Jump to content

CARACTERISTICA TECNOCONSTRUCTIVA DEL Q7


mario Q7

Publicaciones recomendadas

escuchen a todos los coches no importa la marca que sea Audi Bmw Mercedes no importa todas las marcas tienen problemas en sus coches no hay una marca de coche que no tenga problema vas al foro del BMW X5 y ves muchísimos problemas con los cambios vas al foro de la ML y tanbien muchísimos problemas no hay marca perfecta yo estoy agradecido por que el Q7 es muy cómodo y muy confortable lamento lo que les allá pasado con sus coches pero no es cuestión de decir que sigan con los deportivos por que para suv no dan audi da y mas que otras marcas para suv además BMW no tuvo problemas cuando saco la X5? Mercedes no tuvo problema cuando saco la ML? VW no tuvo problema cuando saco el touareg? entonces sopi espero que lo de tu coche se arreglé y igual vos marioQ7 salud2

 

 

EN DOS PALABRAS LEX US :notworthy:

tu chaval ,

mira cuantos lexus ves , y cuantoas Q7

y si no ves la diferencia , haztelo mirar

y sin risitas

 

y tb veo muxos KIA y muxos SANYONG ,creo q la calidad y acabado de los LEXUS supera a muxos europeos PREMIUM y te aseguro que la fiabilidad de un LEXUS es superior a la de AUDI, por algo dan 5 años de garantia

mira chaval cojete tus opiniones de ( vamos a dejarlo aqui ), y te vas al banco a pagar la primera letra

para asi poder sacar tu supuesto TT de la campa y te quedas en el foro del TT , o es que ya te han hechado?

me parece que te tiene de quedar claro

 

p.d. hay que ser ..... para ir a un foro de Q7 , y encima en un post que varia gente tiene un problema

i decirles a la cara que lo que se han comprado es una m****

 

mira chaval cojete tus opiniones de ( vamos a dejarlo aqui ), y te vas al banco a pagar la primera letra para asi poder sacar tu supuesto TT de la campa y te quedas en el foro del TT , o es que ya te han hechado?

me parece que te tiene de quedar claro

 

p.d. hay que ser ..... para ir a un foro de Q7 , y encima en un post que varia gente tiene un problema

i decirles a la cara que lo que se han comprado es una m**** :cfsd1:

 

aissss,era solo una opinion sobre una marca de coche q la tengo mucho respeto y a mi manera trabajan muy bien,pero vamos que soy un propietario de un audi igual q mucha gente de este foro, y lo menos que quiero es q me empieza a dar problemas un coche al salir de fabrica,ya tuve la mala experiencia con un golf y algun amigo con A3 y lo menos q deseo es q la gente este asi con un coche recien salido de fabrica,y si hay que ser autocriticos con la marca pues se es,de todas forma ni me conoces para decir las tonterias q has puesto,ya sabes al buen tiempo buen cara que estamos en verano :flwrs::flwrs: PEACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

CHICOS BUENAS NOTICIAS,HOY ME HA LLAMDO EL JEFE DE TALLER Y LO HE PROBADO Y PERFECTO.OS RECUERDO QUE LO PRIMERO QUE SE HIZO PARA QUE LO SEPAIS POR SI ALGUNO LE PASA,A PRIMERO SI TE DICEN EN EL TALLER QUE ES NORMAL,LES DECIS QUE DE NORMAL NADA.BUENO A LO QUE HIBAMOS PRIMERO SE EQUILIBRARON LAS RUEDAS Y LA DIRECCION SE ALINEO SEGUNDO SE CAMBIARON LOS BUJES Y RODAMIENTOS Y CONTINUABA IGUAL Y A LA TERCERA SE CAMBIARON LAS TRANSMISIONES DELANTERAS Y A LA TERCERA FUE LA VENCIDA.UN 10 PARA EL JEFE DE TALLER UN 10 GRACIAS A SU PROFESIONALIDAD Y SU INSISTENCIA LO HA SOLUCIONADO.UN 0 A AUDI ESPAÑA POR TODOS LOS SENTIDOS,CHICOS ME DAN EL COCHE DE SUSTITUCION Y A LOS 5 DIAS ME LLAMAN Y ME DICEN QUE TENIA QUE DEVOLVER Y LES DIGO PERO SI EL COCHE NO ESTABA ARREGLADO,Y ME DICEN QUE DABA IGUAL QUE TENIA QUE DEVOLVER :cry1: UN DESASTRE

