Jump to content

Asientos A3 en A4 B5


Pit

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que el forero s3mecanic vende los asientos de un A3 tdi 130 ambition y estoy pensando en pillarselos, el tema es si eso asientos valen, me refiero a nivel de guías, conexiones airbag....para mi A4 B5 del 99.

 

Gracias a tod@s y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que el forero s3mecanic vende los asientos de un A3 tdi 130 ambition y estoy pensando en pillarselos, el tema es si eso asientos valen, me refiero a nivel de guías, conexiones airbag....para mi A4 B5 del 99.

 

Gracias a tod@s y un saludo.

 

Tengo entendio que no... ni siquiera valen los de un B6... :bsh1:

 

El forero Mark controla bastante del tema creo... a ver si se pasa por aquí :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, esa seria la mejor opción, el problema es que no se de donde es s3mecanic, pero si es de Madrid sería lo más fácil.

 

Mendy, tienes razón, Mark es un crack en todos estos temas, además de ser un tio genial, vamos que gracias a el llevo las llantas RS4 en mi coche.

 

De todas maneras gracias a los dos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, esa seria la mejor opción, el problema es que no se de donde es s3mecanic, pero si es de Madrid sería lo más fácil.

 

Mendy, tienes razón, Mark es un crack en todos estos temas, además de ser un tio genial, vamos que gracias a el llevo las llantas RS4 en mi coche.

 

De todas maneras gracias a los dos.

 

Saludos

Es que no paras tu tampoco.. no hay quien te pille !!!! :drool:

 

A ver... por lo que yo se... a nivel de conexiones, todos los Audi llevan las mismas. Esto es muy simple se saber.... tanto en el A3, como en tu A4, validar que llevais las conexiones debajo de los asientos delnteros, e incluso os aconsejaria que sacarais la foto para validarlo.

 

Por ejemplo, yo puse los Recaro y llevaba los manuales de tela normales. Aunque tuve que hacer alguna que otra instalacion, todos los conectores encajaron perfectamente. Lo mismo de lo mismo con el volante, de un A4 B6, al volante del TT, el conector era tambien el mismo.... asi que creo, que a nivel de conexiones no tendreis problemas.

 

La foto a la que me refiero de las conexiones bajo el asiento, seria esta (es una mia con el asiento fuera).

 

post-96-1183028149.jpg

 

Aunque los colores pueden ser definitivo, mas que en ellos, os aconsejaria que os fijeis en el numero de pines, asi como en sus posiciones, para ellos, ambos deberiais hacer la foto a las conexiones del mismo lado.. es decir, por ejemplo, hacer la foto a las conexiones del lado conductor.

 

Por otro lado, esta el tema de las guias.. esto es muy sencillo... cada uno debeis medir el ancho de guia, asi como la separacion que hay entre los tornillos delantero y trasero de cada lado.. si coinciden, no hay porque preocuparse.

 

Y ahora lo peor de todo.. que son los traseros y donde podeis tener los problemas y son los mas complicados de solucionar.

 

Para ellos:

 

Tu Pit, al tener un Avant, los asientos son de serie abatibles (algo que en el A3 desconozco si esta como opcion o es de seria). Esto deberias hablarlo y tenerlo en cuenta.

 

Sigo en otro mensaje que tengo que poner fotos y no me caben... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos...

 

En el A4, hay una parte del asiento que se abate y una paret que queda fija.. esta es la que queda fija (disculpar pero no tengo otra foto):

 

post-96-1183028590.jpg

 

Y el torzo de asiento que falta, es el se abate.

 

Esto pues, debereis validarlo en los del A3 que sean de la misma forma, asi como que el partido, sea del mismto tipo, es decir, 60 - 40 en ambos coches.

 

Las alturas y anchuras tambien son importantes... y es, creo, el problema que vais a tener..... pues los anclajes del asiento, todos son iguales.

 

Otra cosa, es que yo me este aqui enrollando y solo esteis halbnado de los delanteros.. que tambien podria ser... :wub: ...

 

En fin... a ver que os parece todo esto, y si hay alguna duda, sigo el hilo de cerca...

 

Por cierto, fue un verdadero placer tratar con Pit, guardo un grato recuerdo aquella operacion, asi como de su manera de actuar... una excelente persona, de verdad... y encantado de verte por aqui de nuevo.... :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark, que tal va todo?

 

jod**, me has dejado de piedra con la explicación de los asientos, me quede corto, no eres un crack sino el p*t* Guro de los Audis, has pensado en darles clase a los de Audi?

