Jump to content

Nuevo BMW Serie 1 Coupé: 135i gasolina, biturbo, 306cv


bingolstadt

Publicaciones recomendadas

Ya han desvelado el nuevo BMW Serie 1 Coupé

 

habrá dos diesel con dos de los motores diesel más eficientes del mercado, el 120d y el 123d ambos de 1995 cc y de 177 y 200 cv respectivamente

 

por otro lado el gasolina el 135 i con un motor biturbo que desarrolla 306 cv

 

fuente: BMW Serie 1 Coupé en Historias del Motor

 

 

esta es la única foto oficial que hay

 

bmw-serie-1-coupe.jpg

Editado por bingolstadt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya han desvelado el nuevo BMW Serie 1 Coupé

 

habrá dos diesel con dos de los motores diesel más eficientes del mercado, el 120d y el 123d ambos de 1995 cc y de 177 y 200 cv respectivamente

 

por otro lado el gasolina el 135 i con un motor biturbo que desarrolla 306 cv

 

fuente: BMW Serie 1 Coupé en Historias del Motor

 

 

esta es la única foto oficial que hay

 

bmw-serie-1-coupe.jpg

 

el 1 zapatilla me encanta pero a este me tengo que acostumbrar, dará de qué hablar seguro, aunque echo de menos el compact.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han desvelado el nuevo BMW Serie 1 Coupé

 

habrá dos diesel con dos de los motores diesel más eficientes del mercado, el 120d y el 123d ambos de 1995 cc y de 177 y 200 cv respectivamente

 

por otro lado el gasolina el 135 i con un motor biturbo que desarrolla 306 cv

 

fuente: BMW Serie 1 Coupé en Historias del Motor

 

 

esta es la única foto oficial que hay

 

bmw-serie-1-coupe.jpg

 

el 1 zapatilla me encanta pero a este me tengo que acostumbrar, dará de qué hablar seguro, aunque echo de menos el compact.

El compact está a años luz de esta patata en imagen , al igual que todos los demás modelos que han ido saliendo a mi gusto ... :clap1: eso sí va a ser un pepino de mucho cuidado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feo como el solo, muy barato lo tienen que vender para que la gente se decante por eso teniendo, por no mucho más, una preciosidad como ésta

 

BMW335i.jpg

 

 

estoy contigo por un pocomo mas(ya metidos en faena)y te pillas uno de los coches mas bonitos del mercado(para mi gusto)

 

 

PD: hoy le he visto en la A42 es gris (plomo) con tapiceria de cuero roja y llantas de 19" y mas bonito no puede ser :D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es jod***mente feo, eso si, todo un pepinus magnificus....

 

BMW_Serie_1_Coupe_135i-3.jpg

BMW_Serie_1_Coupe_135i-2.jpg

BMW_Serie_1_Coupe_135i-1.jpg

 

 

Y si hablamos de parecidos razonables en autoblog.nl ya lo han encontrado uno, y desde luego razon no les falta :conf:

BMW-6.jpg

 

La virgen, la virgen! <_< menuda cosa, se vea por donde sea vea... Además ese morro que es el normal de siempre es como muy tosco y muy recto respecto a la horizontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es jod***mente feo, eso si, todo un pepinus magnificus....

 

BMW_Serie_1_Coupe_135i-3.jpg

BMW_Serie_1_Coupe_135i-2.jpg

BMW_Serie_1_Coupe_135i-1.jpg

 

 

Y si hablamos de parecidos razonables en autoblog.nl ya lo han encontrado uno, y desde luego razon no les falta :drool:

BMW-6.jpg

 

La virgen, la virgen! :conf: menuda cosa, se vea por donde sea vea... Además ese morro que es el normal de siempre es como muy tosco y muy recto respecto a la horizontal.

 

Parece la versión mini del nuevo M3 adorado por Caním <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.