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Se puede hacer Repro en un A4 TFSI Multitronic?


Juan Diego Gutierrez

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Bienvenido a este foro....

 

Como que no te presentas siendo tu primer post....??

 

Bueno que yo sepa un forero le ha hecho una repro...pero ahora le va hacer otra porque no se ha quedado muy contento con ella....asi que preguntale a el que te dira que hacer en este caso....

 

El nick del forero es Elgino....tambien tiene un TFSI como el tuyo.... :ranting2:

 

Saludos

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Antes que nada.... :ranting2:

 

Quiero disculparme por no presentarme...que mala educacion

 

Colombiano, vivo en Medellin....la ciudad de la eterna primavera y respirando un aire de tranquilidad y paz luego de momentos muy dificiles..

 

Recien compre un A4 TFSI Multitronic 2007 B7

Estoy Feliz con la maquina....

El unico pero que le encuentro es que al dar arranque en subidas lo notas algo pegado al principio...

 

Espero disfrutar y aprender mucho en este excelente foro!

Editado por Juan Diego Gutierrez
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Bienvenido!! A ver si puedes subir unas fotillos para ver el cochecillo!! Que nos encanta verlos :ranting2:

 

Lo de la repro, por supuesto que se puede hacer, y ganarás bastante en toda la gama de potencia, sobre todo arriba al ser un gasolina. Lo que no sé es cómo actuará en relación a ello el Multitronic, porque yo de cambios automáticos ni idea, y lo mismo suaviza la entrega de potencia, no dejándote aprovechar el par motor...

 

Un saludo!

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Juan yo hace 2 días que lo llevo reprogramado en un A4 Avant del '97 1.8T y con caja automática y tiptronic y la verdad es que es brutal el cambio, aún no habiendo apurado la reprogramación al tope debido a que es una caja automática y no recomiendan pasarse...la entrega si no pisas el pedal a fondo y eres progresivo el coche lo és también, si le pisas más se nota la entrada del turbo como si fuera un obús, y ya no te cuento si haces uso del kickdown.

 

El par está bien repartido y ahora parece que el motor anda más alegre a menos revoluciones...yo estoy más que contento la verdad.

 

Ahora yo diría que el coche andará por los 180-185 caballos de potencia.

 

Después de esto creo que sólo le pondré un colector de escape nuevo, un catalizador deportivo y el resto de escape desde el catalizador...con todo esto igual gano unos 5-8 caballos y no perjudico el motor que por cierto ya tiene 171.000 kms.

 

Un saludo,

 

Alex :lol2:

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