Jump to content

me diero por detras


CATA

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas, ayer fue un dia malo , yo circulaba por la n-340 a la altura de salobreña en granada y habia retenciones stonces el trafico era lento perod e repento escucho detras de mi un frenazo con rachazo incluido y jod** ostion en mi culo , jod** cuando me baje y vi mi a4 dios me quede echo polvo , por lo menos me controle y no le metimano al tio del otro cohe(un mercedes), me seni impotente respire y le pregunte estan bien y por dentro estaba me cago en to su put* madre, bueno lo echo echo esta me ha jodio el paragolpes, las luces se han partido las cogidas, las chapa que albergue la rueda de repuesto esta to bollada la viga de aluminio que hay debajo del paargolpes esta doblada y mas pequelñas cosillas no es mucho pero vamso del golpe hasta de abrio el capo, no se si abara afectao al chasis, pues hay va mi pregunta, bueno deciros que ya sehan puestod e acuerdo los seguros y me han dicho que donde lo llevo, y yo lo primero que pense fue a la audi de motril pero no me han hablao muy bien ,que no me lo van a revisar todo al milimetro, estoy por llevarlo a granada a Nucesa, yo lo quiero es que mi coche este igual que antes , perfecto, eentonces puedeuno exigir que que le hagan una prueba ala chasis a ver si le ha afectado, bueno por lo menos queda le consuelo de que no paso nada a nadie. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola muy buenas, ayer fue un dia malo , yo circulaba por la n-340 a la altura de salobreña en granada y habia retenciones stonces el trafico era lento perod e repento escucho detras de mi un frenazo con rachazo incluido y jod** ostion en mi culo , jod** cuando me baje y vi mi a4 dios me quede echo polvo , por lo menos me controle y no le metimano al tio del otro cohe(un mercedes), me seni impotente respire y le pregunte estan bien y por dentro estaba me cago en to su put* madre, bueno lo echo echo esta me ha jodio el paragolpes, las luces se han partido las cogidas, las chapa que albergue la rueda de repuesto esta to bollada la viga de aluminio que hay debajo del paargolpes esta doblada y mas pequelñas cosillas no es mucho pero vamso del golpe hasta de abrio el capo, no se si abara afectao al chasis, pues hay va mi pregunta, bueno deciros que ya sehan puestod e acuerdo los seguros y me han dicho que donde lo llevo, y yo lo primero que pense fue a la audi de motril pero no me han hablao muy bien ,que no me lo van a revisar todo al milimetro, estoy por llevarlo a granada a Nucesa, yo lo quiero es que mi coche este igual que antes , perfecto, eentonces puedeuno exigir que que le hagan una prueba ala chasis a ver si le ha afectado, bueno por lo menos queda le consuelo de que no paso nada a nadie. un saludo

 

Algo así me ocurrió a mí con mi Saab, pero con colisión en cadena incluída, así que jodido por detrás y por delante.... y como ya tenía 13 años y me doblaron parte de la estructura decidí jubilarlo y cogerme el A4 del que mi suegro iba a desprenderse (le pagué lo que le daban por el en el concesionario de Lexus, así que me salió por dos duros).

 

Si a tí no te ha pasado nada, perfecto, yo estuve de baja una semana (me cogí el alata voluntaria porque no llevaba ni seis meses en la empresa en la que estoy) y todavía después de tres meses ando con algún dolor en la zona cervical.... todavía estoy con las reclamaciones por los daños de lesiones.

 

Te recomiendo que lo lleves a un buen carrocero y si no conoces a ninguno, al concesionario de Audi. Ante la duda, cambiarán las piezas antes de enderezarlas ya que paga el seguro del otro. Y por supuesto te tienen que decir si ha afectado al chasis o no. Creo que si cambian algo del chasis, junto al número de chasis hacen una marca (lo sé porque a un amigo se la hicieron en un Xsara VTS cuando le pegaron por detrás y tuvieron que meter al potro el coche).

Editado por Suso73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo al taller oficial. Los peritos suelen ponerles pegas a los talleres "de confianza", mientras que en los conces hacen mucho la vista gorda. tu exigele al del conce un buen presupesto sin que deje nada en el tintero y si de paso creen necesario la prueba en la bancada lo haran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo al taller oficial. Los peritos suelen ponerles pegas a los talleres "de confianza", mientras que en los conces hacen mucho la vista gorda. tu exigele al del conce un buen presupesto sin que deje nada en el tintero y si de paso creen necesario la prueba en la bancada lo haran.

 

Correcto, llevalo a uno oficial. Las relaciones en algunos casos entre los peritos y algunos talleres es excesivamente buena ...

 

Estate encima y que lo miren bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya macho, lo siento... A mí me dieron un golpecillo por detrás al tercer día de tenerlo, así que imagínate.

