Jump to content

Dudas sobre el cierre confort??


chesky

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a3 del año 2001 con el restling y creo que se le puede activar el cierre confort. ¿Alguien me puede comentar como funciona?

 

Creo que se cierra el coche al pasar de 15-20 km/h, pero luego se abre solo al apagar el motor?? y si paras para dejar a alguien con el motor encendido tienes que abrir tu en la botonera del panel o abrir con la manilla dos veces??

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente,funciona asi.

Si alguien quiere salir tiene que dar 2 veces a la manilla.En las demas marcas que yo he visto este sistema,al darle una vez a la manilla se abre todo a la vez,Renault,Mercedes....

Yo lo puse pero luego volvi a que me lo desactivaran.Cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo active el cierre confort hace un par de meses, aprovechando la revisión, hasta ahora todo bien, pero........ :D el otro dia se me cerro el coche y yo fuera, os cuento: llegue al garaje y en vez de parar el motor y sacar la llave, que es como se desactiva abri yo dandole dos veces al tirador, sin para el motor, luego apague el motor saque la llave y me fui, a la mañana siguiente llegue al garaje abri la puerta meti la llave y cerre la puerta para empujar un poco el coche y asi poder abrir el maletero, cuando de repente oigo el ruidito de cierre y ;);) otia, se ma cerrao el coche y yo estoy fuera, resulta que si la última vez que abres las puertas no lo haces sacando la llave, se le queda en la memoria y cuando vuelves a meter las llaves, sin arrancar se cierra, joer corriendo pa casa a por la otra llave, y nada lo abri y listo, pero depués de esto empiezo a dudar de este sistema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.