Jump to content

Estreno


Q7road

Publicaciones recomendadas


Madre mia si le has marcado los aros al forito!! joer... las puñeteras rotondas ;) y las mujeres que parece que las vician los audi!!

En fin que eso no es nada y te lo cambiaran entero, lo malo es llevarlo asi y que en agosto te quedaras sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Y como fue el comportamiento de los del Passat,ante el accidente?Porque a veces no teniendo bastante con el accidente,te dejan una postal de recuerdo.

No obstante,no ha sido grave y eso es lo que cuenta.

SALU2.

 

 

¿que Passat????

 

 

:clap1: :p:p

 

 

Entiendo que se refiere a los agentes que hacen el atestado.

Por cierto Sopi lo importante es que esteis bien, lo del coche no ha sido nada mas que un besito ( por lo menos el tuyo ) que tiene solucion facil.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Q7road, siento el percance, sólo material, no hay problema. :clap1:

Hazle caso a Jaumet, s-line exterior :clap1: :lol2:

Hay gente que aprovecha estos "toquecitos" para poner las cortinas en casa, irse de vacaciones o pagar la hipoteca, no digo que sea el caso, pero hay gente "demasiado lista".

 

SALUDOS :lol2::lol2:

 

POTER completamente de acuerdo contigo!!!

Q7road lo importante es k solo s kede en daños materiales, esos son de los k se "arreglan" y komo dice POTER hay gente demasialo "LISTA" y cuando ven la oportunidad de "sacarse un extra" no reparan en ACTUACIONES y ARTIMAÑAS !!

 

Weno lo dixo lo importante k estes bien.

Un SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer he entragado el coche. Supuestamente lo llevaba a peritar y a recogerlo mas tarde pero me han sorprendido me ha dicho que esperase que me traian el a4 y que los iban a reparar cuanto antes, haber cuanto tarda. De momento el trato me ha gustado ya que me he cambiado de concesionario por una movidilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Bueno por suerte ya tengo el coche, alguno habia comentado que me pusiese el parachoques del s-line pero como lo arregla el seguro se queda todo igual, pero los del conceseionario se equivocaron al pedir el parachoques y me lo han montado con la pintura de contraste.

 

Pues una fotito con el parachoques contraste, y el resto no para aclararnos y hacernos a la idea de como queda.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.