Jump to content

X FIN!!


Publicaciones recomendadas

wenaass pues esooo ya hemos arrancado el bicho esta tarde,solo arrancarlo nada de provarlo en carretera ya que le falta 1 fuelle,es 1 pasada como sube de vueltas,hasta casi 8mil,la verdad que es bastante complejo como hemos tenido que adaptar todo al nuevo turbo,pero que bastante,muchas comeduras de coco,sino preguntarle a ferny xD,y aun nos keda el donde meterémos el filtro de aire xD,el susto que nos hemos llevado a sido que pierde aceite por 1 reten,pero weno se cambiará y au,y tambien nos ha dado 1 fallo al meterle la makina,y es el del sensor de la mariposa,os pongo el enlance para que oigais como suena,y 1 fotillo del motor,1 pregunta,es normal que no sople a mas de 0,2 en punto muerto este turbo? el de serie llegaba asta 0,5 casi en punto muerto,imagino que será xq es bastante mayor y no le da tiempo a cargar no? weno saludos.

 

post-5541-1183067562.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HEY Kilian!!! ERES MI IDOLO!!! Menuda bestia. Si suena así, no me quiero imaginar como tiene que andar.

 

Lo del filtro con un Green o un KyN aunque sea para otro modelo, hay muchas formas y colores. Solo escoge la que te quepa no?

 

ENHORABUENA!!!

 

 

:lol2::lol2::lol2:

Ahí está el problema, que no le cabe ni un alfiler :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,pues es k yo el pedido de manguiitos conjunto no lo ice,y en 1 tienda de gerona compre el Codo de la admision y el tubo de depresión,sobre el filtro pues tenemos pensado cortar el Tubo de la admisión,poner 1 codo en inox el cual suba 3 o 4 dedos y así keda debajo un pekeño hueco para poner otro codo al caudalimetro y así poder enfocar el filtro de aire hacía el radiador complementario,el cual a sido desviado para que tenga una entrada de aire mayor,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un K27,algo mayor que el de RS2,la potencia aún no mucha,ya que la electronica sigue la misma,a la que acabemos se quedará como un RS2 reprogramado,pero con algo mas de potencia ya que el turbo la aguanta perfectamente,saludos.,

COMO un RS2?

 

Qué le has cambiado?

 

PD: me mola lo de desplazar el radiador suplementario. Yo compré uno más corto, pensando que al serlo me dejaría mas hueco donde el filtro, pero que va, el que lo hice puso tubos más largos para que lleguen los manguitos; vamos que donde interesa sigue habiendo radiador. No sé si me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.