Jump to content

Dudas sobre el pequeñin


daviid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso eso! estamos a la espera de bully, a ver si nos aclara algo!

 

Por cierto me remito a mi mensaje, a ver si alguien sabe como hacer que suban y bajen las ventanillas al abrir /cerrar el coche sin tener que estar pulsando un rato el mando! aunque me parece que no es posible a menos que cambies la alarma original.

 

 

Y a la espera de CATFISH que está proyectando algo para que al abrir/cerrar el coche se enciendan las luces de posición y/o las cortas...

 

 

Esto es muy interesante, a ver si descubrimos todo esto y meoramos un poco los pequeñines!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, perdonar que no accediera a la web este fin de semana.

 

Os sigo informando paso a paso.

 

El kitt de montaje de los intermientes consiste en un cableado con sus correspondientes fichas más un relé y una bridita que desmontando la consola central es suficiente para sustituir el original del vehículo.

Según las instrucciones del paquete son para el Golf 4 y el Passat B5 a partir del año 1997 hasta el 2005.

 

El número o referencia del kitt o pieza de repuesto es 000 998 229 A con un importe de 39,53 E. aparte IVA con la posibilidad de quien pueda conseguir algún descuento, pues mejor para él.

Yo tan solo en esta pieza he obtenido el 10.

 

Como este señor electricista está siempre saturado de trabajo me ha comentado que en el momento de tener un huequecito me avisaría aunque yo seguiré llamándole porque si no se le va de la cabeza.

Tan solo quedaría haceros unas fotos del kitt que ya lo tengo en mi poder y escanear las cinco hojas detalladas de cómo hacer el proceso paso a paso englobando la configuración de conexión para ambos modelos de VW.

 

Ya tan solo quedaría confirmaros si efectivamente se queda tal cual vienen los nuevos A3 y demás vehículos con esta nueva opción.

 

Le preguntaré igualmente si con el sensor los que ya lo lleváis en cuanto al tema de la iluminación al abrir las puertas pudiera ponerse independientemente del contacto para que funcionara.

 

Daviid, en cuanto a subir las ventanas con solo un toque el coche ya de por sí lo hace mediante el interruptor correspondiente. ¿De qué forma lo quieres activar, mediante el mando al cerrar el coche y no tener que mantenerlo pulsado?

 

No te preocupes si trabajas los findes, para mi desde luego no es ninguna molestia, tan solo me comentas a qué horas te viene bien que pudiera llamarte y lo haría. Ya sabes que por mi ni un solo incoveniente tengo, amén de gustarme ayudar a la gente en lo que está dentro de mi alcance.

 

Un saludo, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully,

 

gracias por mantenernos informados!!! nada veo que lo de los intermitentes ya lo tienes casi listo... Yo no lo veo imprescindible, aunque si q es verdad q es más comodo, pero yo de momento no lo haré pq tengo en mente tantas cosas para el coche que debo priorizar jejeje...

 

Lo de las ventanillas, me refiero a que no tengas q aguantar pulsado el botón para subirlas/bajarlas, sino que al cerrar el coche con un toque se cierren las ventanillas automáticamente, que he visto varios coches que lo llevan, y en canmbio si le das 2 toques al de abrir, además de abrirte el coche se bajan las ventanillas tb solas...

 

No sé si es viable, lo único que me han dicho por el foro es que para ello hay que cambiar la alarma original, pero digo yo que haciendo un poco de bricomanía se podrá poner no? :p

 

GRacias bully por la info!

 

Por cierto Galleg20 ese enlace que has puesto del aparatito del leaving home/coming home está muy bien!!!! ole por ti, ahora sólo falta que alguien nos lo traduzca un poco, parece que vale para audi 8l no? si eso funciona compra conjunta no??? :cfsd1:

 

Ya veo las luces de mi coche iluminándome el camino a seguir para encontrar mi coche alejándome del lado oscuro!!! :)

 

Otra cosa Galleg20, cuánto te costaron los faros de ojos de angel??son difíciles de montar? compatibles con el xenon no?? y dnd conseguirlos??? miles de gracias!!!

 

 

salu2!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Galleg20, el forero Beeeich (perdón si lo he escrito mal) ha encontrado este otro:

 

http://www.bc-elec.com/product_info.php?cP...products_id=239

 

que vale menos de la mitad y al final de la página si le clicas en vídeo verás como funciona!! perfecto!!!

