Jump to content

Retiran el carnet a un conductor de ambulancias


aran

Publicaciones recomendadas


Y ¿a los coches oficiales les pasa lo mismo?, Yo me pregunto ¿ si el que estaba esperando la sangre fuera un familiar suyo, algún gran cargo Político o el Sr. Ese tan famoso de tráfico, harían lo mismo?.

No quiero entrar en polémica, pero me parece que las cosas son distintas según para quien sean.

Esta es una reflexión que me hago en voz alta.

Suerte compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Alguien debería decir al ayuntamiento de Barcelona que en caso de emergencia justificada si se puede soprepasar el límite de velocidad como no respetar señales y demás (claro está que bajo nuestra responsabilidad si se produce un accidente la culpa será del conductor).

 

Yo tengo dos multas por exceso de velocidad trabajando y ambas fueron recurridas por la empresa, y obviamente al aportar la justificación de la U.T.E fueron quitadas sin más.

 

En fin ya saben en Barcelona cuando algún familiar de algún concejal se ponga grave y necesite del servicio, que vayan respetando señales y límites, pero visto el sin sentido si la palma también igual le denuncian al conductor.

 

Manda webs :cry1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Alguien debería decir al ayuntamiento de Barcelona que en caso de emergencia justificada si se puede soprepasar el límite de velocidad como no respetar señales y demás (claro está que bajo nuestras responsabilidad si se produce un accidente la culpa será nuetra).

 

Yo tengo dos multas por exceso de velocidad trabajando y ambas fueron recurridas por la empresa, y obviamente al aportar la justificación de la U.T.E fueron quitadas sin más.

 

En fin ya saben en Barcelona cuando algún familiar de algún concejal se ponga grave y necesite del servicio, que vayan respetando señales y límites, pero visto el sin sentido si la palma también igual le denuncian al conductor.

 

Manda webs :wub:

 

Nada, esto se soluciona con una buena HUELGA DE AMBULANCIAS... :clap1: ...veras como se bajan las bragas los muy cab***e... :cry1:

 

Ala, a recaudarrrr sin mas, :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Alguien debería decir al ayuntamiento de Barcelona que en caso de emergencia justificada si se puede soprepasar el límite de velocidad como no respetar señales y demás (claro está que bajo nuestras responsabilidad si se produce un accidente la culpa será nuetra).

 

Yo tengo dos multas por exceso de velocidad trabajando y ambas fueron recurridas por la empresa, y obviamente al aportar la justificación de la U.T.E fueron quitadas sin más.

 

En fin ya saben en Barcelona cuando algún familiar de algún concejal se ponga grave y necesite del servicio, que vayan respetando señales y límites, pero visto el sin sentido si la palma también igual le denuncian al conductor.

 

Manda webs :conf:

 

Nada, esto se soluciona con una buena HUELGA DE AMBULANCIAS... :drooling: ...veras como se bajan las bragas los muy cab***e... :innocent:

 

Ala, a recaudarrrr sin mas, :lol2:

y pagamos los de siempre en vez de los que tienen que pagarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.