Jump to content

silbido en los baches solucionado!!!!!


pikara

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s!!!

 

escribo esto por si alguno tiene este ruidito molesto,llevaba tiempo ya con el y era ke cuando cogia cualquier bache salia de las ruedas delanteras un pequeño silbido pero cuando pasaba los baches frenando no salia ditxo silbido.

 

bueno pues lo lleve al conce y me lo han quitado ya no me silba!! :conf: me dijeron ke habian andado en los muelles de las pinzas de los frenos!!!no se lo ke cuesta la averia ya ke el mio esta en garantia.

 

pues nada solo era para eso espero ke a alguno le sirva <_<

 

un saludo pa tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena macho y gracias por el aviso!! A mí de momento no me ha pasado, pero vamos, si alguna vez me suena algo similar, ya sé a por qué tengo que ir <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS

Yo tambien tengo ese problemilla, parece como si hubiera un pajaro piando dentro de la rueda, sobre todo cuando pisas un bache, no pasara nada pero es n poco molesto.

A ver si nos puedes contar algo mas sobre este problema ok.

Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s perdonarme por tardar tanto en responder pero eske ando liadiisiiimo!!!!!

 

bueno pues el ruidito este probad al pasar por un bache si pisais el freno si os sigue silbando, si no os hace el silbido este creo ke casi seguro ke es lo mismo ke el mio.

 

en el conce me dijeron ke era algo de los muelles de las pinzas de los frenos ya lo se ke no es mucho pero no les pude sacar mas informacion y no creais ,ke lo intente!!!!

 

yo lo ke creo ke puede ser es ke el muelle este un poco movido o fuera del sitio y en los baches tocan las pastillas en el disco y por eso silba ,porke cuando toco el freno para frenar me sale el mismo ruido solo ke mas largo el silbido!!!no se es mi opinion pero ke os parece?????

 

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues el ruidito este probad al pasar por un bache si pisais el freno si os sigue silbando, si no os hace el silbido este creo ke casi seguro ke es lo mismo ke el mio.

 

 

Si si si el mismo ruidito de los co.......nes cuando pisas el freno tambien lo hace. Provare a desmontar la rueda haver que veo. Gracias.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros ayer estuve viendo las pinzas de los frenos y por donde entra o se engancha el muelle a las pinzas sale una especie como grasa consistente o algo asi.

 

a los ke os haga ese ruido yo probaria a echar un poco de 3 en 1 por donde entra el muelle no sea ke sea el mismo muelle ke haga ese silbido al estar seco!!!!ke os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues por fin la puedo poner la foto siento los mensajes de arriba pero eske se me a vuelto loco el ordenador :lol2::lol2:

 

a ver ke tal se ve!!!!!

 

Es Anaconda o Alien :drool:

esta un poco desenfocada pero se ve la grasa y los cables, yo no me entero, pero cuando lo vea in situ sabré qué es, gracias por la foto :drool: , es bueno saber estas pijadas porque a todos nos puede pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.