Jump to content

Parrot CK3100 Black Edition colocado!


Grislava

Publicaciones recomendadas

y el cable del micro por donde se pasa?? o el micrófono es inalambrico??

 

saludos

 

El micro no es inalambrico, hay que llevar el cable por dentro del tapizado del techo y bajarlo por el lateral de la luna delantera. Puedes usar una guía de esas que usan los electricístas para llevar el cable por dentro del techo. Una vez que llegas a la esquina superior izquierda de la luna delantera, tendrás que abrir la puerta del conductor y tirar con cuidado de la goma del marco de la puerta para poder acceder a la tapa de plástico que baja por el pilar del parabrisas. Se saca tirando de él ya que va con unas grapas a presión. Dentro verás el airbag lateral enrollado y tendrás que asegurarte de pasar el cable por detrás de él y fijarlo con bridas a un mazo de cables que baja por allí. Una vez llegado al salpicadero, ya es llevar el cable por debajo, hasta la zona de la consola central.

No sé si suena muy complicado pero en realidad no lo es tanto. De todas formas si os lo montan en algún sitio no tendrán ningún problema para hacerlo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


K suerte k allas encontrado el black edito...

 

Yo lo pinte con un spray me kedo de muerte,casi tanto como el tuyo original

 

Pero el mio tiene una cosita mas k se llama: Parrot CK3100 Black Edition RedLight :lol2:

 

Le puse un plastico rojo k lo vende en las librerias para los focos y luces y ahora la luz esa cerda amarillenta k sale es rojiza y encaja mas con la dinamica del a3 y el sitio k eleji fue debajo del climatizador. aki te pongo una fotinga !

imagen024he0.jpg

 

Sorry no se ve la iluminacion.

 

Si eso ya la pondre

 

Suerte a todos

Editado por MOHA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el cable del micro por donde se pasa?? o el micrófono es inalambrico??

 

saludos

 

El micro no es inalambrico, hay que llevar el cable por dentro del tapizado del techo y bajarlo por el lateral de la luna delantera. Puedes usar una guía de esas que usan los electricístas para llevar el cable por dentro del techo. Una vez que llegas a la esquina superior izquierda de la luna delantera, tendrás que abrir la puerta del conductor y tirar con cuidado de la goma del marco de la puerta para poder acceder a la tapa de plástico que baja por el pilar del parabrisas. Se saca tirando de él ya que va con unas grapas a presión. Dentro verás el airbag lateral enrollado y tendrás que asegurarte de pasar el cable por detrás de él y fijarlo con bridas a un mazo de cables que baja por allí. Una vez llegado al salpicadero, ya es llevar el cable por debajo, hasta la zona de la consola central.

No sé si suena muy complicado pero en realidad no lo es tanto. De todas formas si os lo montan en algún sitio no tendrán ningún problema para hacerlo. :ranting2:

gracias por las instrucciones pero me parecen un poco complicadas... jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K suerte k allas encontrado el black edito...

 

Yo lo pinte con un spray me kedo de muerte,casi tanto como el tuyo original

 

Pero el mio tiene una cosita mas k se llama: Parrot CK3100 Black Edition RedLight :drooling:

 

Le puse un plastico rojo k lo vende en las librerias para los focos y luces y ahora la luz esa cerda amarillenta k sale es rojiza y encaja mas con la dinamica del a3 y el sitio k eleji fue debajo del climatizador. aki te pongo una fotinga !

imagen024he0.jpg

 

Sorry no se ve la iluminacion.

 

Si eso ya la pondre

 

Suerte a todos

 

¿Podrías explicar más detalladamente cómo hiciste para poner lo del plástico rojo? Por otro lado, ¿Podrías poner alguna foto en la que se vea como queda la luz rojiza?

Muchas gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado preguntarle a MOHA3 qué es el MP3 XCarLINK. Me imagino que es para reproducir MP3 por el radio CD del coche, pero ¿Dónde va colocado?, ¿Cuanto vale? etc... Yo tengo el Concert y me gustaría poder escuchar mp3 de manera sencilla.

Gracias y un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quería una instalación lo más minimalista posible. No me han gustado las pantallitas de los parrot... Así que encontré el Parrot CK3000. El más sencillo que había antes. Sólo tiene botón para colgar y descolgar. Ni siquiera tiene el potenciómetro del volumen.

 

Llevé el coche para que me lo montasen. 60€ todo.

 

El micro en el mismo sitio que el original. sólo que tumbado en el hueco del medio (entra perfecto) porque en el otro de al lado, el micro entra de pie y no sé porqué razón andando no había dios que te entendiese del ruido que se oía. Sólo hay que rebajar 1mm en una muesca para que no estrangule el cable del micro.

 

 

 

 

La botonera la puse pegada justo debajo del clima, en el hueco que hay ahí. la posición de los botones sigue siendo la misma y lógica de todos los móviles y manos libres. el de la izquierda es el verde y el de la derecha el rojo. y si no sólo tendrías que acercar los dedos y ver la luz que proyecta para saber a cuál dar.

 

Está todo camuflado. A mí las pantallas "extras" no me gustan. y para saber quién me llama sólo tendría que mirar el móvil.

 

Todavía soy de los pocos "marcianos" que aún no tiene un GPS... pero bueno, esa pantalla es temporal, cuando no la usas la quitas. Pero es que si no, poco a poco va a parecer una nave espacial, pantallas del coche, del manos libres, del gps, algunos que se ponen también la PDA, el móvil...

 

http://img165.imageshack.us/my.php?image=post208301182982005zu2.jpg

 

http://img411.imageshack.us/my.php?image=post208301182981449tg9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.