Jump to content

Altura de la suspensión


Av@nt

Publicaciones recomendadas


a ver, depende del año, en unos parece que la posición de automático lo hace en la posición 2, y en otros (como el mío) en la posición 3

 

si lo dejas en automático el solo irá a la altura adecuada, pero eso tb hace trabajar más al compresor y con el tiempo puede cascar...

 

Yo en carretera/autovía, si no ha bajado solo a la 1, lo pongo manualmente, ya que es la posición en la que será más estable y aerodinámico

 

para uso diario por ciudad lo dejo en la 2 para que esté ahí prácticamente siempre

 

y por carreteras en mal estado, badenes, o simplemente para chulear de más altura, en la posición 3

 

la 4 solo para caminos o badeos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del año 2001 y su posicion en automatico es 3 leds encendido, depende de la velocidad baja su posicion,por lo que observo a partir de 70-80 km/h baja a la posicion 2 leds y a partir de 130-140 baja a 1 led.

Lo que me llama la atencion es que cuando vuelvo a ir a mas despacio(Entro en ciudad) el vuelve a la posicion 2 leds y hasta que no paro el coche y no le doy al cierre no sube hasta la de 3 leds.Una pregunta ¿como se hace para ponerlo en posicion manual? quiero decir si voy a 60 o a 140 que no baje su posicion.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio, posicion normal de tres led, si dejas apretado el de subir o el de bajar unos segundos, se enciende una luz encima de manu y se queda bloqueado en la posicion que estes menos en la de 4 led que anque la bloques en manual a pasar de 35 km se baja automaticamente a la de tres leds.

Yo generalmente le dejo actuar solo, pero si voy por carretera en buen estado y no me baja a la de un led le doy manualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.