Jump to content

amortiguadores blisten con muelle H&R


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Bueno melones el lunes ya voy a pedirlos, he kedado ya para ir y esto es lo que le voy a poner de suspension a mi A3.

Preguntaros que os parece, yo creo que es de lo mejorcito en lo referente a suspension que hay. El unico inconveniente se que es el precio, pero espero que me den uno bueno. Ya os contare; y B) cuando la ponga unas fotillos y os contare las sesaciones que da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo te puedo hablar del resultado que me dieron en el Golf GTI EE del 2001 que tenía. Sencillamente extraordinario. Yo llevaba unos muelles SP, en teoría peores que los HR. Supongo que hablarás de poner los "normales" (Sport o Sprint , no recuerdo ahora cuáles son para los muelles cortos) pero yo te aconsejaría pillar el kit regulable en altura y dureza (PS... no sé qué), si el presupuesto lo permite claro B)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los Bilstein Sport, no te lo recomiendo les he probado y me parecen un poco más estables que los de serie pero no compensa la inversión, ya que valen como los sprint.

Los Sprint y H&R es muy buena conbinación, no te arrepentirás es realmente bueno.

Yo llevo Kony ya que para mi A4 B6 coincide que los 4 son de Gas y se han fabricado hace nada, el balanceo es historia, mejor frenada, la inclunación nula, de confort aceptable y de curvas, rotondas y adelantamientos simplemente impresionante ni se menea. Os lo recomiendo personalmente a todos, lo que sucede es que creo (no lo confirmo 100%) que para el A3 son hidraulicos (o almenos uno de los pares) la gama Koni y resulta algo "seco" sobre todo en confort.

De todas formas puedes consultarlo, si fueran de gas no te será necesario ni cambiar los muelles, ya te digo mi valoración es un 10 para koni de gas.

Además tienes regulación en dureza (yo los tengo al 30%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como no me decido, cambio mucho de opinion en estos temas, he seguido biendo amortiguadores y he dado con los selex gold.

 

Aqui os copio las caracteristicas; subrayar que son regulables en dureza y altura:_

 

GAMA GOLD-GRADUABLE:

 

Para el TUNING RADICAL y la COMPETICIÓN, se los fabricamos según pedido. En el momento de hacer el montaje interno lo dotamos de válvulas Racing, Sport o Tuning según se nos haya indicado al efectuar el pedido.

 

Con graduación de presión y doble efecto.

 

Con graduación de altura variable según las exigencias de cada conductor.

 

Con doble muelle de competición: incorpora el muelle principal y un muelle de precarga para evitar el mal posicionamiento de pletinas y copelas.

 

Con GAS o hidráulico según se haya especificado al hacer el pedido.

 

El color de esta gama es bicromatizado, por lo que la apodamos GAMA GOLD.

 

Esta al igual que el resto de nuestras gamas va equipada con el Sensi Road System, son Graduables y Reparables, incorpora un sistema de cierre desmontable y ha sido dotada de Doble Efecto, por lo que se le puede exigir un ALTO NIVEL DE FUNCIONAMIENTO tanto en fase de Extensión como en fase de

 

 

 

el precio que me han dado por ellos son de 900 € mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dios rusito estoy que me vuelvo loco con este tema, y los dias pasan y mi coche todavia no esta agachado.

Rusito me aconsejas los azules (los amarillos no te gustan ), a mi que se vaya mas incomodo no me importa mucho.

Otra cosa, los axules con muelles cortos van perfectamente no?, lo digo porque busco rebajar el coche, que se note agachadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.