Jump to content

Versiones eu0080 y us0110 de los dvd del navi


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A raiz del problema despues de aplicar el vim + sds en el navi, pero con la version incorrecta, y que la chica del gps comience a hablar por el altavoz trasero izquierdo, me puse en contacto con Klaus, el genio del parche, y quiere que haga una serie de pruebas, ya que el no se ha encontrado con este problema.

 

Es por esto que me gustaria saber donde podria encontrar, o si alguno de vosotros lo tiene, copia del dvd (completo) de las versiones eu0080, y de la us0110.

 

Yo lo he estado buscando por donde todos buscamos, y no los he encontrado.

 

¿alguien tiene o sabe de alguno?.

 

 

Mil gracias, y espero que estas pruebas sirvan para solventar el problema que algunos tenemos.

 

 

Un saludo.

 

Audios.

Editado por frucoboti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

A raiz del problema despues de aplicar el vim + sds en el navi, pero con la version incorrecta, y que la chica del gps comience a hablar por el altavoz trasero izquierdo, me puse en contacto con Klaus, el genio del parche, y quiere que haga una serie de pruebas, ya que el no se ha encontrado con este problema.

 

Es por esto que me gustaria saber donde podria encontrar, o si alguno de vosotros lo tiene, copia del dvd (completo) de las versiones eu0080, y de la us0110.

 

Yo lo he estado buscando por donde todos buscamos, y no los he encontrado.

 

¿alguien tiene o sabe de alguno?.

 

 

Mil gracias, y espero que estas pruebas sirvan para solventar el problema que algunos tenemos.

 

 

Un saludo.

 

Audios.

 

Arriba!!!!!

 

Sigo buscando la version US0110. La otra, como es logico, ya la tengo.

 

¿Alguien puede pasarme la version de marras?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A raiz del problema despues de aplicar el vim + sds en el navi, pero con la version incorrecta, y que la chica del gps comience a hablar por el altavoz trasero izquierdo, me puse en contacto con Klaus, el genio del parche, y quiere que haga una serie de pruebas, ya que el no se ha encontrado con este problema.

 

Es por esto que me gustaria saber donde podria encontrar, o si alguno de vosotros lo tiene, copia del dvd (completo) de las versiones eu0080, y de la us0110.

 

Yo lo he estado buscando por donde todos buscamos, y no los he encontrado.

 

¿alguien tiene o sabe de alguno?.

 

 

Mil gracias, y espero que estas pruebas sirvan para solventar el problema que algunos tenemos.

 

 

Un saludo.

 

Audios.

 

Arriba!!!!!

 

Sigo buscando la version US0110. La otra, como es logico, ya la tengo.

 

¿Alguien puede pasarme la version de marras?

 

Gracias.

Aquí no creo que encuentres ese DVD, en Navplus lo tendrás más fácil, yo creo que tengo varios firmware americanos en casa que usé para el VIM por CAN, te lo miraré, pero no me suena que tenga el 0110.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.