Jump to content

HAZLO TU MISMO cambio bombillas Antinieblas A3


the_hare

Publicaciones recomendadas

Wenas

 

Mirando el manual del vehiculo del A3 nuevo me fije que no ponia como cambiar las bombillas del los faros antiniebla. Como no estaba dispuesto a que me cobraran en el conce para cambiarlas me decidi a probar como se hacia. Descubri que era facil y rapido y hice unas fotillos para colgarlas en el foro. Depues pense que podria ser de mas utilidad para todos los foreros hacer un manual con esas fotos poniendo las explicaciones paso a paso y asi lo hice.

 

El documento esta en .pdf el tamaño son unas 1.35 MB y esta alojado en el servidor del foro gracias a nuestro administrador goodson :p

 

Manual Cambio Bombillas Antiniebla A3

 

Aqui os pongo la foto del la diferencia entre la bombilla que lleva en el antiniebla de serie y unas que les puse yo que son baratillas y dan luz Blanca Blanca, fijaros sino en la parte iluminada del suelo

post-3-1078523908.jpg

Editado por the_hare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien le cambie las de posicion despues de mucho probar con unas pinzas muy finas ( aunque en el manual diga que solo se puede hacer en en taller)

 

Las de posicion son realmente dificiles y solo se puede hacer con pizas y a ciegas tanteando hasta coger bien el casquete de la bombilla.

 

Aqui las fotos con la diferencia con y sin blue vision de phillips (posicion).

 

Se ven un poco amarillentas pero relamente se ven mas blancas.

 

Sin blue vision

post-3-1078524128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posicion son realmente dificiles y solo se puede hacer con pizas y a ciegas tanteando hasta coger bien el casquete de la bombilla.

y encima hay que llevar luces de repuesto en el coche... para que!!!??... pa no poder cambiarlas?? que sacadineros... imaginate cambiarlas de noche... y a ciegas y tanteando... :):):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el trabajo, un manual excelente. Ya podían copiar de ti en Audi jeje. Sería mucho pedir verdad...

Saludos.

 

PD: Yo he desmontado por completo el coche (salvo la parte superior del salpicadero) para hacer la instalacion del equipo de sonido. He sacado fotos y tenia pensado hacer un pequeño manual poco a poco. Me has puesto el liston muy alto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las de posicion son realmente dificiles y solo se puede hacer con pizas y a ciegas tanteando hasta coger bien el casquete de la bombilla.

y encima hay que llevar luces de repuesto en el coche... para que!!!??... pa no poder cambiarlas?? que sacadineros... imaginate cambiarlas de noche... y a ciegas y tanteando... B) :):D:D

Y que me dices de los intermitentes??? B) :p Mucho mas útiles circulando y si se te funde uno pues no lo puedes cambiar, tienes que ir al taller :D:D A ver si se lo cree el guardia cuando te pare :D

 

Por cierto the_hare muchas gracias por el pdf. y los antinieblas se notan pero un monton. que marca de bombillas son? supongo que le habras cambiao tb las largas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca de las bombillas es TROPHY. Es una marca baratilla que la venden tambien en grandes superficies a 14,95€ (en Feuvert son unos careros y las vendian a 24,95€!!) Hacen una luz muy blanca sin ser azulada. Estan homologadas y las lleve hace unos años en el corsa y no se me fundieron.

 

Ahi os pongo las fotos. B)

 

S2

post-3-1078706646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las voy a poner al mío. Es el modelo antiguo con las ópticas reestyling... no se si me costará ponerlas, pero, eso sí.. le dan al coche un aspecto más guapo. Y realmente alumbran más.

Y.. muy bueno el .PDF... the_hare!! B)

Con detalles así te dan ganas de hacerlo!! :p

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.