Jump to content

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOO


uaui

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer al medio día cogí un avión, y para Madrid!!!

 

El coche es precioso!!!Y va de muerte!!Fino fino fino :lol2::):wub:

 

Llegué a casa a la 1 de la mañana, pero valió la pena!!!!!!!!!

 

 

Sensaciones??Dirección brutal, Potencia bien, estabilidad, paso por curas genial, suspensión brutal, frenos bien,xenon genial...

 

Y una calidad de interiores...BRUTAL!!!!!Ah, y me sorprendió muy gratamente lo silencioso que és el interior!!!

 

Lo que si se nota, es que el motor se tiene que soltar muuuuuuuuuuuuuuucho. Pero es normal, ya que lo cogí con 7.2Km en su haber ;) aÚN ASÍ, SE PUSO A 200 EN UN PLIS!!!(solo por provar :p )

 

 

Lo peor???LOS put*S BICHOS DE LA AUTOPISTA!!!Tan limpio que estaba, ya tengo la parrilla y el morro lleno de saquerosos bixos!!! :p

 

Y amigos, el gris lava con el S Line, queda de muerteeeeeeeeeeeeeeeeee :flwrs::lol2:

 

 

FOTOS?????UFFFFFF, estais hartos de ver coches como el mio, así que no las colgaré :lol2:

 

Dejadme un par de días, que tengo muuucho curro y quiero hacerlo con tranquilidad!ESTAN PROMETIDAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno bueno uiai!!!

 

como ya dijimos, te espero por aqui abajo para tomar algo y echar unas fotillos juntas a los hermanitos :flwrs:

 

Que el mio tiene ganas de conocer a alguno ya xD en este caso al hermano mayor de motor, ya que son practicamente iguales

 

No tengo mucho que decirte, es una preciosidad tio, felicidades por la compra y no lo exprimas mucho ahora el coche, hazle un mini rodaje y veras como en el futuro te lo agradece.

 

Saludos compañero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si se nota, es que el motor se tiene que soltar muuuuuuuuuuuuuuucho. Pero es normal, ya que lo cogí con 7.2Km en su haber :D aÚN ASÍ, SE PUSO A 200 EN UN PLIS!!!(solo por provar :lol2: )

 

 

se prueba despues del rodaje.luego que si gasta aceite que si tan que si pascual...10.000km se le hizo,a dia de hoy en 15 meses 110.000,repro desde los 27.000 y tan perfectamente.A y en 7.2 kilometros el aceite aun ni si queira a cogido lso 90 grados de aceite de agu asi pero de aceite nop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se prueba despues del rodaje.luego que si gasta aceite que si tan que si pascual...10.000km se le hizo,a dia de hoy en 15 meses 110.000,repro desde los 27.000 y tan perfectamente.A y en 7.2 kilometros el aceite aun ni si queira a cogido lso 90 grados de aceite de agu asi pero de aceite nop

 

No me he enterado de la mtad... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se prueba despues del rodaje.luego que si gasta aceite que si tan que si pascual...10.000km se le hizo,a dia de hoy en 15 meses 110.000,repro desde los 27.000 y tan perfectamente.A y en 7.2 kilometros el aceite aun ni si queira a cogido lso 90 grados de aceite de agu asi pero de aceite nop

 

No me he enterado de la mtad... :D

 

Yo tampoco, mira que yo escribo mal... pero madre mia... no entiendo una frase seguida xD

 

Que te has tomado lupo? ajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno uiai!!!

 

como ya dijimos, te espero por aqui abajo para tomar algo y echar unas fotillos juntas a los hermanitos :lol2:

 

Que el mio tiene ganas de conocer a alguno ya xD en este caso al hermano mayor de motor, ya que son practicamente iguales

 

No tengo mucho que decirte, es una preciosidad tio, felicidades por la compra y no lo exprimas mucho ahora el coche, hazle un mini rodaje y veras como en el futuro te lo agradece.

 

Saludos compañero :lol2:

 

 

TE TOMO LA PALABRA!!!! :D:lol2::lol2:

 

CUANDO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si se nota, es que el motor se tiene que soltar muuuuuuuuuuuuuuucho. Pero es normal, ya que lo cogí con 7.2Km en su haber :clap1: aÚN ASÍ, SE PUSO A 200 EN UN PLIS!!!(solo por provar ;) )

 

 

se prueba despues del rodaje.luego que si gasta aceite que si tan que si pascual...10.000km se le hizo,a dia de hoy en 15 meses 110.000,repro desde los 27.000 y tan perfectamente.A y en 7.2 kilometros el aceite aun ni si queira a cogido lso 90 grados de aceite de agu asi pero de aceite nop

 

 

lupo, lo apreté cuando llevaba 4 horas y pico de carretera, y fue nada, un acelerón!!!Al salir de madrid, la primera media hora no pasaba de las 2000 RPM, y en autopista, a 130-140 Km/h

 

cuando llegué a casa, lo dejé al relentí 15 minutos, que el turbo se enfriara

 

y estos días haré igual, cambiar de marcha a las 2000 al principio, y dejarle bastante relentí al llegar a destinos!!

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno uiai!!!

 

como ya dijimos, te espero por aqui abajo para tomar algo y echar unas fotillos juntas a los hermanitos :p

 

Que el mio tiene ganas de conocer a alguno ya xD en este caso al hermano mayor de motor, ya que son practicamente iguales

 

No tengo mucho que decirte, es una preciosidad tio, felicidades por la compra y no lo exprimas mucho ahora el coche, hazle un mini rodaje y veras como en el futuro te lo agradece.

 

Saludos compañero :lol2:

 

 

TE TOMO LA PALABRA!!!! :drooling: :clap1: ;)

 

CUANDO????

 

Cuando tu quieras nen, yo entre semana imposible, pero el finde me sobra tiempo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno uiai!!!

 

como ya dijimos, te espero por aqui abajo para tomar algo y echar unas fotillos juntas a los hermanitos :lol2:

 

Que el mio tiene ganas de conocer a alguno ya xD en este caso al hermano mayor de motor, ya que son practicamente iguales

 

No tengo mucho que decirte, es una preciosidad tio, felicidades por la compra y no lo exprimas mucho ahora el coche, hazle un mini rodaje y veras como en el futuro te lo agradece.

 

Saludos compañero :lol2:

 

 

TE TOMO LA PALABRA!!!! :clap1: ;):p

 

CUANDO????

 

Cuando tu quieras nen, yo entre semana imposible, pero el finde me sobra tiempo xD

 

 

algunos sabados trabajo :drooling:

 

estoy muy puteao :lol2:

 

un domingo tarde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.