Jump to content

cual es vuestro audi favorito?


A3 2.0FSI

cual es vuestro audi favorito?  

120 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo lo conozco por 200 5T. Hay uno en el foro creo

Foto? ficha?

 

26587.jpg

 

Sous ses allures de berline bourgeoise, la 200 5 T cache un tempérament de feu. Avec le renfort d’un turbo KKK, le cinq cylindres passe à 170 ch et permet à la voiture de rouler à 203 km/h (le 0 à 100 km/h est couru en neuf secondes). Equipée en série d’une boîte de vitesses à cinq rapports, la 200 5 T peut être dotée en option d’une transmission automatique à trois vitesses — également disponible sur la 200 5E. Le cinq cylindres turbo est appelé à un bel avenir, en particulier en compétition, puisqu’il motorisera la Quattro dès 1980. Il sera même développé en une version à quatre soupapes dix ans plus tard.

 

La 200 hérite de la carrosserie de la 100 (4,70 mètres de longueur). Extérieurement, elle est notamment reconnaissable à ses roues en alliage de 15 pouces (contre 14 pouces à la 100) et à ses phares jumelés (équipés d’un système de lavage)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo lo conozco por 200 5T. Hay uno en el foro creo

Foto? ficha?

 

26587.jpg

 

Sous ses allures de berline bourgeoise, la 200 5 T cache un tempérament de feu. Avec le renfort d’un turbo KKK, le cinq cylindres passe à 170 ch et permet à la voiture de rouler à 203 km/h (le 0 à 100 km/h est couru en neuf secondes). Equipée en série d’une boîte de vitesses à cinq rapports, la 200 5 T peut être dotée en option d’une transmission automatique à trois vitesses — également disponible sur la 200 5E. Le cinq cylindres turbo est appelé à un bel avenir, en particulier en compétition, puisqu’il motorisera la Quattro dès 1980. Il sera même développé en une version à quatre soupapes dix ans plus tard.

 

La 200 hérite de la carrosserie de la 100 (4,70 mètres de longueur). Extérieurement, elle est notamment reconnaissable à ses roues en alliage de 15 pouces (contre 14 pouces à la 100) et à ses phares jumelés (équipés d’un système de lavage)

Soy vasco y entiendo español y algo de ingles. Frances cero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado el A2 como señal de protesta porque el Cabrio no aparece en la encuesta. :)

 

lo siento no me acorde del cabrio, si se puede modificar una enquesta añadelo tu.

 

P.D: aun no e dicho mi voto y eso que inicie yo el post xD

 

1º TT 2007(el mas equilibrado)

2º RS4( por si algun dia me caso y tal)

3ºS3(soy joven y soltero para que mas espacio xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3ºS3(soy joven y soltero para que mas espacio xD)

 

Soy veterano y casado...... :cry1: :crying_anim: :conf:

 

lo siento, no pretendia molestar con ese comentario. pero viendo los coches de tu firma veo que no te a ido mal del todo la vida no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.