Jump to content

ya esta quí ya llego, fotitos fotitos


murilloh

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahi es na...!!!! B) B) :D Menudo biso... ;):lol: Y en negro ebano.. mi color favorito en la Audi... aunque tendria que aprender a lavar el coche para tener uno de ese color... ya tengo el nuevo con un mes y poco y aun no lo he lavado.. las llantas ya son negras carbonilla.. :D

 

Mu bonito si señor... ¿¿Y las fotos del interior..??? ¿¿POr cierto hay version Multitronic con ese motor...?? De haberla por que no la cojiste..?? Tiene que ser un cañon de todas maneras el biso... Bueno compra ... a disfrutarlo... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ggggghhhhhrrrr... moooskisss...!!! me encanta ese cuero.. que estilo por favor... que nivel.. B) ;) asi si me gusta no como el azulon de mi primo en el serie 5 nuevo con cuero color natillas... buuaaggg... B)

 

Lo de la radio/navegador/MP3&etc... se sale... tiene que parecer una nave por la noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el pepino murilloh! B)

 

Una pregunta,has puesto TV tambien?tengo una duda;tienes las 2 ranuras para las tajertas de memoria?

de ser asi son funcionales?en el catalogo que tengo pone que para tener las ranuras y poder utilizar tarjetas mmc y sd se necesita pagar los 1000€ adicionales,es asi?

 

Disfruta el cacharro a mi me quedan unos mesecillos aun ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.