Jump to content

Al comprar tu AUDI la otra opcion fue.........??????


delfin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Honda Civic-BMW Serie 1 y Toyota rav4...hasta que me dio por curiosear en un concesionario Audi

Pues pequeño cambio :clap1:

 

edito: QUÉ MIEDO TENEIS A LOS TRASERA, NO?

 

Bueno, la verdad es que el Civic esta muy bien equipado, incluso me lo dejaron probar en el circuito de Montmeló pero no tenia la misma patada que el nuestro y me dió miedo que fuera un coche que se devaluara de seguida.

 

Encontré un 120d KM0 y estaba guapo, pero lo encontré pequeño y al subir mucho por Andorra me dio un poco de yuyu la tracción trasera (en mi familia tuvimos un Ford Siera y nuncamais!)

 

Así que senté la cabeza y me dije, un Rav4. Se acabó el correr, y para ir sobre nieve me iria de fábula...

 

Hasta que me dió por entrar en un conce audi y tal como lo ví dije este! Bonito, deportivo, quattro...

 

Y lo de dejar de correr y mirarme un SUV casi que lo dejo para los 40 :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria poner na larga lista pero solo pondre lo que mire en la ultima ocasion.

 

Mercedes Sportcoupe 230k:Bonito,motor soso,de viejo y me daban muy poco por el Focus lo cual fue determinante,sino quiza me hubiera quedado con el.

 

El TT no necesitaba presentacion... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de comprar el avant mire el alfa 159 y el bmw 320d toruing...no habia color interiores feos(el bmw) y el alfa muy raro en ranchera, el otro que dude hasta el final fue el skoda RS (por el tema del precio y los extras, venia hasta las cejas) pero al final me decante por el A4 avant el ranchera con mas clase del mercado con diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opciones; Mercedes sporcupe, bmw serie 1, seat leon, golf V... al final y despues de probar el A3 II me decidi por el mismo. :roll1:

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por comparar miré y probé el serie 1, el 118d y el 120d, pero me decepcionó su interior, sobrio y feo, muy pequeño y el diseño exterior :lol2:

 

también pensé en 320 d touring (familiar), toyota avensis wagon y lexus is 220 d pero los veo más de mayor, tengo 30 años :lol2: y se me escapaban de precio ;)

 

aunque desde el principio sabía que me compraría el A3 SB ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, lo cuento con la compra de mi anterior A3, que estuve mirando el bmw compact (muy caro) y el mercedes sportcope (mas caro aun). ademas el A3 estaba en el conce para "pagar y llevar" :unsure: y asi fue

 

 

con la compra del Golfito, no ha habido muchas opciones dentro de ese precio (18.000), asi que me decidi por la marca y la estetica, que sobre gustos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que ya tube un BMW (530 d) y un mercedes (E 240), me picaba la curiosidad por probar un Audi. Había visto y probado un Mercedes S500 de 2001, un carrazo, en todos los sentidos, potente, cómodo, equipadísimo. Del lado de la economía de consumo probé un MB S400, lo mismo, otro carrazo. Al probar Audi quería algo comparable, así que fui a ver un A8 en Madrid peeero surgió la opción de probar el S8 en Zaragoza, cuando subí en él y arranqué el motor, la percepción de la realidad cambió radicalmente, puse el Tiptronic en "D", aceleré despacito, y ya me dí cuenta de las posibilidades. Paré, con el cambio en "D" pisé a fondo, y lo deje ir al máximo a ver qué pasaba. Cambió a 2ª a las 7000 vueltas (creí que no lo haría nunca), a tercera, cuarta, etc. y se acabó la carretera, es decir, hubo que levantar el pié. No podía ni ver la velocidad, solo oía el motor, oztia pedrín. Aquello era imposible. Lo puse en manual, cambié pronto a 2ª, 3ª y 4ª, sin pasar de 2500 vueltas, y aquí se acabó todo, pisé a fondo el pedal, pasé el límite del quickdown, y fue el desboque total, cambió a 3ª y se disparó como ningún otro coche me lo había hecho antes. Esto es un motor, esto es un coche, este es mi coche. En cuanto a confort, lo tiene todo. La suspesión algo dura, pero se agradece en curva. La tracción quatro, no existe nada parecido en el mercado, ni parecido. De consumo algo derrochón, pero conteniendo el pedal se controla bien, pero ¿quién contiene el pedal con esos 360 CV?.

 

SaludossS8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros pensamos en varios. Descartado el BMW 3 Touring por feo (está diseñado un lunes con resaca :clap1: ) y el Mercedes (mi mujer me dijo :"¿Si no estás gordo para qué queremos un Mercedes? :innocent: ), estabamos entre el Passat y el Audi. Elejimos el Audi por su aire deportivo (y despues de confirmar que cabrían las dos bicis de los peques) pues el passat le parecía demasiado serio y aburrido de línea (aunque a mí me sigue gustando, pero donde hay patrón...).Ahora volvería a comprar el Audi.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.