Jump to content

A5 190cv tdi sin parrilla negro brillante


msport

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien puede reslover mi duda. En la proxima semana voy a pedir un A5 190 cv.

Los extras seran los siguientes: Piel Milano, llantas 18", techo, volante deportivo con levas, pintura metalizada negro, equipo de sonido y xenon. ¿ Que tal lo veis?

......Pero hay una cosa que raya mucho¡¡¡ Con lo bien que queda la parrilla en ngro brillante mi modelo viene sin ella, sale negro sin pintar....creo k va a perder mucho. ¿ Alguien sabe si se puede pedir como opcion? ¿O pedir a parte?

 

Saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a ver si alguien puede reslover mi duda. En la proxima semana voy a pedir un A5 190 cv.

Los extras seran los siguientes: Piel Milano, llantas 18", techo, volante deportivo con levas, pintura metalizada negro, equipo de sonido y xenon. ¿ Que tal lo veis?

......Pero hay una cosa que raya mucho¡¡¡ Con lo bien que queda la parrilla en ngro brillante mi modelo viene sin ella, sale negro sin pintar....creo k va a perder mucho. ¿ Alguien sabe si se puede pedir como opcion? ¿O pedir a parte?

 

Saludos¡

 

Hola, mirando el catálogo del A5 pone parrilla radiador gris piedra para el 3.0 TDI (aunque yo todos los 3.0 TDI que he visto por fotos y uno en vivo los he visto con la parrilla brillante negra) y negro alto brillo para el 3.2.

 

Como opcional no pone nada, pero pregunta al comercial que a veces hay opciones que no vienen en el catálogo o igual es negro brillante para todos, es más no recuerdo ninguna foto de un A5 ya sea TDI o 3.2 con la parrilla gris piedra.

 

El equipamiento del A5 muy acertado.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y deciros que soy nuevo por aqui y si no es mucha molestia me podrias confirmar si ya han sacado mas motorizaciones del A5 aparte del 3.0tdi o el S5; y si tambien sabeis precios aproximados os lo agradeceria mucho.

 

Por cierto estoy decantandome por comprar o un A5 o el nuevo A4 que van ha sacar no tardando mucho que me parece bastante bonito tambien, muchas gracias por todo y estoy habierto ha sugerencias por vuestra parte puesto que soys veteranos muchos en esta marca y seguro que aprendere mucho de todos vosotros.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si alguien puede reslover mi duda. En la proxima semana voy a pedir un A5 190 cv.

Los extras seran los siguientes: Piel Milano, llantas 18", techo, volante deportivo con levas, pintura metalizada negro, equipo de sonido y xenon. ¿ Que tal lo veis?

......Pero hay una cosa que raya mucho¡¡¡ Con lo bien que queda la parrilla en ngro brillante mi modelo viene sin ella, sale negro sin pintar....creo k va a perder mucho. ¿ Alguien sabe si se puede pedir como opcion? ¿O pedir a parte?

 

Saludos¡

 

Hola, mirando el catálogo del A5 pone parrilla radiador gris piedra para el 3.0 TDI (aunque yo todos los 3.0 TDI que he visto por fotos y uno en vivo los he visto con la parrilla brillante negra) y negro alto brillo para el 3.2.

 

Como opcional no pone nada, pero pregunta al comercial que a veces hay opciones que no vienen en el catálogo o igual es negro brillante para todos, es más no recuerdo ninguna foto de un A5 ya sea TDI o 3.2 con la parrilla gris piedra.

 

El equipamiento del A5 muy acertado.

 

Un saludo.

 

 

No Never, tiene razon el, el unico que no la trae d elas motorizaciones que hay por ahora, es el 2.7tdi.

 

aqui lo podeis ver.

http://download.yousendit.com/6A098F7A42218066

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y deciros que soy nuevo por aqui y si no es mucha molestia me podrias confirmar si ya han sacado mas motorizaciones del A5 aparte del 3.0tdi o el S5; y si tambien sabeis precios aproximados os lo agradeceria mucho.

