Jump to content

Mal olor clima-aire


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Hola. A ver si me podeis ayudar :cfsd1:

 

Acabo de recoger el coche del chapista el cual me arregló pequeños bollitos en la carrocería y me pintó la defensa delantera, pues ahora me huele fatal (apesta) el aire que entra al coche, tanto el del ventilador como el clima. El olor no puedo describirlo bien, no me parece que pueda ser ningún animal muerto porque es un olor.. caracterísitico quizás de taller. Temo que pueda ser algún producto que ellos utilicen y se haya depositado cerca o dentro de la toma de aire :cfsd1:

 

Me gustaría saber donde va posicionado el ventilador y la toma del aire del A3 I restyling (mod. 2003). Oigo el ventilador justo debajo de la caja de aguas pero dudo que succione el aire de ahí.

 

Gracias! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Copy!!!

Creo recordar haber leido en algún post que la toma de aire estaba cerca de la parte de abajo del parabrisas, por la base de los limpia............ creo :drooling: .

A ver si nos ponen una fotito y una flecha en rojo señalandonos donde, que quiero limpiar los conductos con algún spray, que el mio huele a tabacazo que apesta.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el filtro del habitáculo.

 

Debes encontrarlo en el lado del copiloto, abriendo el capó, justo debajo del cristal.

 

Verás que el vierteaguas de plástico tiene como unos cortes, y al lado queda el plástico transparente donde se ve el bastidor (si mal no recuerdo).

 

levantas un poco la goma que hace casar el capó con el cortafuegos, y levantas el plástico donde tiene los cortes (que están para poder acceder "facilmente" al filtro)

 

Allí tienes el filtro que va con 2 grapas de plástico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el filtro del habitáculo.

 

Debes encontrarlo en el lado del copiloto, abriendo el capó, justo debajo del cristal.

 

Verás que el vierteaguas de plástico tiene como unos cortes, y al lado queda el plástico transparente donde se ve el bastidor (si mal no recuerdo).

 

levantas un poco la goma que hace casar el capó con el cortafuegos, y levantas el plástico donde tiene los cortes (que están para poder acceder "facilmente" al filtro)

 

Allí tienes el filtro que va con 2 grapas de plástico.

 

Un saludo.

 

 

Igual que en el TT copy!

Ademas de cambiar el filtro de carbon activado hazte con un spray Wurth que elimina las bacterias (los olores) del circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que en el TT copy!

Ademas de cambiar el filtro de carbon activado hazte con un spray Wurth que elimina las bacterias (los olores) del circuito

 

Ese spray hace algo de verdad?

 

Yo por españa nunca los he visto, los he visto en el reino unido, en alguna foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Pero alucino como de un día para otro (sólo dejé el coche 3 días en el chapista) ocurre esto. Probablemente ese filtro que comentais se manchó de algo.

 

Alguien me facilita el código del filtro para pedirlo e instalarlo yo sin pasar por la cuerva de ladrones?? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Pero alucino como de un día para otro (sólo dejé el coche 3 días en el chapista) ocurre esto. Probablemente ese filtro que comentais se manchó de algo.

 

Alguien me facilita el código del filtro para pedirlo e instalarlo yo sin pasar por la cuerva de ladrones?? :p

 

A mi me paso lo mismo cuando deje el coche en ayuso.. un olor a gasolina-taller en el intwerior de c***.

Le cambie el filtro (aunque se lo acababan de poner nuevo) y a los pocos dias se fue el olor.

Seguramente te habran petroleado el motor o te habran manchado del filtro de grasa o algo.

 

Si vas a la casa o a un sitio como feuvert que tienen repuestos Bosch, con tu modelo de coche y año te lo buscan sin problemas. Si quieres dame los datos y te lo miro yo.

Fijate que te lo den de carbon activado, aunque sea un poco mas caro que el normal. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Pero alucino como de un día para otro (sólo dejé el coche 3 días en el chapista) ocurre esto. Probablemente ese filtro que comentais se manchó de algo.

 

Alguien me facilita el código del filtro para pedirlo e instalarlo yo sin pasar por la cuerva de ladrones?? :lol2:

 

A mi me paso lo mismo cuando deje el coche en ayuso.. un olor a gasolina-taller en el intwerior de c***.

Le cambie el filtro (aunque se lo acababan de poner nuevo) y a los pocos dias se fue el olor.

Seguramente te habran petroleado el motor o te habran manchado del filtro de grasa o algo.

 

Si vas a la casa o a un sitio como feuvert que tienen repuestos Bosch, con tu modelo de coche y año te lo buscan sin problemas. Si quieres dame los datos y te lo miro yo.

Fijate que te lo den de carbon activado, aunque sea un poco mas caro que el normal. :clap1:

 

Gracias crack ;) . Por vosotros me compré otro Audi que si no le iban dar bien morcilla :drooling:

 

Pasaré por Feu-Vert a ver que me comentan. Si no por Mp te mando el número de bastidor del calamar.

 

Graciñas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Igual que en el TT copy!

Ademas de cambiar el filtro de carbon activado hazte con un spray Wurth que elimina las bacterias (los olores) del circuito

 

Ese spray hace algo de verdad?

 

Yo por españa nunca los he visto, los he visto en el reino unido, en alguna foto...

 

Todos los años se lleva uno el mio, pero yo no uso el spray, sino la espuma que se mete por todos los conductos del mueble de calefacción, al principio huele un poco a espuma (unos horas, como mucho un par de días) y luego... "a qué huelen las nubes?" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que en el TT copy!

Ademas de cambiar el filtro de carbon activado hazte con un spray Wurth que elimina las bacterias (los olores) del circuito

 

Ese spray hace algo de verdad?

 

Yo por españa nunca los he visto, los he visto en el reino unido, en alguna foto...

 

Todos los años se lleva uno el mio, pero yo no uso el spray, sino la espuma que se mete por todos los conductos del mueble de calefacción, al principio huele un poco a espuma (unos horas, como mucho un par de días) y luego... "a qué huelen las nubes?" :notworthy:

Estaría bien que dieras más detalles de esa espuma desodorizante.

Marca, dónde se compra, precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.