Jump to content

tarjeta compact flash de reflex-digital


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

estoy estrenando cámara reflex digital (Sony a 100) y he empezado ya con los problemas

 

alguien sabe si se pueden recuperar las fotos que he tirado con esta tarjeta? o el procedimiento para intentar por lo menos salvarlas aunque después tire la tarjeta(aunque la llevare a que me la cambien ya que tiene solo una semana)

 

en el visor de la cámara solo puedo ver unas 15 fotos de las 220 que he tirado, aunque no me deja ni tan siquiera rotarlas ni aumnetarlas :ranting2: cuando les doy a mostrarlas todas ,solo me salen las miniaturas con un triángulo y un mensaje de "imposible mostrar" en las 205 restantes

 

el caso es que en una de las ocasiones que he encendido la cámara si que he tenido acceso a casi todas las fotos (unas 200 y el resto con el dichoso triángulo amarillo)

 

después en mi casa y con el lector de tarjetas no me sale ni una sola para trasferir al pc :cfsd1:

 

he puesto otra que tengo de 2 gigas y sin problemas ,pero las que he hecho con la SanDisk ultraII de 4Gb no me va

 

gracias de antemano

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antonio, con mi Sandisk Extreme IV de 4 GB :laugh: viene un CD con software para recuperar fotos de -dicen- cualquier tarjeta.

Mira a ver si lo tienes en la caja y, si no, yo te lo paso.

:laugh: Saludos

 

el cd se fue al reciclaje con el blister de la tarjeta, si no lo tiene un amigo de al lado de mi curro ,te lo pido <_<

 

de todas formas la tarjeta funcionara despues, si le hago un formateado o ya esta muerta del todo cuando hace estas cosas?este amigo me ha dicho que el formatea todas las tarjetas en la misma camara porque si no le dan problemas en su canon

 

yo tal como la compre la meti en la camara y a disparar :unsure:

 

voy a intentar recuperar las fotos y despues toco lo que sea y si no funciona al C.I. de cabeza a que me la cambien

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ,he intentado rescatar la informacion con un programa que trae la otra tarjeta que compre y no he podido conseguirlo

 

parece que la ultima version de soft que traen las sandisc son capaces de "arreglar" cualquier desaguisado (he entrado en la web y hay una comparativa) y voy yo y la tiro :laugh::p (o por lo menos eso creo, ya que saque la tarjeta haciendo un corte en el blister y lo tire despues )

 

el nuevo soft es el ...sandisk RescuePRO Deluxe Ver. 4.0

 

Pires es este el que te viene con la extreme IV? te he mandado un MP

 

si no me funciona despues de formatearla (previo rescate de fotos) la cambiare por la extreme IV si la tienen en el CI, que es donde compre esta

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a ver si hay algun "pofeciona de la afoto" que me pueda ayudar, ya que estoy a punto de llevar la tarjeta para que me la cambien y no he podido recuperar las fotos que tiene grabadas

 

he usado el Rescue Pro Deluxe 4.0 de sandisk que me lo ha proporcionado Pires y no hay manera de que rescate nada ni desde la camara con la conexion usb , ni desde la tarjeta usando el lector

 

en ninguno de los dos sitios va , desde la camara con el usb se pone en marcha el programa ,empieza a trabajar ,pero cuando acaba ,no ha recuperado ni un solo archivo :flwrs: , y desde el lector de tarjetas ni tan siquiera reconoce la misma :)

 

alguien que sepa de algo que funciona antes de cambiarla PLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASE

 

SALUDOS

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.