincronizada (creo que es asi eh!, si no que me corrijan pro favor!).

Para lo de la alarma, en un brico esta como se ha echo para que funcione perfectamente, pero te adelanto que es conectando los cables de la centralita en los conectores que estan bajo el guarnecido del mando de apertura del capot.

 

Un saludete :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.