Editado por mario Q7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS BUENAS NOTICIAS,HOY ME HA LLAMDO EL JEFE DE TALLER Y LO HE PROBADO Y PERFECTO.OS RECUERDO QUE LO PRIMERO QUE SE HIZO PARA QUE LO SEPAIS POR SI ALGUNO LE PASA,A PRIMERO SI TE DICEN EN EL TALLER QUE ES NORMAL,LES DECIS QUE DE NORMAL NADA.BUENO A LO QUE HIBAMOS PRIMERO SE EQUILIBRARON LAS RUEDAS Y LA DIRECCION SE ALINEO SEGUNDO SE CAMBIARON LOS BUJES Y RODAMIENTOS Y CONTINUABA IGUAL Y A LA TERCERA SE CAMBIARON LAS TRANSMISIONES DELANTERAS Y A LA TERCERA FUE LA VENCIDA.UN 10 PARA EL JEFE DE TALLER UN 10 GRACIAS A SU PROFESIONALIDAD Y SU INSISTENCIA LO HA SOLUCIONADO.UN 0 A AUDI ESPAÑA POR TODOS LOS SENTIDOS,CHICOS ME DAN EL COCHE DE SUSTITUCION Y A LOS 5 DIAS ME LLAMAN Y ME DICEN QUE TENIA QUE DEVOLVER Y LES DIGO PERO SI EL COCHE NO ESTABA ARREGLADO,Y ME DICEN QUE DABA IGUAL QUE TENIA QUE DEVOLVER :o UN DESASTRE

 

 

Enhorabuena y gracias por informarnos.

 

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escuchen a todos los coches no importa la marca que sea Audi Bmw Mercedes no importa todas las marcas tienen problemas en sus coches no hay una marca de coche que no tenga problema vas al foro del BMW X5 y ves muchísimos problemas con los cambios vas al foro de la ML y tanbien muchísimos problemas no hay marca perfecta yo estoy agradecido por que el Q7 es muy cómodo y muy confortable lamento lo que les allá pasado con sus coches pero no es cuestión de decir que sigan con los deportivos por que para suv no dan audi da y mas que otras marcas para suv además BMW no tuvo problemas cuando saco la X5? Mercedes no tuvo problema cuando saco la ML? VW no tuvo problema cuando saco el touareg? entonces sopi espero que lo de tu coche se arreglé y igual vos marioQ7 salud2

 

 

EN DOS PALABRAS LEX US :notworthy:

tu chaval ,

mira cuantos lexus ves , y cuantoas Q7

y si no ves la diferencia , haztelo mirar

y sin risitas

 

y tb veo muxos KIA y muxos SANYONG ,creo q la calidad y acabado de los LEXUS supera a muxos europeos PREMIUM y te aseguro que la fiabilidad de un LEXUS es superior a la de AUDI, por algo dan 5 años de garantia

mira chaval cojete tus opiniones de ( vamos a dejarlo aqui ), y te vas al banco a pagar la primera letra

para asi poder sacar tu supuesto TT de la campa y te quedas en el foro del TT , o es que ya te han hechado?

me parece que te tiene de quedar claro

 

p.d. hay que ser ..... para ir a un foro de Q7 , y encima en un post que varia gente tiene un problema

i decirles a la cara que lo que se han comprado es una m****

 

mira chaval cojete tus opiniones de ( vamos a dejarlo aqui ), y te vas al banco a pagar la primera letra para asi poder sacar tu supuesto TT de la campa y te quedas en el foro del TT , o es que ya te han hechado?

