Jump to content

Adquisicion Serie 1


CarlosBack

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me he comprado un Serie 1 a medias con mi novia, ya que cogi su ibiza un dia para ir a currar mientras el mio estaba en revision, y me lo cargue, gripazo al canto, paso del deposito de aceite obstruido y coche gripado, asi que nos decantamos por un bmw, no me llenaba mucho ese coche, pero de verlo y verlo mas me molaba, y ayer por la tarde lo recogimos, y la verdad que el coche mola mucho, es un 118d, 2 mil con 143cv, anda que te cagas, una suvidad que no la tiene audi ni de coña, me encanta vamos, y el restilyng que le han hecho es poquito pero no le sienta nada mal. Por dentro superdeportivo, unos asientos deportivos con los alerones laterales o como se llamen ajustables electricamente a la espalda, un volante muy pequeñito chulisimo...vamos que el ambition en deportivo kaka al lado de este coche, y la traccion trasera muy divertida. Bueno pues eso, que tenia mas malas impresiones del lado oscuro pero ahora veo que es la caña. Aun asi no mi coche es mi coche, mi audi no lo cambio por un zapato veloz, pero no se ya si por cariño solo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece genial que me digas que el motor es la leche y demas, pero comparar la calidad y la estetica del interior de un serie 1 con el de un audi a3 ambition me parece alucinante vamos.

 

PD: Enhorabuena por la compra e intenta no pasartelo demasiado bien con tu traccion trasera sobretodo cuando llueva.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente el bmw por fuera me gusta, por dentro ya no tanto, y no solo el serie 1, sino todos los bmw en general. En cuanto al motor no tengo ni idea, pero supongo que será bueno (o muy bueno).

 

¿En conducción normal se nota la tracción trasera? Nunca he llevado ninguno.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo mio se ha comprado uno:

118 d bastante cargadete: lo podéis ver en http://www.ramonortega.es/bmw/

luego voy a verlo, os daré mi impresión

sl2

 

edito:

 

25062007013ep6.th.jpg

 

sorry por la matrícula RAVE :lmfao:

 

 

Esteticamente no tiene comparacion con el A3. ni por fuera ni por dentro, claro que para gustos los colores :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

P.D: Dinos que te estas fumando y comparte con los demas :lmfao:

 

Saludos

:lmfao:

 

 

Tu si quieres tambien puedes compartir y aqui compartimos todos :lmfao: ...

 

Saludos desde ... Ceuta :lmfao:

 

ohhhhh paraiso terrenal :lol2:

 

un amigo mio se ha comprado uno:

118 d bastante cargadete: lo podéis ver en http://www.ramonortega.es/bmw/

luego voy a verlo, os daré mi impresión

sl2

 

edito:

 

25062007013ep6.th.jpg

 

sorry por la matrícula RAVE :lmfao:

 

el motor del bmw es cojonudo lastima que el interior plastiquero no le haga justicia

 

40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente no tiene comparacion con el A3. ni por fuera ni por dentro, claro que para gustos los colores :lmfao:

 

no se puede decir que estéticamente uno es mejor q otro

es algo muy subjetivo

los dos, son grandes coches

muy atractivos estéticamente (hablando del S1 3 puertas claro)

las diferencias principales, pueden radicar en los acabados, y en el motor

luego os comentaré impresiones, estoy hablando con él ahora (gracias por recordarme lo de la matrícula) :lmfao:

 

 

sl2

 

pd: BMW no monta el DSG :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de BMW es bueno diria yo que muy bueno, la traccion trasera... yo he llevado un compact y la traccion trasera ... una maravilla, pero una cosa son los gustos y otra cosa lo evidente, cada uno tiene sus gustos pero me da a mi que si hicieramos una encuesta ( tanto en este foro como en uno mas dedicado a la marca BMW) , la mayoria de la gente opinaria que esteticamente el A3 (s-line) es mucho mas bonito (ya que lo comparamos con el 3p sport)

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo ahi que decirlo no?? pues eso que el Serie 1 es la leche, muy bonito tanto interior como exteriormente y de calidad muy buena, el que no se lo crea que se monte en uno y en un A3, yo he montado en ambos y la calidad esta a la misma altura uno del otro, con lo mejor de BMW sus motores diesel que andan mucho, consumen poquisimo y no vibran nio ni nada de eso.

Ademas la estetica de este compacto es mucho mas impactante que la de un A3 y la traccion trasera tambien esta mucho mejor que la delantera, y hoy en dia con el control de traccion, de estabilidad etc... te puedes divertir tanto con uno como en otro en lluvia, en seco etc...

 

En fin... que si pudiera me compraba un serie 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son coches similares pero a la vez muy distintos.

en cuanto al acabado interior es posible q una persona meticulosa sí note las diferencias de acabado, pero en líneas generales los veo parecidos (quien diga q BMW ofrece mal acabo interior creo q se equivoca)

la motorización es más fina que nuestro archiconocido 2.0TDI, aunque quizá no tenga la entrega de potencia de una forma radical como el TDI, es más progresivo y silencioso.

un gran coche, si tenéis ocasión de ver alguno andando estoy seguro q no os defraudará.

 

sl2

 

pd: si no estuviera enamorado de mi A3 no lo descartaría como opción :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.