Jump to content

Alquien que me diga como se cambia el intermitente?


Publicaciones recomendadas


si, lo encontre.... en la audi 30 euros

 

el trasero viene del despiece del coche que hay anunciado en el foro Dios mediante, gracias

 

 

salu2

Bueno, pues aun no fue demasiado caro.

 

Ahora ya solo te queda cojer la camara y hacer un buen reportaje. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas, me queda 1º coger el coche.... fijate tu aun no lo tengo y ya tengo el intermitente.

 

reportaje ipso-facto en cuanto lo tenga que espero que no sea mucho tiempo, por que me urge bastante, ando "cojo"

Date prisa que estamos deseando encontrarle defectos :lol2: :lmfao: :lmfao:

 

venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores Romulo y Hoplita, vaya 2 joyitas del foro :flwrs::kss1::kss1: . Me alegro de leeros, ya veo Alberto que todo ok!!! :D , me alegro mucho de verdad.

 

Un saludo amigos ;)

Y lo que te queda por leer amigo.

 

Un salido, dogo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos no, son amarillos de momento....

pero es que hasta el lunes no voy a tener el coche a mi nombre si no ocurre nada

luego por lo que valen igual me acerco a recambios y les pego el cambiazo.

luego ya os podeis ir preparando... no sabia casi nada de clasicos y ahora os voy a bombardear

 

vais a acabar pidiendo que me baneen del subforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos no, son amarillos de momento....

pero es que hasta el lunes no voy a tener el coche a mi nombre si no ocurre nada

luego por lo que valen igual me acerco a recambios y les pego el cambiazo.

luego ya os podeis ir preparando... no sabia casi nada de clasicos y ahora os voy a bombardear

 

vais a acabar pidiendo que me baneen del subforo

Tranquilo, que tenemos mucha paciencia, no te va a ser tan facil cansarnos, cuando no tengamos ganas de responder pasamos de ti y listo :lol2::lol2: :clap1: .

 

Ademas, si aun no se han cansado de mi :p:p:lol2: ...... de ti te puedo asegurar que no lo haran tan rapidamente. S2.

 

Ala, a cargar la camara para tenerla lista para el lunes.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el caso es que estuve viendo coupes, pero ninguno cuajó ... no no este no es coupe, pero es un coche que a priori me "motiva"(quattro y 6 cil) , y bueno.... de momento es una solucion temporal. el a5 que me llama sale en unos meses y el a4 b8 tambien....

 

como de temporal?, pues depende mas del coche que de mi, como me guste y aguante yo no tengo prisa. igual es teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemporraaaaaaaaaaaaaaaaaaal, es decir una temporada larga, ya veremos.

el de los clasicos de momento me atrae, pero hasta que no lo pruebe "en mis carnes"no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.