me parece que te tiene de quedar claro

 

p.d. hay que ser ..... para ir a un foro de Q7 , y encima en un post que varia gente tiene un problema

i decirles a la cara que lo que se han comprado es una m**** :flwrs:

 

aissss,era solo una opinion sobre una marca de coche q la tengo mucho respeto y a mi manera trabajan muy bien,pero vamos que soy un propietario de un audi igual q mucha gente de este foro, y lo menos que quiero es q me empieza a dar problemas un coche al salir de fabrica,ya tuve la mala experiencia con un golf y algun amigo con A3 y lo menos q deseo es q la gente este asi con un coche recien salido de fabrica,y si hay que ser autocriticos con la marca pues se es,de todas forma ni me conoces para decir las tonterias q has puesto,ya sabes al buen tiempo buen cara que estamos en verano :notworthy::lol2: PEACE

prefiero no contestarte , para no calentar mas el ambiente

pero te recomendaria para futuras respuestas , que primero las razonaras mas antes

de ponerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, os cuento como va lo de mi "característica Tecnoconstructiva":

 

Ya lo dejé en el conce para que lo miraran y después de una semana (me dejaron mientras un A6), me llaman para decirme que ya está listo. Voy a recogerlo y ¡sorpresa!, Despues de que me han hecho mas de 40 km. (yo necesité 600m para comprobarlo), sigue haciendo lo mismo, quizás un poco menos, pero bueno, se notaba bastante. Como era a última hora, llamo al conce y ya se habían marchado todos. Total, que llamo al dia siguiente y me dicen que el jefe de taller lo habia probado y que ya no vibraba :flwrs: , le digo que si, que todavia lo hace y me contesta que lo que hay que hacer es que vaya otra vez por allí y salga con el jefe de taller a probarlo (El mismo que me dijo la primera vez sin querer salir a probralo que las ruedas estaban mal). Voy el lunes, lo probamos, y efectivamente, vibra. Le comento que cómo es que el asesor me dijo que él (el jefe de taller) lo habia probado y que habia dicho que no vibraba y me responde que él no lo habia probado, que el asesor no podía haber dicho eso ... Alucino un poco pero lo dejo estar, no tenia ganas de bronca.

Volvemos de probarlo y les dejo el coche (Me dejan un A4), y como les comento que estoy de vacaciones y que necesito mucho maletero, el viernes me llaman para decirme que tienen un A8 reservado para mi :innocent: . Bueno, mejor que un A4, así que voy y lo recojo. Aprovecho y le pregunto al asesor por mi coche y me dice que al final si que estaban mal las gomas delanteras y que están esperando que la marca les mande otras.

 

Y ahí estamos, esperando que me llamen (me dijeron en esta semana) para ir a probarlo y se efectivamente si se ha quitado la vibración, recoger el coche.

 

En resumen, ojalá sean sólo las gomas lo que está mal, porque si ya lleva dos semanas y media en el conce por las ruedas y luego resulta que no es eso, no quiero ni pensar lo que se puede tirar allí si es tema de transmisión o suspension...

 

Chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS BUENAS NOTICIAS,HOY ME HA LLAMDO EL JEFE DE TALLER Y LO HE PROBADO Y PERFECTO.OS RECUERDO QUE LO PRIMERO QUE SE HIZO PARA QUE LO SEPAIS POR SI ALGUNO LE PASA,A PRIMERO SI TE DICEN EN EL TALLER QUE ES NORMAL,LES DECIS QUE DE NORMAL NADA.BUENO A LO QUE HIBAMOS PRIMERO SE EQUILIBRARON LAS RUEDAS Y LA DIRECCION SE ALINEO SEGUNDO SE CAMBIARON LOS BUJES Y RODAMIENTOS Y CONTINUABA IGUAL Y A LA TERCERA SE CAMBIARON LAS TRANSMISIONES DELANTERAS Y A LA TERCERA FUE LA VENCIDA.UN 10 PARA EL JEFE DE TALLER UN 10 GRACIAS A SU PROFESIONALIDAD Y SU INSISTENCIA LO HA SOLUCIONADO.UN 0 A AUDI ESPAÑA POR TODOS LOS SENTIDOS,CHICOS ME DAN EL COCHE DE SUSTITUCION Y A LOS 5 DIAS ME LLAMAN Y ME DICEN QUE TENIA QUE DEVOLVER Y LES DIGO PERO SI EL COCHE NO ESTABA ARREGLADO,Y ME DICEN QUE DABA IGUAL QUE TENIA QUE DEVOLVER :innocent: UN DESASTRE

Bueeeno, bien está lo que bien acaba. Aunque estaría mejor si empezase bien, claro. <_<

 

Menos mal que los del taller no se han dado por vencidos. Ahora a disfrutar tu coche al 100%. En un breve tiempo este problemón te parecerá solo una anécdota. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os cuento como va lo de mi "característica Tecnoconstructiva":

 

Ya lo dejé en el conce para que lo miraran y después de una semana (me dejaron mientras un A6), me llaman para decirme que ya está listo. Voy a recogerlo y ¡sorpresa!, Despues de que me han hecho mas de 40 km. (yo necesité 600m para comprobarlo), sigue haciendo lo mismo, quizás un poco menos, pero bueno, se notaba bastante. Como era a última hora, llamo al conce y ya se habían marchado todos. Total, que llamo al dia siguiente y me dicen que el jefe de taller lo habia probado y que ya no vibraba :unsure: , le digo que si, que todavia lo hace y me contesta que lo que hay que hacer es que vaya otra vez por allí y salga con el jefe de taller a probarlo (El mismo que me dijo la primera vez sin querer salir a probralo que las ruedas estaban mal). Voy el lunes, lo probamos, y efectivamente, vibra. Le comento que cómo es que el asesor me dijo que él (el jefe de taller) lo habia probado y que habia dicho que no vibraba y me responde que él no lo habia probado, que el asesor no podía haber dicho eso ... Alucino un poco pero lo dejo estar, no tenia ganas de bronca.

Volvemos de probarlo y les dejo el coche (Me dejan un A4), y como les comento que estoy de vacaciones y que necesito mucho maletero, el viernes me llaman para decirme que tienen un A8 reservado para mi :laugh: . Bueno, mejor que un A4, así que voy y lo recojo. Aprovecho y le pregunto al asesor por mi coche y me dice que al final si que estaban mal las gomas delanteras y que están esperando que la marca les mande otras.

 

Y ahí estamos, esperando que me llamen (me dijeron en esta semana) para ir a probarlo y se efectivamente si se ha quitado la vibración, recoger el coche.

 

En resumen, ojalá sean sólo las gomas lo que está mal, porque si ya lleva dos semanas y media en el conce por las ruedas y luego resulta que no es eso, no quiero ni pensar lo que se puede tirar allí si es tema de transmisión o suspension...

 

Chao!

diculpa no haber contestado antes he estado de vacaciones

 

MALAS NOTICIAS CHICOS DESPUES DE TODA LA MOVIDA Y DE TODO LO QUE ME HAN CAMBIADO A LOS 3OO K DE RODAR CON EL OTRA VEZ LA m**** DE VIBRACION QUE put*DA.

