Jump to content

dos fotos de mi s2


Publicaciones recomendadas


Yo le pondría las avus de 17", quedan geniales, y no cambian demasiado de las avus 16" originales.

Ya pero o encuentras las Avus en 17" piratonas igual que las originales o si no ya no son las mismas las siguientes (las del A4) y no queda perfecto.

Yo encontré las piratonas pero me dijeron que las tenian que fabricar...

despues de 5 meses cogí las que tengo y ahora SORPRESA si que las venden, PERO A QUÉ PRECIO. Se han subido a la chepa un huevo, les mandé un mail comentándoles el hecho de mi pedido al antiguo precio porque debería seguir vigente y ni me han respondido; y claro paso de hacer un nuevo pedido al precio de ahora, un 50% más (o incluso más caras ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas llantas son de otro de mis coches, pero para subir a la iglesia este sabado (por fin me case, jejeje) se las puse, pero en este coche parecen muy pequeñas.

Son unas 235/35/19, y las mueve bastante bien, pero se le nota respecto a las de serie que pierde chicha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.