Jump to content

Seat Altea 4 Freetrack, ya a la venta.


oscarel.lo

Publicaciones recomendadas

:notworthy: Bueno pues ya está a la venta a partir de la semana que viene.

2 motorizaciones 2.0 TDI de 170cv. y 2.0 TFSI de 200 cv completo de extras(sensor de lluvia, sensor de luces, sensor de aparcamiento, tempomat...) con sistema multimedia de DVD en la consola del techo imperial y conexiones RCA para portátiles, videoconsolas....

Precio 29.900 euros cualquiera de los dos.

En septiembre una versión de dos ruedas motrices 2.0 TDI de 140 cv. mismo acabado. :D:D

post-4109-1183065572.jpg

post-4109-1183065598.jpg

post-4109-1183065625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues yo no lo veo del todo feo..... no se, lo veo normal. Por dentro es muy espacioso, y tiene muchos huecos para dejar cosa, aunque la zona central del salpicadero no me gusta nada.

 

 

Esto es como cuando un colega se ligaba de cachondeo a un coco estando cocido y al día siguiente le decías jodé macho menudo monstruo te comiste y el te soltaba, pero era muy maja y muy simpática y tenía elevalunas eléctricos y climatizador :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo no lo veo del todo feo..... no se, lo veo normal. Por dentro es muy espacioso, y tiene muchos huecos para dejar cosa, aunque la zona central del salpicadero no me gusta nada.

 

imgp0418mq3.jpg

:) Hombre, tan feo no es!!!. Viene equipado hasta arriba de extras y en vivo gana bastante. Vender no se si venderá, pero es sólo para ocupar nicho de mercado.

Es un pistoletazo de salida de los futuros modelos que hasta el 2018 se ha propuesto el consejo de Seat con el apoyo-esta vez parece que si y cuenta con la aprobación- del consejo de administración de VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipado viene hasta las cejas, y el interior (sin contar lo mal que le queda el color de la consola central) no está nada mal, y parece muy espacioso y cómodo, pero el exterior me parece muy poco atractivo, por ser un poco respetuoso con el diseñador ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.