Jump to content

Un saludo desde el lado oscuro.


Uri

Publicaciones recomendadas

Despues de casi 4 años con la marca y de muy muy buenos recuerdos, me he decidido a pasarme al lado oscuro.

Mi primera experéncia con Audi, fué un a3 mkI negro 1.9TDI 110cv, me encantaba, posiblemente el coche que me ha hecho mas ilusion en mi vida, le hice unos 60.000km sin ningun problema y lo vendí con una pena... como me gustaba ese coche, mañana si puedo os pondré unas fotos.

 

Después me surgió la oportunidad de comprar un audi TT Roadster de 225cv, color plata y muy cuidado, pero no me terminó de convencer, gastaba mucho para lo que corría y hace un par de meses me surgió la oportunidad de venderlo y la verdad es que me lo pensé poco.

 

Me decidí a pasarme a BMW, me hacía mucha ilusión desde siempre la tracción trasera, me decidí a buscar un 330cd y ASI encontré mi actual coche del cual estoy encantado. Empecé a practicar con esto de la trasera y la verdad es que es divertidísimo, se me presentó la oportunidad de ir un dia completo al circuito de Can Padró (algunos de vosotros lo conoceis), un amigo me dejó un par de sliks que monté delante y me busqué unas cuantas ruedas para montar atrás... el resultado no pudo ser mejor.

Os pongo un vídeo para que os hagais la idea de cómo te puedes llegar a divertir con un tracción trasera.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=c3kohqpYkD4

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la pista deslizante de Can Padró no hace falta tener un tracción trasera para pasarlo bien: nosotros con Ibizas, Leones y Toledos culeábamos igual que tu BMW :lol2:

 

jajaja hombre... igual igual... yo he ido con mi A3 y con el TT y... no tiene nada que ver, si que culea, pero a la que tracciona de delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.