Jump to content

Duda sobre S3

gtigti
 Share

Recommended Posts

Pues me fijaria sobre todo en el aspecto exterior, el interior, que sean cómodos los asientos, que los mandos estén a mano, que te guste lo que trae.... pues supongo k lo normal a la hora de comprar un coche no?

Estudiate bien los extras que puede tener para ver que te puede gustar o k quieres poner... si tienes dudas ponlos aqui y la gente te suele ayudar y recomendar por experiencias propias...

Aunque la verdad, lo más importante cuando te compras un coche creo que es probabarlo. Sin probar el coche no te lo puedes comprar... ver las sensaciones que te de (que serán muy buenas .... :ranting2: ). Ves a un concesionario y di que lo quieres probar....

Enhorabuena por tu eleccion si al final te lo compras!! :ranting2:

Fijo que no te defrauda!!

Saludos

No no, me refiero a un S3 usado.

Tengo mirado uno del 2000 que trae tempomat, parktronic, techo, asientos calefactables en cuero y... ya esta. :-)

Pide 14.200 €

"Supuestamente" tiene 90.000 km (lo dudo)

lo de los 90mil.... dificil pero no imposible. 90/7 años dá a un poco menos de 13 mil kms al año. tengo compañeros con pepinos para usar los fines de semana que no llegan a los 10mil kms anuales. Pide consejo a un experto de confianza.

No no, me refiero a un S3 usado.

Tengo mirado uno del 2000 que trae tempomat, parktronic, techo, asientos calefactables en cuero y... ya esta. :-)

Pide 14.200 €

"Supuestamente" tiene 90.000 km (lo dudo)

lo de los 90mil.... dificil pero no imposible. 90/7 años dá a un poco menos de 13 mil kms al año. tengo compañeros con pepinos para usar los fines de semana que no llegan a los 10mil kms anuales. Pide consejo a un experto de confianza.

hola muy buenas yo el io lo compre nuevo en el 2000 tengo ahora 103.000 kilometros puede que tenga solo esos kilometros peor buffff muy poco lo tuvieron que usar por que yo lo cojo muy poco el coche y ese coche tiene menos kilometros que le mio pero bueno 10000 kilometros arribaq abajo todo depende de como este cuidado creo yo? mi taxi tiene 460000 i de moemnto ahy esta ajaajajja

No veas con el taxi!!!!!!!!!!!!De madrid?

a tener en cuenta...

el libro de revisiones,saber si es nacional, y si ha tenido algo...

a apartir de ahí,con el kilometraje que lleva estará al caer la distribución que en Audi son unos 1000 € aprox. amortiguadores, mirar el estado del turbo...