 

La idea es cambiar solo los delanteros y después de tu explicación y que el forero s3mecanic es de Madrid, creo que si me decido al cambio no tendré mucho problemas en saber si valen e incluso poder probarlos antes de nada.

 

Sobre lo que me comentas de poner unos Recaro como los tuyos pero los de mi serie, es lo que me gustaría, pero ahora mismo se me va de pasta, el coche lo utilizo casi nada porque me muevo en moto y estoy pensando en cambiar mi majesty 125, por una majesty 400 o incluso pegar el gran salto y meterme en una T-Max.

 

Ya te contare si me decido como termina todo esto.

 

Un abrazo enorme y seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy desesperado con el tema de los asientos en mi A4 b5 Avant del '97...no encuentro nada y cuando encuentro me piden el oro y el moro o simplemente no me hacen el envío y están en UK o Alemania.

 

Los que llevo son de tela de lo más básicos y la verdad es que están acabando con mi ya delicada espalda...hay gente que me dice que monte unos Sparco o algo del estilo pero es que yo creo que ni que fueran de piel negra quedarían bien en ese coche.

 

En fín si alguién se entera de algo por aquí que no valga más que el coche que me lo diga por favor.

 

Un saludo y suerte en tu prueba de asientos.

 

Alex :unsure: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:-->

CITA(Alex B @ 29 06 2007, 13:45) <{POST_SNAPBACK}>

Yo estoy desesperado con el tema de los asientos en mi A4 b5 Avant del '97...no encuentro nada y cuando encuentro me piden el oro y el moro o simplemente no me hacen el envío y están en UK o Alemania.

 

Los que llevo son de tela de lo más básicos y la verdad es que están acabando con mi ya delicada espalda...hay gente que me dice que monte unos Sparco o algo del estilo pero es que yo creo que ni que fueran de piel negra quedarían bien en ese coche.

 

En fín si alguién se entera de algo por aquí que no valga más que el coche que me lo diga por favor.

 

Un saludo y suerte en tu prueba de asientos.

 

Alex :lol2::)

Yo cogi una furgoneta y los fui a buscar personalmente.... 32 horas conduciendo ida y vuelta el mismo dia.....

 

Claro esta, no esperes encontrar unos Recaro en piel por menos de 2000 euros.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:--><div class='quotetop'>CITA(Alex B @ 29 06 2007, 13:45) <{POST_SNAPBACK}></div><div class='quotemain'><!--quotec-->

Yo estoy desesperado con el tema de los asientos en mi A4 b5 Avant del '97...no encuentro nada y cuando encuentro me piden el oro y el moro o simplemente no me hacen el envío y están en UK o Alemania.

 

Los que llevo son de tela de lo más básicos y la verdad es que están acabando con mi ya delicada espalda...hay gente que me dice que monte unos Sparco o algo del estilo pero es que yo creo que ni que fueran de piel negra quedarían bien en ese coche.

 

En fín si alguién se entera de algo por aquí que no valga más que el coche que me lo diga por favor.

 

Un saludo y suerte en tu prueba de asientos.

 

Alex :clap1: :)

Yo cogi una furgoneta y los fui a buscar personalmente.... 32 horas conduciendo ida y vuelta el mismo dia.....

 

Claro esta, no esperes encontrar unos Recaro en piel por menos de 2000 euros.....

 

Saludos.

 

 

 

Donde compraste esos recaro tan chulos?

Yo estoy pensando en unos Sline para mi A4 B6 pero creo que solo cuestan un pelín menos. Igual doy el salto a los Recaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo haze poco he comprado unos asientos de piel de un audi 80 para mi audi a4 b5 y te digo que los estoy poniendo entre los fines de semana pero unos entre que no tengo tiempo y otros entre que no tengo solo he puesto los deanteros vamos que esto es peor que la obra del escorial pero al fin y al cabo me costaron 200 euros y estaban en bastante bue estado de todas formas te aclaro que si no quieres complicarte la vida ya de antemano te digo que para un b5 solo te valen los de un b5 por que los del a3 son laas guias 4 cm mas estrechas y llevan una guia central doble no como en el b5 que es simple ya te digo que a mi porque los cogi baratos , pero si no...otra opcion es tapizarlos por el MODICO precio de 1500 euros eso si trabajan de p.. madre bueno si tienes alguna duda respecto a un b5 preguntame me tiro muchos fines de semana haziendo ingertos raros...suerte a ver si encuentras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.