Jump to content

instalar navi plus


Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

El problema que tengo no creo que tenga facil soluccion pero lo estoy intentando por todos los medios posibles.( sin mucho exito por el momento)

Os cuento; El problema es que antes de pedir el coche compre un navi plus para mi a4 que me lo dan mañana...( por fin), el navegador ,perfecto....

Mi sorpresa fue cuando vi el coche, y en vez de llevar la radio symphoni II, llevaba la concert II( error al pedir el coche por mi parte)..

Mi pregunta es:

¿Hay alguien que sepa poner una consola de doble din, y el navegador despues?....Le regalaria la radio concert II ( en serio)

Gracias a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conseguí el navi plus en e-bay....

Como en todo, hay gente seria y gente no tanto.Yo en ese aspecto he tenido mucha suerte...El navegador estaba sin usar....con la pegatina en la pantalla, el protector para el envio y todo lo demás....Tambien compre el cd teleatlas españa y portugal 2003/2004...todo 1300 euros...Luego compré los cables , la antena, y un conector verde en audi....

Ya os ire contando como instalarlo ( si puedo)...

Lo unico que tienes que tener cuidado es en la referencia del navegador....para cada modelo de coche es diferente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberto, yo estube a punto de instalar el Naviplus. Contacte con un Italiano que lo habia hecho y me explico que hay que cambiar el soporte que va dentro del salpicadero por la referencia 8E0 858 005 C para convertir el hueco de din en doble din y que el naviplus lo puedas fijar.

 

El climatizador te vale pero tendras que hacer bricolaje, ya que el modulo encaja en el soporte pero al estar en una posicion mas baja hay que recortar los laterales para pueda entrar en esa parte mas extrecha. De hecho yo me compre un segundo modulo de climatizador para recortar este y no el original por si algun dia queria dejarlo todo como estaba o por si no me quedaba bien el corte

 

Tambien me paso este url http://tvwiz.net/navigation/partsa4b6.html donde explican todos los componentes que necesitaras ademas de naviplus

 

La pieza en cuestion es esta

post-5-1078691150.gif

Editado por comijmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo tengas acabado no olvides ponernos unas fotitos :lol:

 

Te pongo una foto del modulo que comparando con el instalado da una idea de lo que vas a tener que recortar

 

Por cierto si te pasa como a mi que no quieres recortar el climatizador que llevas yo tengo el que compre muerto de risa y seguro que podemos llegar a un acuerdo mandame un MP

post-5-1078691709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compa, si no lo has hecho nunca procura hacerlo con alguien que sepa del tema, porque no debe ser precisamente fácil segun tengo entendido (no te lo ponen ni en los concesionarios oficiales). Te lo digo por que tocas cosas como el ABS, y otros controles... Los manuales te orientaran y te sacarán d emuchas dudas pero quizás no de todas.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.