Jump to content

Mi a3 TDI a prueba...


RafaGas

Publicaciones recomendadas

Pos eso chicos k el viernes a las 6 de la mañana salgo camino a Andalucía desde Barcelona de vacaciones, primero Almería, después Granada y luego Malaga. Minimo 2.500km entre distancia y desplazamientos x alli.

Es mi primer viaje largo, y tamién el primero con mi peque, a ver como se porta todo el viaje.

 

Hace 5.000km k pasó revisión (aceite, filtros y demás), a parte de mirar los niveles de aceite, liquido refrigerante, presión de neumáticos... me recomendais checkear algo más antes de salir para ir tranquilo??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pásalo bien, chaval. Cuidadín y tranquilito por la carretera. Nunca mejor dicho que en la misma las prisas no sirven para nada.

 

Yo no haré un viaje tan largo, pero ya será la quinta o s..ta vez que marcharé este viernes para Madrid y siempre he vuelto sano y salvo, y chico, no me digas cómo, pero cada vez más contento y flipando con mi cochazo, habrán más, pero para mi es único y disfruto con él a más no poder.

 

Supongo que si has revisado la presión igualmente lo habrás hecho con el dibujo de los neumaticos, ¿verdad Rafa?

 

Venga majo, buen viaje y cuenta qué tal a tu vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!

Ya he vuelto de las vacaiones y lo primero visitar el foro... buas k paliza de coche!! unos 2.800Km y 3 depositos y pico siempre con el clima puesto. La verdad es k sa portao como un campeón, toy mu contento de él.

Vaya carreteras k teneis en Andalucia bandidos!!! y todas gratis!!!! juer k suerte.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!

Ya he vuelto de las vacaiones y lo primero visitar el foro... buas k paliza de coche!! unos 2.800Km y 3 depositos y pico siempre con el clima puesto. La verdad es k sa portao como un campeón, toy mu contento de él.

Vaya carreteras k teneis en Andalucia bandidos!!! y todas gratis!!!! juer k suerte.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad, al menos es lo que nos encontramos al ir por la zona del sur.

 

Saludos, Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.