 

Por cierto estoy decantandome por comprar o un A5 o el nuevo A4 que van ha sacar no tardando mucho que me parece bastante bonito tambien, muchas gracias por todo y estoy habierto ha sugerencias por vuestra parte puesto que soys veteranos muchos en esta marca y seguro que aprendere mucho de todos vosotros.

 

 

Un saludo.

te cuento, a partir de julio el 2,7 tdi con multitronic 44.800e, el 3,2quattro de 6v te sale por 48400, 3,2 265cv y cambio de 8v multitronis 48400 euros, el s5 61.800 y el 3.0 tdi 48200 el 18 tfsi de 170 sale en septy creo que son 36.000 euros y un poco kas tarde el 2.0 tdi, entre el A4 y A5 la diferencia estara en que seguramente oferte estos motores y alguno mas bajo, se habla de un 2,4 fsi de 190 y el 2.8fsi de 220cv tambien sera mas barato. quizas estrene algun equipamiento de confort etc, depende del uso, que le quiras dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento, a partir de julio el 2,7 tdi con multitronic 44.800e, el 3,2quattro de 6v te sale por 48400, 3,2 265cv y cambio de 8v multitronis 48400 euros, el s5 61.800 y el 3.0 tdi 48200 el 18 tfsi de 170 sale en septy creo que son 36.000 euros y un poco kas tarde el 2.0 tdi, entre el A4 y A5 la diferencia estara en que seguramente oferte estos motores y alguno mas bajo, se habla de un 2,4 fsi de 190 y el 2.8fsi de 220cv tambien sera mas barato. quizas estrene algun equipamiento de confort etc, depende del uso, que le quiras dar.

 

 

Muchisimas gracias por la informacion de motorizaciones y precios aproximados, tengo pensado comprar un gasolina pero no quiero una caballeria exagerada puesto que anda el patio jodio con el tema de los radares y encima a mi me gusta pisarle con lo cual asi no correria tanto.

 

La otra gran duda que tengo es que he visto por ahi tambien el futuro A4 nuevo que van ha sacar y he decir que tiene una pinta fabulosa con lo cual no se si coger el coupe o el berlina y eso que habitualmente voy solo excepto en ocasionas contadas que venga alguien con migo, y claro he mirado que tengan la opcion de bola de remolque para poder enganchar el carro con las motos de carreras que para mi es primordial.

 

De verdad que muchas gracias por todo y os seguire preguntando cosillas para ir aclarando el equipamiento que al final le ponga al bicho aunque mas o menos tengo una ligera idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese coche el blanco o un plata claro le sentaría de lujo tb.

 

Respecto a lo de la parrilla, si no te viene a la hora de comprarlo, siempre puedes encargar luego tú la que te guste y montársela.

 

Y no te engañes por las burradas de potencias que hay hoy en día, que con 190cv tienes cv para regalar, te lo digo yo que tengo "sólo" 170" <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo y que pinta tiene por dios, lo que pasa que en negro no me termina de llenar yo tengo pensado pedirlo en blanco con el interior de la tapiceria en negro y las molduras en aluminio. Y seguramente el pedido lo haga para ultimos de este año o primero del que viene; para darle un tiempo y que vayan rematando los pequeños fallos o cositas que puedan aparecer en el coche que ya se sabe que en las primeras unidades siempre surge algo.

 

y seguramente opte por el motor de gasolina no se algo entre los 170 o 220 cv si sabeis que motor va mejor que el otro acepto sugerencias porque quiero mirarmelo muy bien y no equivocarme a la hora de pedirlo y de extras tengo pensado pedirlo con.

 

 

-Xenon.

-Navegador.

-Auxiliar ipod.

-Bluetooth.

-Bola de Remolque.

-Techo electrico.

-Asientos deportivos.

-Reglajes electricos de los asientos con ajuste lumbar.