LO HE LLEVADO OTRA VEZ Y LE VAN A CAMBIAR TODO EL BRAZO DE LA TRANSMISION A PARTE LO VAN AEQUILIBRAR CON UNOS PLOMOS QUE HAN SALIDO AHORA NUEVOS QUE SON ESPECIALES PARA SUV Y PONER NITROGENO EN LAS RUEDAS.JORDAN NO CANTES VICTORIA QUE LA RUEDAS NO SON TE VOLVERA LA VIBRACION Y NO QUIERO DESANIMARTE PERO HAY UN DEFECTO QUE HAY QUE SOLUCIONAR A MI ME CAMBIARON LAS 4 RUEDAS CON DIFERENTE LLANTA Y SEGUIA LA MALDITA VIBRACION A 110 120 QUE TE DA UNA INSEGURIADAD QUE TE CAGAS A LAS RUEDAS TE DIRAN QUE TIENE QUE VERLAS UN PERITO DE GODYEARR Y TE DIRA QUE LAS RUEDAS ESTAN BIEN YA VERAS.EL JEFE DE TALLER ALUCINANDO DECIA PERO SINO VIBRABA Y AHORA OTRA VEZ.HAY ALGO QUE LO DESEQUILIBRA ALGO HAY ESPERO NO COJERLE MANIA PERO SI ES ASI CREO QUE LE VOY A DAR PUERTA PRONTO Y QUE SE METAN EL Q7 POR EL CULO !!!!!!!!!!!!!INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO TRANQUILOS CHICOS QUE ES NORMAL YA QUE ES UNA CARACTERISTICA TECNOCONSTRUCTIVA..............SI TE VAS A COMPRAR UN Q7 PIENSA LO DE LAS CARACTE........TECNO...................POR QUE AUDICLASSSSS SE LIMPIA LAS MANOS Y QUE EL TALLER TE SOLUCIONE LA PAPELETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer en el taller audi, que llevo mi coche para la revision,hable con un propietario, que tenia el q7 en la puerta,y estaba que hechaba chispas, pues las ruedas delanteras por el interior las tenia casi en la maya y el exterior bien y no daban con la tecla, el decia que iba a levantar acta con un notario y los iba a denunciar, y digo yo estas gentes no van a alemania a cursillos y demas y con un coche, sea del precio que sea,que tienes que tener una seguridad y que no sepan no contestan y si vas mas de dos veces te miran, como si quisieran matarte, igualito que cuando vas a comprarlo, esto es la repera, saludos :):conf::kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos con los problemas de las ruedas...

 

La semana pasada, como os comenté, lo dejé el lúnes para mirar lo de la vibración. El Viernes pasado me llamaron para decirme que, efectivamente, las gomas delanteras estaban mal y que iban a pedir otras para montarlas... Hasta aquí bien.

 

El miércoles me llaman para decirme que ya tienen las gomas y que probablemente ayer jueves me entregarían el vehículo. Como ayer ya eran las 16'30 y no me llamaban les llamé yo... y me cuentan que pusieron las gomas, salieron a probarlo y seguía vibrando. Que le hicieron un equilibrado a las llantas y resulta que una de ellas les dice la máquina que tienen que ponerle 100g. de plomo, y que como eso es una burrada pues que tienen que pedir una llanta nueva. Como es un s-line, que no cree que esté en stock en bcn y que les tardará una semana :notworthy:

 

Y yo ahora me pregunto, ¿Con todo el tiempo que lleva el coche en el taller no se le ha ocurrido a nadie hacer un equilibrado a las ruedas para ver si la llanta puede estar mal? ¿O es que se lo han hecho y aún así se han pensado que les iba a retirar el coche aunque siguiera la vibración con tal de no tener que pedir una llanta?

 

Así que nada, de los 2 meses y medio que tiene el coche, hoy viernes ya lleva 3 semanas en el taller y por lo que dicen, será una semana mas.

 

Por cierto, en mi caso, las gomas delanteras son DUNLOP SP SPORT MAXX 295/35/21, que habia alguien que lo habia preguntado.

 

Sigo a la espera.

 

Chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos con los problemas de las ruedas...

 

La semana pasada, como os comenté, lo dejé el lúnes para mirar lo de la vibración. El Viernes pasado me llamaron para decirme que, efectivamente, las gomas delanteras estaban mal y que iban a pedir otras para montarlas... Hasta aquí bien.