 

La única pego que le veo es que se apaga alos 3 segundos o así, muy rápido para mi gusto, a mí me gustaría como los actuales mercedes, que hasta que no meten la llave en el contacto no se apagan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo las luces de mi coche iluminándome el camino a seguir para encontrar mi coche alejándome del lado oscuro!!! ;)

 

Otra cosa Galleg20, cuánto te costaron los faros de ojos de angel??son difíciles de montar? compatibles con el xenon no?? y dnd conseguirlos??? miles de gracias!!!

 

 

salu2!!! :cfsd1:

 

Aver si todos los poseedores de culohuevos podemos abandonar el lado oscuro ya!! jeje.

 

Los angel eyes los compré en ebay me salieron en unos 180 € con gastos de envío. Son fáciles de montar. Tienes que desmontar un poco la defensa para meterlo pero bien..los mios llevan bombillas H1 y como tenia un kit de xenon con una bombilla H7 pues con comprar la bombilla H1 solucionado, solo que para meter la bombilla tiene un hueco muy pequeño y el alambre azul que lleva al lado de la bombilla se rompió pero funcionan. Yo tenía miedo de que se recalentaran mucho con el xenon puesto que son de plástico, pero la mayor parte de calor que manda el xenon se lo traga la lupa!...de todas formas..NO te los recomiendo. Yo los piyé como opción barata para cambiar las viejas ópticas puesto que un faro estada muy gastado, pero mucho mucho jeje. Y cuando llueve mucho o al lavar el coche si le metes demasiada agua por el frontal termina por cojer humedades que quedan horribles..pero si eres de clima seco.. jeje para gustos colores! si quieres te los vendo.. con lampara de xenon y todo...así me pillo los originales! jeje.

 

Otra cosa, lo que me gusta de los angel eyes es que llevan la lupa por el lado de fuera y no por el lado de dentro como los originales..pero sabiendo lo que ahora sé..me pillaría los originales...(aunke dicen ke se ensucian mucho...)

 

Y perdon por escribir tanto.. estoy inspirao jajajaj

 

Ven hacia la luz!! Coming Home / Leaving Home!!

Editado por Galleg20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Galleg20, el forero Beeeich (perdón si lo he escrito mal) ha encontrado este otro:

 

http://www.bc-elec.com/product_info.php?cP...products_id=239

 

que vale menos de la mitad y al final de la página si le clicas en vídeo verás como funciona!! perfecto!!!

 

La única pego que le veo es que se apaga alos 3 segundos o así, muy rápido para mi gusto, a mí me gustaría como los actuales mercedes, que hasta que no meten la llave en el contacto no se apagan...

 

 

tienes razón, ese lo ví tambien en ebay al mismo precio pero 40 :drooling: eurazos de gastos de envio...

 

Yo también prefiero el de los mercedes que exan mazo de tiempo encendidas!! supongo que habrá algun temporizador con el que se puedan regular , no? :drooling:

Editado por Galleg20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo respuesta a como cerrar las ventanillas automaticamente!!!!!!!

 

 

HAy un módulo que he encontrado en la anterior página que hace que cuando cierres el coche las ventanillas suban solas!!!!!

 

http://www.bc-elec.com/product_info.php?cP...products_id=240

 

 

Sólo vale 30€!!!! Ahora bien, a ver el valiente que lo monta pq yo de brico ando un poco mal!!!

 

Alguien sabría montar eso? parece no muy complicado pero ya hay que abrir la puerta y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo chicos.

En cuanto a las ventanas yo lo veo también de más como tú Daviid ves los intermitentes, pero claro está, cada uno tiene sus gustos, sus prioridades y sus caprichos en nuestros queridos coches.

 

Yo, con la alarma, al activarla se suben automáticamente los cristales a la vez que se cierran las puertas, cosa que veo muy bien en caso de lluvia no tener que estar apretando el mandito o subiéndolas con la llave, aunque si nos ponemos a pensar un poco, ¿quién irá con las ventanas abiertas lloviendo?

Se trata por lo tanto de un caprichito o de una personalización más en nuestros coches.

 

Gracias Galleg por decir que se tanto, cosa que no es así, simplemente me encantan todos estos temas y bueno, en parte tienes algo de razón por estar en este mundo del automóvil al tener un taller de chapa y pintura multimarca.

 

Por cierto, ya os pondré un tema con el nuevo coche que me ha entrado y no se ve todos los días.

 

Y para ir recabando información, también parece ser que ya me han pedido el sensor de luz con el precio de 105 E. neto.

