Jump to content

Precio Audi A3 Sportback tdi 170 cv


Kaki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en este foro y necesito información, este fin de semana fui al concesionario Audi en Colindres (Cantabria) a pedir precio por el A3 2.0 TDI 170 CV y me lo ofrecieron por 31.180 Euros que os parece? Y también quisiera saber que precio tiene el equipamiento S line el deportivo o interior y el exterior y si pidiendo los dos es mas barato tengo muchas mas dudas pero iré poco a poco, Saludos y Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, apunto de darme el mío te comento algo por si te sirve.

Bueno el mío es un SB 170 cv, color metalizado o perla (azul Sajonia), Ambition y solo de más las cortinillas de puertas traseras, el resto de las configuraciones son sin cargo. El precio de configurador se va a los 31500 aprox. con el desuento sobre un poco más del 8% ( realmente me hicieron el 7% del franco fábrica pero luego me regalaban el Bloothoth de Parrot o me quitaban 300 euros del precio, y preferí esto segundo ya que ponerlo por fuera y mejor colocado siguiendo las directrices de los del foro, es más barato. Por lo que haciendo cuentas tengo un descuento mayor al 8%). Buenos pues el precio se queda en casi 29000. aparte me regalan los kits de pijadillas que salen en el foro y los tornillos anti-robo.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que a mi el mio me salió por 28 mil €,es 140 cv.

Hola Valencia, tienes algún enlace a la presentación de tu coche o alguna foto para ver el SB en azul Sajonia que estoy a punto de que me den el mío y aún no he visto ninguno en ese color.

¿Por qué no se ven?¿queda feo?.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.