Jump to content

Vergonzoso 1 año y se le cae la pintura de los botones


delfin

Publicaciones recomendadas


No se yo si tendrás mucho que reclamar... hay algun forero por aqui que tuvo un problema similar creo recordar, y el comercial le dijo que se cortase las uñas antes de subir al coche o algo asi... creo que te mandaran a paseo, lo siento :p

 

Como me responda una persona que trabaja en atención al cliente despues de ver esto que me corte las uñas...le corto yo otra cosa!!

 

:drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo si tendrás mucho que reclamar... hay algun forero por aqui que tuvo un problema similar creo recordar, y el comercial le dijo que se cortase las uñas antes de subir al coche o algo asi... creo que te mandaran a paseo, lo siento :p

 

Como me responda una persona que trabaja en atención al cliente despues de ver esto que me corte las uñas...le corto yo otra cosa!!

 

:drooling::drooling:

 

Yo le quemo el conce jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso entra en garantía, vamos, que si no lo quieren meter es porque no les sale de las narices con lo cual puedes perfectamente pedir una hoja de reclamaciones ah y si te dicen algo de las uñas di que te las muerdes y que no usas de eso jejeje.

 

Hay también casos de foreros que se les ha despintao la consola, el clima, los botones del esq y demas cositas. es triste pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a lo de bailar alrededor de su cuerpo tumefacto y ardiendo, pinchado por el culo en un poste clavado en pleno centro de la plaza... Pero antes se come los botones sin sal ni pimienta ni nada...

 

Lo de vender el coche tambien me seduce... :D

 

Pero creo que lo mejor es reclamar que se caen. Joer si te cambian el pomo porque con la calor se cae la chapita de arriba, donde ponen los numeros de las marchas, como no te van a cambiar eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo,aunque estoi contigo que es una verguenza,si te sirve de consuelo mira el mi como se puse en 6 meses,me lo cambiaron claro que si,me dijeron que eso era e las uñas :clap1: :cry1: :roll1::wub: no pude evitar reirme en su cara,me como las uñas desde que tengo uso de razon.

post-9121-1183061657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.