Ahora queda ya recibirlo. En el momento que lo tenga manos a la obra se ponen con el coche intentando hacer que se enciendan las luces a través del sensor cuando haya poca iluminación y conseguir que estas se apaguen como comentáis estilo Mercedes.

 

A ver si hay suerte y lo tengo listo dentro de unos dias, porque más ganas que tenéis vosotros tengo yo también.

 

Mi próximo proyecto que lo veo algo complicadito sería que al girar se encienda el antiniebla correspondiente para complementar la luz en curva, y creo que eso lo he visto en la serie C de Mercedes también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo chicos.

En cuanto a las ventanas yo lo veo también de más como tú Daviid ves los intermitentes, pero claro está, cada uno tiene sus gustos, sus prioridades y sus caprichos en nuestros queridos coches.

 

Yo, con la alarma, al activarla se suben automáticamente los cristales a la vez que se cierran las puertas, cosa que veo muy bien en caso de lluvia no tener que estar apretando el mandito o subiéndolas con la llave, aunque si nos ponemos a pensar un poco, ¿quién irá con las ventanas abiertas lloviendo?

Se trata por lo tanto de un caprichito o de una personalización más en nuestros coches.

 

Gracias Galleg por decir que se tanto, cosa que no es así, simplemente me encantan todos estos temas y bueno, en parte tienes algo de razón por estar en este mundo del automóvil al tener un taller de chapa y pintura multimarca.

 

Por cierto, ya os pondré un tema con el nuevo coche que me ha entrado y no se ve todos los días.

 

Y para ir recabando información, también parece ser que ya me han pedido el sensor de luz con el precio de 105 E. neto.

Ahora queda ya recibirlo. En el momento que lo tenga manos a la obra se ponen con el coche intentando hacer que se enciendan las luces a través del sensor cuando haya poca iluminación y conseguir que estas se apaguen como comentáis estilo Mercedes.

 

A ver si hay suerte y lo tengo listo dentro de unos dias, porque más ganas que tenéis vosotros tengo yo también.

 

Mi próximo proyecto que lo veo algo complicadito sería que al girar se encienda el antiniebla correspondiente para complementar la luz en curva, y creo que eso lo he visto en la serie C de Mercedes también.

 

Saludos.

 

 

Joer como dominamos el tema no??? jajajaj me ha hecho mucha gracia lo de que al girar se encienda la antiniebla del lado que giras!!! :lol2::p:az:

 

Oye tu eres un burgués y no quieres decirlo!!! al final vas a conseguir que el coche aparque solo por ti :az: jejejej

 

 

Bueno veo que lo del coming home/leaving home ya lo tienes encaminado... la verdad es que como te funcione te va a quedar de fábula tío. Y encima con sensor de luz para que no se enciendan de día!!!! :clap1: :lol2:

 

Bueno bully seguiremos con interés tu evolución en el proyecto...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- SUBIR VENTANILLAS CON UN TOQUE AL BOTON DE CERRAR DEL COCHE posible con cambio de alarma y a la espera de una posible solución sin tener que cambiar la alarma original.

 

Sino me equivoco en vagclub hay gente que lo ha conseguido modificando el código hexadecimal de la centralita confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- SUBIR VENTANILLAS CON UN TOQUE AL BOTON DE CERRAR DEL COCHE posible con cambio de alarma y a la espera de una posible solución sin tener que cambiar la alarma original.

 

Sino me equivoco en vagclub hay gente que lo ha conseguido modificando el código hexadecimal de la centralita confort.

 

 

Te tomo la palabra beeitch y perdón pq antes he escrito mal tu nick... En serio??? no sabes la alegría que me darías!!! <_< :az::laugh: Ahora q estamos en verano, a veces me dejo las ventanillas bajadas y tengo que volver a meter la llave en el contacto y volver a subirlas, es un rollo!!!

 

vagclub es una pagina web? voy a ver...

 

Muchas gracias por la información!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Daviid, a ver si mañana finalmente como me han comentado hoy recibiera el sensor, con lo que el lunes estoy dando la vara al electricista y ya os comento todo cómo ha ido.

 

¿Sabes que también llevo iluminación de cortesía o de habitáculo a base de luces de neón blanco?

Al menos para la parte trasera y el maletero, e ilumina una buenísima area incluso en el exterior del coche.

 

Ahora que estoy con este tema no tengo fotos precisamente de esto, así que las haré también y os podréis basar en algo más moderno hoy día para que podáis mejorar esa iluminación interior aparte de los actuales leds que pueden incorporarse en los plafoncitos interiores e iluminación de bajos y puertas.

 

Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.