Jump to content

Revestimiento interior del techo negro A4 b7


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Bien una de las dudas que me asaltan a la hora de configurar mi sueño (a4 avant b7) :drooling: , es si poner ó no esta opción.

 

Tengo claro que no voy a coger un Sline (que lo trae), porque cogere otro paquete, pero queria saber de vosotros que ya llevais tiempo con vuestros sueños (audis), si notais que se ensucia al ser el techo claro ó se soba. :drooling::drooling:

 

Merece la pena ponerlo ???

El se serie se soba ó se mancha con facilidad ????

 

Otra de mis dudas es si poner los espejos retrovisores exteriores plegables electricamente, merece la pena el desembolso ?????? :cfsd1::cfsd1:

 

Gracias y a ver si cierro estos dos temas y la semana que viene me paso por el conce a encargarlo.

 

Un saludo a tod@s :cfsd1::cfsd1::p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como gustarme me gusta más en negro, aparte de ser mas sufrido.

El mio lo lleva en gris y si se mancha algo, más teniendo una cria pequeña.

En cuanto a los espejos es una opción que yo seguramente no me plantearia, ya que si abaten lo mismo que los normales no es mucho.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien una de las dudas que me asaltan a la hora de configurar mi sueño (a4 avant b7) :drooling: , es si poner ó no esta opción.

 

Tengo claro que no voy a coger un Sline (que lo trae), porque cogere otro paquete, pero queria saber de vosotros que ya llevais tiempo con vuestros sueños (audis), si notais que se ensucia al ser el techo claro ó se soba. :drooling::drooling:

 

Merece la pena ponerlo ???

El se serie se soba ó se mancha con facilidad ????

 

Otra de mis dudas es si poner los espejos retrovisores exteriores plegables electricamente, merece la pena el desembolso ?????? :cfsd1::cfsd1:

 

Gracias y a ver si cierro estos dos temas y la semana que viene me paso por el conce a encargarlo.

 

Un saludo a tod@s :cfsd1::cfsd1::p:)

 

 

1. Techo en negro, totalmente recomendable, nunca se te ensuciara, y el coche parecera nuevo mas tiempo.

2. retros electricos, depende, en ciudad y para dejar el coche en la calle, muy comodo, pero yo en cambio, que voy del parking de casa al del curro y nunca lo dejo en la calle (suerte que tengo), no me sirve para nada...es cuestion de la necesidad. Yo no necesito plegarlos nunca, asi que...valora si tu si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, lo cierto es que lo del techo es una cosa que me encnto la primera vez que lo vi, aparte de las ventajas que tiene a la hora de ser mas sufrido.

 

Tambien estoy esperando un crio, y ya sabes lo tocan todo y te dejan las manos marcadas en todos los sitios ....

 

En fin que seguro que cae, sin embargo lo delos espejos, pues como decis no creo que me vaya a resultar muy practico.

 

Muchas gracias a tod@s, menos mal que nos tenemos los unos a los otros, porque si no quien nos iba a aguantar.

 

Un saludo !!!! :p:drooling::drooling::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el techo negro y encantado no solo porque no hay que limpiarlo tanto si no que me gusta como queda.

 

Si vas a tener un crio piensa tambien en los anclajes para la silla ISOFIX que en casi todas las marcas viene de serie pero esque estos de audi son unos cachondos y te los cobran (no recuerdo pero creo que no vale muy caro). Y piensa tambien en las cortinillas de las ventanas, esas no se lo que cuestan ni lo he mirado pero si lo llego a saber... :conf: ahora me acuerdo de ellas que llevo al WINI POO ese en las ventanas de atras y queda como el culo <_< . Esque ponerlas un vinilo tampoco quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del techo no lo dudes, ponlo en negro, queda de lujo!

 

Y lo de los espejos según, yo por ejemplo para el uso que le doy, de parking a parking, lo considero una tontería, pero si aparcas en calles estrechas y tal, pues sí que puede venirte de lujo, aunque a mí personalmente no me cuesta nada plegarlos yo solito <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Nazareth!

 

Menos pensar y mas acción, que para cuando lo pidas yo ya voy a haber quemado el mío. Y lo de llegar a los sitios juntos con sendos A4 avant, va a quedar de lujo! :clap1:

 

Ni te lo pienses! Pon el techo de una vez, que si no te vas a quedar con ganas toda tu vida. Lo de los espejos como ves, no parece que mole mucho, así que mejor, un gasto menos para que compres los anclajes para la tabla! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De argentina, lejos muy bueno el foro.

El techo interior negro indudablemente termina siendo mas limpio.

Si allí no es muy caro la diferencia del espejo retrovisor eléctrico,parece mejor, piensa cuando llueve ( excepto en los parkings cubiertos)

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sobre el techo en negro esta muy bien y es una cosa nueva, pero tambien es cierto que el interior parece mas pequeño, mas oscuro y es una cosa a tener en cuenta sobre todo si vas detras.

 

sobre los crios y las manchas lo mejor es la tapiceria de cuero en cualquier color, salen todas las manchas y mira que yo tengo meñizos y los mios van a todas partes con migo y no hay nada que no se pueda limpiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.