Jump to content

Que tal es turttle wax


Publicaciones recomendadas


Pues yo opino que es porquería, no dura casi, no da tanto brillo como otras. Eso sí, como punto a favor diré que es mejor que la Krafft, comprar krafft es querer pintar el coche en breve :shy:

 

Y no te digo nada de si usas un limpiatapicerias krafft, los plásticos se pelarán enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo en cera, para probar de tapar un rayote que me hizo un bus articulado <_< , pequeño de unos 5 cm, se llevo la capa brillante de la pintura, con lo que el color en mate cantaba un huevs.

La cera la cogi con un tono gris, que abarca varios espectros de pintura/color.

 

No hizo milagros, pero me desimulo el rayajo.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Ok , gracias , esque me han regalado una maleta de limpieza de esta marca serie premium o algo así , la cera la he probado y queda muy bien , pero claro , con el coche recién pintado supongo que todas quedarían bien , los demás productos tienen acabados muy correctos ... Pero si decís que no es muy buena igual me compraré alguna meguiars ... Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Ok , gracias , esque me han regalado una maleta de limpieza de esta marca serie premium o algo así , la cera la he probado y queda muy bien , pero claro , con el coche recién pintado supongo que todas quedarían bien , los demás productos tienen acabados muy correctos ... Pero si decís que no es muy buena igual me compraré alguna meguiars ... Saludos

 

Pues la cera con carnauba de turtle wax 'ultimatum' es una pasada, deja el coche impresionantemente brillante, mejor que cuando me lo dieron el primer día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.