Jump to content

AYUDA: los que tengais separadores en el 8P


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Antes de nada YA SE LOS INCONVENIENTES DE LOS SEPARADORES, POR TANTO A QUIEN NO LE GUSTEN NO HACE FALTA QUE CRITIQUE QUE LO HAGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, no quiero que venga el primero de turno a decirme lo que tengo o no tengo que hacer (siento tener que poner esto, pero quiero respuestas a mis preguntas o dudas, no un debate sobre separadores si o separadores no

 

 

Pues os cuento, tenia encargados unos separadores, atras de 1,5cm y delante de 1cm, pero resulta que a la empresa que se los ha pedido el taller (me ha dicho que eran los mejores que el conoce) no hace de 1cm, por tanto problema delante (aunque metiendole 1,5 lo soluciono).

Pero el gran problema viene atras, que me dice que de 1,5 me roza en el buje por un borde que tiene el separador, por tanto tendría que montar 2cm (cosa que no quiero ya que algunos me han dicho que a veces si van cargados les roza).

 

Por tanto los que tengais de 1cm y de 1,5 detras decidme que marca son vuestros separadores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

mira yo los tuve de 1,5 cm atras y perfecto vamos, que es una pena que los haya vendido ya!!!

En fin no entiendo muy bien como puede rozar el separador en el buje??? que no te digan tonterias que no roza por ninguna parte, aqui te envío una foto por si te sirve de algo...

 

post-18049-1183013122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

mira yo los tuve de 1,5 cm atras y perfecto vamos, que es una pena que los haya vendido ya!!!

En fin no entiendo muy bien como puede rozar el separador en el buje??? que no te digan tonterias que no roza por ninguna parte, aqui te envío una foto por si te sirve de algo...

 

DSC00244__Small_.JPG

 

 

Recuerdas de que fabricante eran?

 

es los que me dijo el del taller, luego se ha dado cuenta que en el catálogo ponía que en el A3 8P minimo se podía montar 2 cm ya que rozaba en el buje, alomejor es por el diseño de ese separador y con otros no tendría problemas, nose.

 

Os cuento, el separador al ser de doble centraje y toa la leche esa pues por donde la parte del centro lleva un "reborde" entonces eso es lo que no encaja bien.

 

Esta tarde iré para que mire de otras marcas.

 

Gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 1cm; 1,5cm; 2 cm etc etc les tienes de la marca MOMO ITALY!! y de varias mas!!!

 

Los separadores son todos igual, vamos me refiero a que los que son de 1 cm, pues 1cm te separa los que son de 2cm pues 2cm te separan, y asi sucesibamente!!! la separaccion te la hacen todos los separadores igual!! lo cual no me explico lo de una marca en concreto!!!

 

Yo le llebo de 2cm atras de la marca MOMO ITALY y unos de 1,6 cm alante de la marca OMP y sin ningun problema!! Eso si todos de doble centraje! que es eso de que se apolle la llanta tambien en el canto del buje que trae el propio separador!!! Ya que sin ese canto ahun nop he visto ninguno.

 

Un saludo.

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo pensado ponerle unos separadores al A3, pero 1,5 cm delante y detras, por eso de que no vaya descompensado el coche, nose, por lo menos eso pienso yo corregirme si me equivoco compañeros. Yo no le veo sentido a poner más ancho el eje trasero que el delantero.

Saludos y a ver que opinais!!

Montaria los MOMO que me dan confianza....

Editado por marquez TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi taller no me recomienda MOMO, no tiene buenas experiencias con ellos, unos se le partieron en el eje delantero, asi que MOMO no montaría.

Y de 1cm me dice que de la marca que ha mirado no tiene doble centraje :(

 

Haber si alguno que tenga 1,5 me dice de que marca son

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aviso a los que tengan MOMO, acabo de leer lo siguiente en un foro, y creo que el que habla sabe lo que dice:

 

La primera recomendaciçon es que te olvides de los Momo, yo tenia pensado montarlos, pero despues de investigar en internet descubrí que los separadores Momo son tan sumamente universales (la tornilleria en vez de agujeros redondos con la medida del tornillo, tiene ovalos para aceptar todo tipo de tornillerias, y el buje es mas grande de lo normal para aceptar todo tipo de bujes) que con el paso de los km, sobretodo si son con una conducción deportiva termina partiendo los tornillos.

 

 

PD: El de mi taller por lo que he leido tiene razon con lo que me ha dicho de que no monte los MOMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aviso a los que tengan MOMO, acabo de leer lo siguiente en un foro, y creo que el que habla sabe lo que dice:

 

La primera recomendaciçon es que te olvides de los Momo, yo tenia pensado montarlos, pero despues de investigar en internet descubrí que los separadores Momo son tan sumamente universales (la tornilleria en vez de agujeros redondos con la medida del tornillo, tiene ovalos para aceptar todo tipo de tornillerias, y el buje es mas grande de lo normal para aceptar todo tipo de bujes) que con el paso de los km, sobretodo si son con una conducción deportiva termina partiendo los tornillos.

 

 

PD: El de mi taller por lo que he leido tiene razon con lo que me ha dicho de que no monte los MOMO.

 

 

Yo llevo los momo alante, pq me rozaba la llanta con los brembo, por ahora 100.000km con ellos y sin problemas, lo de los agujeros es cierto, pero no creo que perjudique nada, ya que con los 5 tornillos puestos, eso solo tiene 1 posicion, no permite movimiento alguno, nose, yo espeor que no los parta :ranting2: , pero el buje si encaja perfectamente.

 

separadores.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.