Jump to content

Situacion embarazosa


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Mi más sincero respeto a la guardia civil, y a los guardias que a diario velan por nuestra seguridad.

 

En este caso, el vehículo se ha quedado atascado... no vemos el porqué, ya que la grabación empieza despues del "atasco".... pero sin verlo, seguro que estaban patrullando la zona, no de picnic, y desde luego, conozco a muchos civiles (soy traductor de ellos en mi zona) y a pesar de llevar todoterrenos a diario, pocos son los que saben sacarles partido a este tipo de vehículos.

 

¿Culpa?

 

¿Del guardia?

 

¿O del que "piensa y dispone", y que deberia poner a disposición del agente cursillos sobre esta faceta de conducción?

 

 

Antes de caer en la crítica facil, mejor comprenderles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que ver, hoy en día no puedes tener un fallo que enseguida te graban...

Menos mal que no había cámaras el día que se me cayó algo al suelo y no había c*** a levantarlo, :drooling: jajaja.

 

Veo que hay mucho piloto de 4 por 4 por aquí, luego los que más hablan tienes que ir a por ellos por que se quedan atascados en un charco... u otros intentando meter su flamante coche por las dunas de la playa...

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.