Jump to content

Audi S4, no corre sino que vuela bajo


Monty

Publicaciones recomendadas


Hay algo que no me cuadra... dice que es un A4 - S4 hasta ahi bien, pero también dice que lleva 2 turbos y: " En total el coche ronda los 340 cv, que creo que no es una cifra nada desdeñable. "

 

mi pregunta es: pero si el S4 ya da 344 CV, que han ganado ? :conf:

 

Falta ver la potencia con esos 2 turbos, o los tios de esa WEB se columpian mas que un mono..... :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no me cuadra... dice que es un A4 - S4 hasta ahi bien, pero también dice que lleva 2 turbos y: " En total el coche ronda los 340 cv, que creo que no es una cifra nada desdeñable. "

 

mi pregunta es: pero si el S4 ya da 344 CV, que han ganado ? :roll1:

 

Falta ver la potencia con esos 2 turbos, o los tios de esa WEB se columpian mas que un mono..... ;);)

Yo estoy con aliennet si monta dos turbos y el mismo motor como es posible que de la misma potencia? :conf::bsh1: ahi hay algo que no me cuadra :roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.