Jump to content

Plazo de entrega


Edgar_BCN

Publicaciones recomendadas

Hola, antetodo pedir perdon y dar las gracias, a aquellos que lean y responadan a este tema.

Bien, hace cosa de 3 meses encargué un S3 precioso, y la cosa ha ido más o menos así, tenia entendido que los plazos de entrega eran pues aproximadamente de 3 meses, pero el amigo del concesionario me dijo que casi nunca tardaban más de 3 meses, a no ser que fuera algo ya "más imp***tante" véase, S6, S8, o A8 L.

Pues los amigos de Ingoldstatd tardaron cosa de 15 días en recibir el pedido, 1 mes entero para aceptarlo y tramitarlo y digamos que en cuestión de 7 u 8 días, el coche entró en producción y lo acabaron el día 3 de este mes.

La cuestión es que el coche en teoría lleva casi 1 mes parado en la planta de Ingoldstad esperando a que se "llene el tren" que baja los coches hacia la península.

Yo me pregunto si esto es normal, o no, o si a alguien más le ha pasado. he llamado 2 veces hoy al conce, porque esa es otra, en 3 meses ni un "hola que tal, como va?" y el comercial que me atendió no estaba. Seguire insistiendo.

 

Gracias otra vez.

 

Saludos.

 

P.S.:Perdon por el ladrillazo y el tono del mismo, pero estoy algo intranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero te compadezco porque la verdad que no tiene nombre lo que te está pasando. Es increible... Una marca como Audi debería tener concesionarios un poco más serios....no nos compramos un coche cualquiera!!! Yo no me puedo quejar en absoluto de mi concesionario ya que todo (de momento) h a ido como la seda. Yo pedí mi coche el 13 de abril, también un S3 II, me dieron de plazo dos meses y medio, tenia asignada la semana 23 de produccion y segun el concesionario dos semanas para llegar desde esa semana de produccion, pues bien, esta semana 26 el coche ha llegado a Barcelona, ahora estamos por papeles cosa que siempre me llevara una semana más pero...la verdad es que estoy contento. Dales caña, llama cada dos por tres, presentate ahi todas las veces que puedas porque no puede ser que el coche esté listo y no te lo traigan no dudes que la culpa es del concesionario ya que es a ellos que les has comprado el coche.

 

Suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.