Jump to content

Huelgas en Audi


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas


:lol2: Que mamones sois!!!

 

 

 

Tranquilos que el coche tiene semana de producción cerrada ya :lol2: es más si quisiera para la primera de Septiembre lo tengo pero quede que hasta Octubre no me lo traigan.

 

Comentando la foto, ya los he visto esta semana delante del conce varias veces, según tengo entendido los de AutoPremium al cambiar de ubicación a Bolueta dejaron en la calle a 16 trabajadores que al ir a trabajar de un día para otro vieron que se habían llevado todo por la noche, presionándoles para que firmarán un contrato nuevo como si fuera con otra empresa.

 

Y por gente que he escuchado vamos que los gerentes de la zona deben ser una mafia de cuidado :D y ya veis como andan los trabajadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen momento para pasarse al Lado Oscuro :lol2:

 

Antes muerto :p

 

:lol2::lol2:

 

Aunque yo tuve uno y me gustó un "güevo" :bsh1: :cry1:

 

¿Seré masoquista? :huh:

 

;):p

 

 

 

 

Dime que no es verdad que tuviste un BMW por Dios que se me cae el mito :drooling: :dl:

 

 

:p Ya que estamos de sacar los trapos sucios que BMW fue?

 

 

PD: -_- O sea que mucho decirme que los BMW's son de gitanos y tuviste uno, se te perdona porque te diste cuenta a tiempo :lol2:

 

Aunque no sé no sé después de esto en vez S5 o RS5 no sé yo si te veré con el nuevo M3 :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2:

 

 

 

 

Dime que no es verdad que tuviste un BMW por Dios que se me cae el mito :) :clap1:

 

 

:p Ya que estamos de sacar los trapos sucios que BMW fue?

 

 

PD: -_- O sea que mucho decirme que los BMW's son de gitanos y tuviste uno, se te perdona porque te diste cuenta a tiempo :lol2:

 

Aunque no sé no sé después de esto en vez S5 o RS5 no sé yo si te veré con el nuevo M3 :lol2:

 

Mientras no se te caiga el "pito", tu tranquilo :lol2: :clap1:

 

Fue un 315. Te hablo del añoooo....... 78/79, más o menos. Tenía 20 años. Pocos caballos, pero sin ayudas ni nada. Cuando reducías a lo bestia, el culo se iba de un lado para otro. En las bajadas largas me pasaban los Panda ya que al disponer ellos de 5 marchas, se alargaban más. Yo, como solo tenía 4 y muy cortas, pues me cogia 150/160 a lo sumo....

 

Y es que en las primeras importaciones que se hicieron solo se importaron el más pequeño y el más grande: 315 y 323i. Después ya trajeron los 318i, etc... Pero claro, con 20 años solo llegaba para el 315. El 323i ni de lejos. Ni me acuerdo lo que me costó. Si recuerdo que me quedé arruinado ya que por la época, eso de créditos para coches y financiaciones, "nadená".

 

Pero bueno.....

 

Oye, y también tuve un R18. ¿como se te ha quedado el cuerpo? Y recuerdo que le puse unas fundas de piel de leopardo que por la época causaban furor.

 

c***, que viejo soy......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no se te caiga el "pito", tu tranquilo :conf: :cry1:

 

Fue un 315. Te hablo del añoooo....... 78/79, más o menos. Tenía 20 años. Pocos caballos, pero sin ayudas ni nada. Cuando reducías a lo bestia, el culo se iba de un lado para otro. En las bajadas largas me pasaban los Panda ya que al disponer ellos de 5 marchas, se alargaban más. Yo, como solo tenía 4 y muy cortas, pues me cogia 150/160 a lo sumo....

 

Y es que en las primeras importaciones que se hicieron solo se importaron el más pequeño y el más grande: 315 y 323i. Después ya trajeron los 318i, etc... Pero claro, con 20 años solo llegaba para el 315. El 323i ni de lejos. Ni me acuerdo lo que me costó. Si recuerdo que me quedé arruinado ya que por la época, eso de créditos para coches y financiaciones, "nadená".

 

Pero bueno.....

 

Oye, y también tuve un R18. ¿como se te ha quedado el cuerpo? Y recuerdo que le puse unas fundas de piel de leopardo que por la época causaban furor.

c***, que viejo soy......

 

:huh: No lo quiero ni pensar :flwrs:

 

 

:crying_anim: Menos mal que con el Cayenne y S3 el gusto por los interiores te ha mejorado :flwrs:

 

 

 

Pues la verdad que el 315 esta muy bonito :)

 

bmw31506wu5.jpg

 

bmw31501tj0.jpg

 

bmw31507hj5.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.