 

El miércoles me llaman para decirme que ya tienen las gomas y que probablemente ayer jueves me entregarían el vehículo. Como ayer ya eran las 16'30 y no me llamaban les llamé yo... y me cuentan que pusieron las gomas, salieron a probarlo y seguía vibrando. Que le hicieron un equilibrado a las llantas y resulta que una de ellas les dice la máquina que tienen que ponerle 100g. de plomo, y que como eso es una burrada pues que tienen que pedir una llanta nueva. Como es un s-line, que no cree que esté en stock en bcn y que les tardará una semana :flwrs:

 

Y yo ahora me pregunto, ¿Con todo el tiempo que lleva el coche en el taller no se le ha ocurrido a nadie hacer un equilibrado a las ruedas para ver si la llanta puede estar mal? ¿O es que se lo han hecho y aún así se han pensado que les iba a retirar el coche aunque siguiera la vibración con tal de no tener que pedir una llanta?

 

Así que nada, de los 2 meses y medio que tiene el coche, hoy viernes ya lleva 3 semanas en el taller y por lo que dicen, será una semana mas.

 

Por cierto, en mi caso, las gomas delanteras son DUNLOP SP SPORT MAXX 295/35/21, que habia alguien que lo habia preguntado.

 

Sigo a la espera.

 

Chao!

 

 

 

 

hombre el mio tambien es sline, que casualidad me huele mal,¿llevas la suspension adaptativa?con gente que conozco que no es sline no tinen ese problema,tienen otrosssssss pero ese enconcreto no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos con los problemas de las ruedas...

 

La semana pasada, como os comenté, lo dejé el lúnes para mirar lo de la vibración. El Viernes pasado me llamaron para decirme que, efectivamente, las gomas delanteras estaban mal y que iban a pedir otras para montarlas... Hasta aquí bien.

 

El miércoles me llaman para decirme que ya tienen las gomas y que probablemente ayer jueves me entregarían el vehículo. Como ayer ya eran las 16'30 y no me llamaban les llamé yo... y me cuentan que pusieron las gomas, salieron a probarlo y seguía vibrando. Que le hicieron un equilibrado a las llantas y resulta que una de ellas les dice la máquina que tienen que ponerle 100g. de plomo, y que como eso es una burrada pues que tienen que pedir una llanta nueva. Como es un s-line, que no cree que esté en stock en bcn y que les tardará una semana :bsh1:

 

Y yo ahora me pregunto, ¿Con todo el tiempo que lleva el coche en el taller no se le ha ocurrido a nadie hacer un equilibrado a las ruedas para ver si la llanta puede estar mal? ¿O es que se lo han hecho y aún así se han pensado que les iba a retirar el coche aunque siguiera la vibración con tal de no tener que pedir una llanta?

 

Así que nada, de los 2 meses y medio que tiene el coche, hoy viernes ya lleva 3 semanas en el taller y por lo que dicen, será una semana mas.

 

Por cierto, en mi caso, las gomas delanteras son DUNLOP SP SPORT MAXX 295/35/21, que habia alguien que lo habia preguntado.

 

Sigo a la espera.

 

Chao!

 

 

 

 

hombre el mio tambien es sline, que casualidad me huele mal,¿llevas la suspension adaptativa?con gente que conozco que no es sline no tinen ese problema,tienen otrosssssss pero ese enconcreto no.

 

Efectivamente, llevo la suspensión neumática adaptativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordan,tengo noticias frescassssssssss.Ya estan trabajando con el problema en alemania.efectivamente es un problema que tienen lo sline con adaptativa.a mi de momento me van a cambiar otra vez bujes rodamientos transmisiones y ahora tambien brazos de transmisionnnnnnn.me pusieron nitrogeno y equilibrado de ruedas con eso nuevo que las deja a 0 he igual la vibraion seguia.Mi jefe de taller me ha dicho que ya estan en alemania con el problema que no es mania ni na que vibra todo el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.