 

Llévalo de cabeza al concesionario, te garantizas de que son piezas originales (en los de confianza para sacar más tajada a veces tiran de desguace para piezas pequeñas), y diles que cambien todo lo que puedan en vez de reparar.

 

Y esperemos que no tenga tocado el chasis...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(en los de confianza para sacar más tajada a veces tiran de desguace para piezas pequeñas)

 

pues vaya confianza ¿no?.... se supone que si el taller es de confianza será de tú confianza ¿no? ;-) Yo no he tenido nunca ningún problema con las peritaciones en mi taller de confianza (por desgracia 2 golpes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDAME LA MOLDURA DE ATRAS DE ALUMINIO TE LA COMPRO jod** ME LA HAN ROBAO.....

 

Hay un desguace muy bueno (siempre he conseguido piezas allí para mi Saab y mira que era rarito). Prueba si quieres igual tienes suerte:

 

www.desguaces-lacabana.com

 

Realizan envíos a toda España. Es un diamante en bruto para aquellos que tengan un coche viejo y no quieran gastarse mucho en piezas ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido suerte. A mi también me dieron, solamente me dejaron rasponazos pero la put*da del asunto era de que el HP no tenía seguro. Tras una hora de gritos y broncas decidí calmarme y recapacitar, ya que tendría que denunciarle y eso me iva a suponer mayor gasto de lo que era la avería. Al final solamente le tome sus datos por si acaso y le deje marchar. Cuando quite el seguro a todo riesgo aprovecharé para pintarlo.

 

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido suerte. A mi también me dieron, solamente me dejaron rasponazos pero la put*da del asunto era de que el HP no tenía seguro. Tras una hora de gritos y broncas decidí calmarme y recapacitar, ya que tendría que denunciarle y eso me iva a suponer mayor gasto de lo que era la avería. Al final solamente le tome sus datos por si acaso y le deje marchar. Cuando quite el seguro a todo riesgo aprovecharé para pintarlo.

 

saludos y suerte.

 

No, no te hubiera supuesto gastos, ya que si llega la policía se hace un atestado en el que comprueban que la parte contraria no tiene seguro y le meten un puro de put* madre. Luego tu compñía de seguros reclama al Consorcio de Compensación de Seguros y tú tendrías el coche arreglado.

 

Entiendoq ue alguien te dé por detrás en un descuido, pero a los que circulen sin seguro deberían meterles a todos un buen paquete. Si no pueden pagarse tener un coche en circulación, que no lo tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido suerte. A mi también me dieron, solamente me dejaron rasponazos pero la put*da del asunto era de que el HP no tenía seguro. Tras una hora de gritos y broncas decidí calmarme y recapacitar, ya que tendría que denunciarle y eso me iva a suponer mayor gasto de lo que era la avería. Al final solamente le tome sus datos por si acaso y le deje marchar. Cuando quite el seguro a todo riesgo aprovecharé para pintarlo.

 

saludos y suerte.

 

No, no te hubiera supuesto gastos, ya que si llega la policía se hace un atestado en el que comprueban que la parte contraria no tiene seguro y le meten un puro de put* madre. Luego tu compñía de seguros reclama al Consorcio de Compensación de Seguros y tú tendrías el coche arreglado.

 

Entiendoq ue alguien te dé por detrás en un descuido, pero a los que circulen sin seguro deberían meterles a todos un buen paquete. Si no pueden pagarse tener un coche en circulación, que no lo tengan.

 

En parte estoy de acuerdo contigo, todos tienen que tener un seguro en circulación, y yo, por mi parte, si no tengo seguro me jodo y no cojo coche o moto, siempre lo he hecho desde que tengo 14 años.

 

Ahora, tampoco es de recibo que peguen los palos que pegan en los seguros. Que yo debo dar gracias de que sólo me cuesta en la Mutua, y por la antigüedad que tengo, 3000€, porque en Mapfre y otras compañías se me disparaba a más de 6000€...

 

Una vergüenza.

 

Un saludo y suerte con las reparaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte estoy de acuerdo contigo, todos tienen que tener un seguro en circulación, y yo, por mi parte, si no tengo seguro me jodo y no cojo coche o moto, siempre lo he hecho desde que tengo 14 años.

 

Ahora, tampoco es de recibo que peguen los palos que pegan en los seguros. Que yo debo dar gracias de que sólo me cuesta en la Mutua, y por la antigüedad que tengo, 3000€, porque en Mapfre y otras compañías se me disparaba a más de 6000€...

 

Una vergüenza.

 

Un saludo y suerte con las reparaciones!

 

Bueno, el que no quiera o no pueda pagarse un seguro a todo riesgo pues que no lo haga (yo no lo hago) pero el seguro obligatorio...... Aún así estoy de acuerdo en que las compañías se pasan tres pueblos. Quizás deberían imponerles un precio máximo para el seguro obligatorio para que nadie tenga excusa para no tener seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.