Jump to content

Discos Y Pastillas Galfer


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Hola, he conseguido este chollo en una tienda donde me hacen descuento, que tal lo veis??? Eso si, es peara el eje trasero. Alante ya los llevo pero claro, la pinza original y discos y pastillas galfer no queda muy biuen. Que hariais??? EStoy por cambiar las pinzas de todo el coche o pintarlas en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he conseguido este chollo en una tienda donde me hacen descuento, que tal lo veis??? Eso si, es peara el eje trasero. Alante ya los llevo pero claro, la pinza original y discos y pastillas galfer no queda muy biuen. Que hariais??? EStoy por cambiar las pinzas de todo el coche o pintarlas en rojo.

 

 

si cambias las pinzas iras a mejor...si solo pintas te quedaras igual pero en vez de grises rojas y con la pintura no vas frenar mejor vas a frenar igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he conseguido este chollo en una tienda donde me hacen descuento, que tal lo veis??? Eso si, es peara el eje trasero. Alante ya los llevo pero claro, la pinza original y discos y pastillas galfer no queda muy biuen. Que hariais??? EStoy por cambiar las pinzas de todo el coche o pintarlas en rojo.

 

A ver las tunning line estan hechas pa funcionar con las pinzas de serie del coche, asi que no hace falta que le metas mas pinza, Luego tienes Kits que viene con pinzas de 2-4-6-8 pistones pero calcula de 600 para arriba como poco

 

Esta bien eso d ecambiar pinzas o pintarlas, aver que quieres que frenes mas

 

Opcion 1: cambiar discos, pastillas, liquido d efrenos por un buen DOT 4 DOT 5, y poner latiguillos metalicos

Opcion 2: Cambiar pinzas por una de mas pistones, mas presion, mas frenado, tambien necesitas discos mas gordos, y pastillas mejores, por lo que puede que tengas que llevar una llanta mas grande, ya que si no puede que el Kit no te entre, ademas de el liquido DOT % y los latiguillos de freno metalicos

Opcion 3: Pintar de rojo, pues muy mega-guay pero no tiene nada que ver con lo anterior, no te va afrenar mas,

 

asi que nos eque quieres, pero no e slo mismo pintar las pinzas en rojo que cambiar de pinzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.