Jump to content

aqui estan las fotos de mi bicho americano


euSb5

Publicaciones recomendadas


¿Americano? No sabia que por estos lados fabricaban Audis gordos. ¿De donde es mexicano, brasileño?

 

Muy guapo el coche. :ranting2:

 

PD: Edito, veo que dices yanki, entonces fabricando en USA. Pero no sabia que en USA Audi fabricara coches. :cfsd1:

Editado por Nautiliux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En USA Audi no fabrica coches, lo que si hace Audi es fabricar coches que van a ir al mercado USA, y algunas diferencias hay con respecto a los destinados al mercado Europeo. Temas de normativas distintas respecto a emisiones, pilotos y posiblemente mas cosas. A simple vista, en las fotos, puedes observar que el porton trasero es diferente en el hueco para la matricula, en USA son mas cuadradas. El compañero se refiere a que lo ha importado probablemente desde alli.

 

PD. Tambien en USA estan permitidas toda clase de modificaciones tanto esteticas como mecanicas, cosa que aqui no. euSb5 cuentanos algo mas del coche, modificaciones ? o no?

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las defensas suelen modificarse para que sean más "largas", vamos, alargar el coche tanto por delante como por detrás. Se hace por seguridad, creo.

 

También se le tienen que poner ópticas en los laterales para señalizar el coche, aunque esa defensa delantera no parece llevar catadriópticos o pilotos de posición a los lados (cosa que me extraña)

 

También cambian cosas del interior, de hecho el último RS4 no, pero el anterior, tenía grandes diferencias; no se podían montar buckets de serie, el volante no tenía ninguna parte de aluminio, y creo que no podía llevar el paquete de fumadores, además de otras cosas. Creo que la toma de 12v estaba en otro sitio, además de otros mandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche esta de serie,en cuanto a dimenciones,so las mismas,esteticamente cambia unicamente en la bandeja de la matricula,como bien lo as dicho sweety,y tambien vereis que la defensa trasera en su parte baja,es como la del a4.

Su gran diferencia esta en el tablero(ya pondre alguna foto)pues este está en millas por hora y en km,por lo demas todo esta en el mismo sitio.

De hecho,los coches europeos,son importados allí,(Mercedes,BMW,AUDI,PORSHE...)por consiguiente,pueden ser mas caros,otro gran cambio son los faros,este lleva ahora los europeos,por normativa,la dispocicion de las luces alli no es igual,los intermitentes traseros son de color rojo,eso aqui no esta permitido :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.