Jump to content

PIEZA CENICERO PARA PAQUETE NO FUMADOR


RobertoVLC

Publicaciones recomendadas

Como ya sabeis algunos estoy a la espera de mi A3, y lo pedi con con el paquete no fumador sin percatarme del detallito del cenicero (con lo chulo que queda con él, y lo mal que queda sin él... :ranting2: :ranting2: :ranting2: )

 

Bueno, el tema es que por supuesto que voy a intentar pedir la pieza y que me la coloquen en el conce el dia que vaya a recojer el coche. Y el caso es que la ultima vez que hablé con mi comercial y le comente lo de la pieza, no me supo/quiso dar detalles y me decia que es que hasta que no tenga el coche alli no me puede pedir nada... bueno, que no tendria muchas ganas de pensar)

 

Mi pregunta es si alguien ha pedido el cenicero y saber cuanto vale, el mio debera ser el de S-LINE, con la tapita en aluminio mate cepillado.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

:drooling: :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(con lo chulo que queda con él, y lo mal que queda sin él... :D:laugh::lol2: )

 

No me cabe en la cabeza :lol2::lol2: ,pero tu fumas o no fumas?yo al cenicero en un coxe solo lo veo logico para exar la ceniza y no para ver si keda bien o no,ademas sin cenicero te deja muxisimo mas wueko por debajo donde puedes poner el Parrot(muxo mas funcional k el cenicero,si no fumas...)o poner un estuxe de cds,o cualkier otra cosa...

 

Asi k mejor olvidate del cenicero y peor a posteori si no fumas y ponte un wen parrot!!!Salu2

 

Aki te djo unas fotikos pa k veas el hueko k deja!

imagen023cd4.jpgSorry k sale corrida :lol2:

imagen024he0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el pedido se puede variar si no ha pasado mucho tiempo y si no pues dile al comercial que te la regale de buen rollo.

 

De valer dudo que valga demasiado, supongo que seran dos piezas, pero vamos, que tu vas a repuestos del conce y puedes preguntar el precio, no hace falta tener el coche.

 

El cenicero en si no es solo una pieza, son al menos tres o cuatro. La tapa, el cajoncito de dentro y luego el cenicero en si, además lleva un sistema de alumbrado así que tendrian que sacar cable. Imagen Adjunta

 

 

post-9847-1182969146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Redesoft una preguntilla, de donde has sacado esa información del despiece del A3??? Es de alguna web???

Yo con mi anterior BMW lo consultaba en una web publica de bmw. Gracias

 

En bmw habian dos programas, el tis y el etk en audi, seat, skoda está el etos y el etka, vete al foro de software y todo el rollo ese y lo verás, es un programa que seleccionas el coche y puedes ver el despiece de todo, eso si, no he encontrado las piezas sline, no se como se buscan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOHA3, no fumo, pero es que realmente con el cenicero tambien queda algo de hueco por detras, ademas siempre puedes utilizar el cenicero para dejar monedas o llaves, queda mas escondido, y ademas que el aluminio de la base del cambio de marchas queda muy bien si continua por la tapita del cenicero... llamarme pijotero pero es que era uno de los detalles que mas me gustaron del interior... :cfsd1::flwrs: :clap1:

 

Redesoft, peaso croquis que me has puesto, muchas gracias, la put*da es lo de la luz, yo pensaba que con quitar las barreras laterales (los triangulitos de al lado del cambio de marchas) y colocar el cenicero seria suficiente... pero veo que habra que desmontar la base del pomo para atornillar el cenicero.... ufff, espero que se lo curren un poquito, porque no soy muy manitas.... :)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabeis algunos estoy a la espera de mi A3, y lo pedi con con el paquete no fumador sin percatarme del detallito del cenicero (con lo chulo que queda con él, y lo mal que queda sin él... :cfsd1::flwrs: :clap1: )

 

Bueno, el tema es que por supuesto que voy a intentar pedir la pieza y que me la coloquen en el conce el dia que vaya a recojer el coche. Y el caso es que la ultima vez que hablé con mi comercial y le comente lo de la pieza, no me supo/quiso dar detalles y me decia que es que hasta que no tenga el coche alli no me puede pedir nada... bueno, que no tendria muchas ganas de pensar)

 

Mi pregunta es si alguien ha pedido el cenicero y saber cuanto vale, el mio debera ser el de S-LINE, con la tapita en aluminio mate cepillado.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

:):bsh1::bsh1:

 

Pues yo tengo el paquete fumador y no fumo... Si me mandas una foto de como queda tu coche sin el cenicero y me gusta, nos lo podriamos cambiar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOHA3, no fumo, pero es que realmente con el cenicero tambien queda algo de hueco por detras, ademas siempre puedes utilizar el cenicero para dejar monedas o llaves, queda mas escondido, y ademas que el aluminio de la base del cambio de marchas queda muy bien si continua por la tapita del cenicero... llamarme pijotero pero es que era uno de los detalles que mas me gustaron del interior... :cfsd1::flwrs: :clap1:

 

Redesoft, peaso croquis que me has puesto, muchas gracias, la put*da es lo de la luz, yo pensaba que con quitar las barreras laterales (los triangulitos de al lado del cambio de marchas) y colocar el cenicero seria suficiente... pero veo que habra que desmontar la base del pomo para atornillar el cenicero.... ufff, espero que se lo curren un poquito, porque no soy muy manitas.... :bsh1:

 

Gracias!

 

Lo que tampoco se es si por fuera lleva algún embellecedor, supongo que eso se ocultara de alguna forma, vete a saber. Ea, ya nos dirás por cuanto te sale la tontería :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar el detalle al que me refiero, logicamente para gustos colores, pero a mi me gusta mucho mas con la tapita del cenicero.

 

Lo que pasa es que en el momento de hacer el pedido sabia que quitaban el mechero, pero no que tambien quitaban el cenicero y dejaban el hueco ahi tal cual... no se, creo que esteticamente pega un corte muy feo, ademas, si tienes el interior en aluminio cepillado, logicamente cuantos mas elementos haya decorados asi, pues mejor...

 

No se, vuelvo a decir, para gustos colores, dejo la imagen (alguno puede que reconozcais vuestro coche, las he cogido de presentaciones del foro, puesto que mi coche aun no lo tengo hasta finales de Julio).

 

Abro debate para que deis vuestra opinion sobre si queda mejor con cenicero o sin...

 

Salu2!!!!

 

ceniceroqp8.jpg

Shot at 2007-06-27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando fuy a comprar el coche el comercial tenia dos a3 para entregar los cuales me estuvo enseñando aparte del de esposicion, uno de entregar tenia el paquete no fumador y le pregunte que por que tenia ese hueco y me dijo que era dicho paquete, entonces cambie de idea y lo pedi con el paquete fumador que pa mi gusto queda mucho mas bonito y eso que no fumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito... es cuestion de gustos, nose, el hueco que queda con el paquete no fumador puedes adornarlo y también queda bonito jejeje.

 

A parte de eso a mi lo que mas me mola del paquete no fumador es la tapita del mechero, en vez de llevar el jodido encendedor que siempre hay algún colega que se entretiene dandole al botoncito para calentarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.