Jump to content

Software 0600 para el RNS-E


zx81

Publicaciones recomendadas

¿alguien se ha bajado de rapid...el rar? a mi al descomprimirlo solo me da cinco archivos, mientras que el DVD que tengo en el nav tiene 14 archivos y dos carpetas, esta mal el rar? o solo se sustituyen esos cinco archivos en el anterior DVD por los antiguos. Gracias.

Un saludo :clap1:

Es correcto Metha;

 

Los archivos que se sustituyen son estos cinco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

He encontrado este enlace;

 

######://|file|AUDI%20RNS-E-Navi%20EasternEurope%20DVD2007%20II.rar|2286871874|EDBDD5005DA5DD384EDB5CF5B435C950|/

 

Tiene pinta que es una copia de seguridad de los mapas 2007 II, aun no lo se.

 

PD/ si algun moderador no ncuentra correcto mi mensaje le ruego que lo suprima y acepte mis diculpas.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He encontrado este enlace;

 

######://|file|AUDI%20RNS-E-Navi%20EasternEurope%20DVD2007%20II.rar|2286871874|EDBDD5005DA5DD384EDB5CF5B435C950|/

 

Tiene pinta que es una copia de seguridad de los mapas 2007 II, aun no lo se.

 

PD/ si algun moderador no ncuentra correcto mi mensaje le ruego que lo suprima y acepte mis diculpas.

 

Saludos a todos

Sea o no sea, es EASTERN EUROPE... tiene más pinta de ser el disco 2 del 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He encontrado este enlace;

 

######://|file|AUDI%20RNS-E-Navi%20EasternEurope%20DVD2007%20II.rar|2286871874|EDBDD5005DA5DD384EDB5CF5B435C950|/

 

Tiene pinta que es una copia de seguridad de los mapas 2007 II, aun no lo se.

 

PD/ si algun moderador no ncuentra correcto mi mensaje le ruego que lo suprima y acepte mis diculpas.

 

Saludos a todos

Sea o no sea, es EASTERN EUROPE... tiene más pinta de ser el disco 2 del 2007.

 

Cierto, es que mi ingles es casi nulo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

A ver yo tengo el naviplus del 2004 y creo que el firmware es de los primeros (puede ser 0100 :busted_cop: )...Si me bajo ese archivo, lo grabo en un cd y lo meto en el navi, se actualizará bien y leerá los mapas del DVD que tengo, que es el del 2004?...

 

Gracias.

 

Por cierto, alguien sabe como hacer para que el nombre de las canciones en mp3 sea movil?...vamos que el texto se mueva cuando no entra en el display..

 

P.D: perdonar mi ignorancia, pero prefiero preguntar que hacer y luego preguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

A ver yo tengo el naviplus del 2004 y creo que el firmware es de los primeros (puede ser 0100 :lol2: )...Si me bajo ese archivo, lo grabo en un cd y lo meto en el navi, se actualizará bien y leerá los mapas del DVD que tengo, que es el del 2004?...

No te leeré los mapas, así que mejor déjalo como está.

 

Gracias.

 

Por cierto, alguien sabe como hacer para que el nombre de las canciones en mp3 sea movil?...vamos que el texto se mueva cuando no entra en el display..

 

P.D: perdonar mi ignorancia, pero prefiero preguntar que hacer y luego preguntar...

No se puede, la gestión del FIS es, digamos, mediocre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

A ver yo tengo el naviplus del 2004 y creo que el firmware es de los primeros (puede ser 0100 :clap1: )...Si me bajo ese archivo, lo grabo en un cd y lo meto en el navi, se actualizará bien y leerá los mapas del DVD que tengo, que es el del 2004?...

 

No te leeré los mapas, así que mejor déjalo como está.

 

 

Otra pregunta, entonces no se puede actualizar algun firmware superior?...la verdad es que estos de audi son raros, lo nromal sería es que un firmware superior lea los mapas de unos inferior, digo yo.

 

la solución cual es; pillarme el dvd ese del 2007 que comentais que es imposible grabarlo en un dvd casero y que el navegador te lo lea?. Lo digo por algún post que he leido. De todas formas alguno que lo venda a buen precio :p .

 

Muchas thank yous

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede, la gestión del FIS es, digamos, mediocre.

 

Saludos

 

Por decirlo finamente y no decir que es una m****...

 

Yo la verdad, no le pido gráficos renderizados, pero es una de las cosas que más cutres veo, estás escuchando el mp3 que sea y te aparece ahí el nombre a medias y fijo... :clap1:

 

Y lo del tema de poder cambiar a mp3 o a TV con comandos de voz parece que no va a poder hacerse aún de momento :p

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.