 

Y alguna cosilla mas que seguro se me ha olvidado y no me acuerdo ahora mismo, si creis que hay algun extra que sea bastante utilizable o aconsejable estoy abierto a sugerencias de verdad, os agradezco todos los comentarios que me podais hacer y por supuesto los consejos.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los extras no sé ayudarte porque desconozco los extras de ese modelo, lo que sí te puedo decir es que si miras en un abanico entre 170cv y 220, no lo dudes y tira a por el de 220, de cajón además!! JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento, a partir de julio el 2,7 tdi con multitronic 44.800e, el 3,2quattro de 6v te sale por 48400, 3,2 265cv y cambio de 8v multitronis 48400 euros, el s5 61.800 y el 3.0 tdi 48200 el 18 tfsi de 170 sale en septy creo que son 36.000 euros y un poco kas tarde el 2.0 tdi, entre el A4 y A5 la diferencia estara en que seguramente oferte estos motores y alguno mas bajo, se habla de un 2,4 fsi de 190 y el 2.8fsi de 220cv tambien sera mas barato. quizas estrene algun equipamiento de confort etc, depende del uso, que le quiras dar.

 

 

Muchisimas gracias por la informacion de motorizaciones y precios aproximados, tengo pensado comprar un gasolina pero no quiero una caballeria exagerada puesto que anda el patio jodio con el tema de los radares y encima a mi me gusta pisarle con lo cual asi no correria tanto.

 

La otra gran duda que tengo es que he visto por ahi tambien el futuro A4 nuevo que van ha sacar y he decir que tiene una pinta fabulosa con lo cual no se si coger el coupe o el berlina y eso que habitualmente voy solo excepto en ocasionas contadas que venga alguien con migo, y claro he mirado que tengan la opcion de bola de remolque para poder enganchar el carro con las motos de carreras que para mi es primordial.

 

De verdad que muchas gracias por todo y os seguire preguntando cosillas para ir aclarando el equipamiento que al final le ponga al bicho aunque mas o menos tengo una ligera idea.

 

Saludos.

pues entonces A5 con motor 1.8 de 170cv, el motor es conocido, y mal no tiene que ir en el A5, por cierto, en blanco, es todo un acierto. y del equipamiento, pues con lo que le piensas poner, esta sabrao,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento, a partir de julio el 2,7 tdi con multitronic 44.800e, el 3,2quattro de 6v te sale por 48400, 3,2 265cv y cambio de 8v multitronis 48400 euros, el s5 61.800 y el 3.0 tdi 48200 el 18 tfsi de 170 sale en septy creo que son 36.000 euros y un poco kas tarde el 2.0 tdi, entre el A4 y A5 la diferencia estara en que seguramente oferte estos motores y alguno mas bajo, se habla de un 2,4 fsi de 190 y el 2.8fsi de 220cv tambien sera mas barato. quizas estrene algun equipamiento de confort etc, depende del uso, que le quiras dar.

 

 

Muchisimas gracias por la informacion de motorizaciones y precios aproximados, tengo pensado comprar un gasolina pero no quiero una caballeria exagerada puesto que anda el patio jodio con el tema de los radares y encima a mi me gusta pisarle con lo cual asi no correria tanto.

 

La otra gran duda que tengo es que he visto por ahi tambien el futuro A4 nuevo que van ha sacar y he decir que tiene una pinta fabulosa con lo cual no se si coger el coupe o el berlina y eso que habitualmente voy solo excepto en ocasionas contadas que venga alguien con migo, y claro he mirado que tengan la opcion de bola de remolque para poder enganchar el carro con las motos de carreras que para mi es primordial.

 

De verdad que muchas gracias por todo y os seguire preguntando cosillas para ir aclarando el equipamiento que al final le ponga al bicho aunque mas o menos tengo una ligera idea.

 

Saludos.

pues entonces A5 con motor 1.8 de 170cv, el motor es conocido, y mal no tiene que ir en el A5, por cierto, en blanco, es todo un acierto. y del equipamiento, pues con lo que le piensas poner, esta sabrao,

 

 

Gracias mirare la diferencia que hay de precio entre un motor y el otro y sino es mucha pillo el 220 y sino el de 170 a mi me vale y ademas segun estan las cosas con la DGT mejor, y si encima decis que esta mas que probado el moto pues muchisimo mejor para evitar los problemillas que suelen ocasionar las cosas nuevas cuando salen al principio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.