Jump to content

ADIOS A CAPELLO!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EN el futbol hay mucha m****.............y ni la prensa dice una verdad y ni la junta directiva del Madrid dice otra...............

 

 

Os cuento la verdad del asunto.

 

Capello quería irse a final de temporada del Madrid, no estaba agusto en Madrid por culpa de prensa, aficionados, jugadores..................etc....

 

Mijatovic queria que siguiera porque fue su apuesta personal (y gracias a él y su flor) ganaron la liga.

 

EL GILI-presidente queria otro entrenador mediatico y pacto con capello su salida del club..........Mijatovic quedó con las espaldas al aire por culpa del presidente.

 

El entrenador ya esta más que fichado al igual que la super estrella mediatica que será anunciada en cuanto quieran centrelizar la atención.

 

 

Os aseguro que esto es asi 100%, y aunque soy del Barcelona tengo cierta información PRIVILEGIADA.

 

Si Mijatovic pudiera mandar, si que se ganaba la champion el proximo año........pero el presidente es un autentico "BABALLO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los equipos ya se estan poniendo las pilas, hace ya un par de semanas que hay movimiento de fichajes y el mascachapas del presidente del madrid le da un ataque de orgullo con el Getafe...ya vereis como otro año mas que la cagamos con los fichajes y la pretemporada!!

 

:notworthy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los equipos ya se estan poniendo las pilas, hace ya un par de semanas que hay movimiento de fichajes y el mascachapas del presidente del madrid le da un ataque de orgullo con el Getafe...ya vereis como otro año mas que la cagamos con los fichajes y la pretemporada!!

 

:unsure::flwrs:

 

De momento ya teneis al "pivito" no? sigo diciendo que no es un jugador para barcelonas y madrices pero como suplente "mediatico" os puede ir bien.

 

Lo de vuestro presi no tiene nombre... mascachapas? Yo le llamaria comecorchos! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de vuestro presi no tiene nombre... mascachapas? Yo le llamaria comecorchos! jajaja

 

Si te digo la verdad, no me gusta ningun presi, tienen el ego a la altura de la torre Eiffel vease Del Nido, Laporta, Lopera, etc...

 

Pero como este me toca mas cerca pues :unsure::flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de vuestro presi no tiene nombre... mascachapas? Yo le llamaria comecorchos! jajaja

 

Si te digo la verdad, no me gusta ningun presi, tienen el ego a la altura de la torre Eiffel vease Del Nido, Laporta, Lopera, etc...

 

Pero como este me toca mas cerca pues :unsure::flwrs: :cry1:

 

A ver. Tienes que entenderlo. En el mundo del futbol son los que menos pintan y tienen que llamar la atencion como sea.. [MODE MACHISTA ON] y como no son mujeres, ni tienen t*****s ni culo de buen ver [MODE MACHISTA OFF] pues dicen tonterias...

 

De todas maneras como no se pongan las pilas acabaran fichando caro y malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Diciembre ya le estaremos echando de menos :unsure:

 

Luego saldran en las estadisticas que hacen los periodicos a los socios del Madrid a quien prefieren como entrenador y adivinad quien ganara........................... CAPELLO ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Diciembre ya le estaremos echando de menos :unsure:

 

Luego saldran en las estadisticas que hacen los periodicos a los socios del Madrid a quien prefieren como entrenador y adivinad quien ganara........................... CAPELLO ! :wub:

 

 

Bueno... piensa que siempre podeis repescarlo dentro de 10 años, ganar la liga y volverlo a echar! :flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Diciembre ya le estaremos echando de menos :unsure:

 

Luego saldran en las estadisticas que hacen los periodicos a los socios del Madrid a quien prefieren como entrenador y adivinad quien ganara........................... CAPELLO ! :flwrs:

 

Sip, voy a llorar pero de alegria recordando el día que le dieron puerta!!

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, voy a llorar pero de alegria recordando el día que le dieron puerta!!

 

:flwrs:

 

:unsure: El proximo año ya veo a Henry, Eto'o, Messy y Ronaldinho haciendo un roto al Madrid en el Bernabeu.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: El proximo año ya veo a Henry, Eto'o, Messy y Ronaldinho haciendo un roto al Madrid en el Bernabeu.

 

Esta claro que cada uno ve una cosa, porque lo que yo veo es otro gallo mas en el vestuario = POLVORIN.

 

Parece mentira que no aprendais del eterno rival!!

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.